Capítulo 53

1.1K 61 0
                                    

Peter

Me hacía sentir un poco mal el hecho de tener que hacerme como si no sabía que era el cumpleaños de Lali y con la cara decepción que me miraba me mataba, pero era mejor la sorpresa que se iba a llevar.

Después de haberme peleado, entró a la casa y todos gritaron al unísono ¡SORPRESA! y ella estaba ahí parada, seguramente no se esperaba y estaba algo 'shockeada' porque además estaban hasta sus padres ahí.

Euge: Ey! No pensas decir nada? Feliz cumple amiga! -dijo riendo y la abrazó-

Todos pasaron a saludar a Lali y ella estaba algo emocionada, tenía los ojos llorosos.

Peter: Feliz cumpleaños mi amor -sonreí y le di un beso- ¿Por qué lloras?

Lali: Es de la emoción- sonrió y se seco las lágrimas-  gracias, en serio, yo estaba ahí pensando que te habías olvidado y vos estabas preparando esto

Peter: Me partía el alma verte así, pero bueno... valió la pena -sonreí-  ahora disfruta de tu fiesta!

Las horas pasaban y ella estaba siempre con una sonrisa, bailando con todos, hablando con mis papás y hasta con Bauti que no la dejaba en paz ni en segundo, hasta que llegó el momento de la torta y se calmó un poco todo.

Lali: Bueno... antes de soplar las velas, quiero agradecerles a todos por esto -sonrió- por estar en esta noche tan especial para mí, por organizar todo esto, que de hecho no me lo esperaba y me lleve una hermosa sorpresa. Y bueno, básicamente gracias a mis amigos, a mis papás, a mi familia y a mi novio -me miró y sonrió-

En ese momento Bauti se acercó a ella tosiendole apropósito.

Lali: Y obvio, al cuñado más lindo Bauti -sonrió y le dio un beso-

Todos nos reímos de esa situación y ella sopló las velas junto al pesado de Bauti.

Después de varias horas, la fiesta terminó y todos se habían ido a sus casas, Lali y yo nos quedaríamos en la casa de mi tío hasta el otro día.

Lali

De pasar a estar peleando con Peter, terminé abriendo una puerta donde del otro lado estaban todas las personas que amaba abrazándome por mi cumpleaños, estaba totalmente sorprendida, no me lo esperaba, hasta se me llegaron a caer algunas lágrimas.

Todos en la fiesta me comentaban todo lo que había hecho Peter para que la fiesta saliera perfecta, ya de sólo imaginarlo me daba ternura.
No se olvidó ni de un sólo detalle, había globos y hasta un camino de mis flores preferidas, era tan perfecto todo.

Después termino la fiesta y todos se fueron.

Lali: En serio gracias por todo esto, te fijaste hasta en el más mínimo detalle -sonríe-

Peter: Me alegro que mi misión haya salido bien -rió- te mereces todo esto

Lali: A veces pienso que exageras diciendo eso, con tenerte sólo a vos me alcanza y me sobra. Gracias, te amo. -sonreí y le di un beso-

Arreglamos algunas cosas que habían quedado de la fiesta y entramos en la casa, era bastante tarde pero no me importaba, estaba felíz en ese momento.

Estuvimos basándonos hasta llegar a la cama, sabía qué era lo que se venía.

Lali: Estas seguro que no puede llegar a venir tu tío, no? -pregunté preocupada-

Peter: No -sonrió- va a estar todo bien

Y así fue, terminé mi noche dormida en su pecho y pensaba en lo cuán perfecto era este hombre y lo felíz que me hacía, sin dudas era uno de los mejores cumpleaños que podría haber pasado.

--------
Nuevo capítulo!
Voten y comenten si les gusta🙏❤

Yo se cuidarme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora