Lali
Si bien esta vez había sido mucho más doloroso, era un dolor que había valido la pena.
Estuve dos días internada y me dieron el alta, ya estábamos con Santi en casa y Alle con Rufi siempre querían cargarlo como si fuera un muñeco cosa que me daba muchísima ternura, era muy cuidas de mi principito.
Rufi: Tía podemos jugar con Santi? -preguntaba-
Lali: Ahora Santi esta durmiendo, mira -dije mostrandoselo- otro día van a jugar
Allegra: Vamos a pasear? -entró al living casi gritando-
Rufi: Shh! Callate Allegra -decía retandola- Santi está durmiendo
Allegra: Bueno, no sabía -decía acercándose- porque duerme mucho?
Lali: Es chiquito -dije riéndome por su inocencia- ustedes dos también dormían así
Allegra: Es verdad -decía riéndose- vos Rufi dormías todo el día y me aburria
Allegra y Rufina juntas eran lo más tierno que había, estaban pendiente de Santino y hasta querían cambiarle los pañales a pesar de la corta edad que tenia.
Peter salía del trabajo y pasaba a buscar a Euge que estaba cerca de su oficina, yo por el momento no trabajaba por Santi.
Allegra: Papi! -dijo Allegra saltando para abrazarlo-
Rufi: Mami! Tío! -decía abrazando a ambos-
Peter: Qué tal mi principito? -decía sonriendo y cargandolo- Hola mi amor -dijo y me besó-
Euge: Amigaa mía -dijo abrazándome- qué tal te tiene la nueva llegada?
Lali: Un poco cansada -reí- pero bueno, ya me acostumbré
Euge: Ay mi amor mirá lo que es -decía cargándolo-
Euge se quedó un rato más en casa y después Nico la pasó a buscar, era una afortunada en poder tener semejante familia y amigos, sin dudas era mi mejor momento.
Peter
La llegada de Santino fue una nueva alegría para la familia, Allegra era una hermana babosa y Lali aún más. Rufi y Alle eran muy unidas, eran como Euge y Lali de chiquitas, eran inseparables.
Después de todo lo que pasamos, no pasé muchas horas en mi trabajo, trataba de estar el mayor tiempo posible con mi familia.
Lali: Mirá lo que logramos -decía sonriendo y mirando a Alle y Santi-
Peter: Son lo más lindos -dije sonriendo- tuvimos a la parejita
Lali: Un sueño cumplido -rió- Rufi y Alle me hacen acordar mucho a Euge y a mí de chiquitas
Peter: Lo mismo pensaba yo -reí- ojalá tengan una historia así como la de todos nosotros
Lali: Ojalá -sonrió- buenas noches -dijo y me besó-
Y así pasaban los días, disfrutando de nuestra familia y amigos.
Disfrutabamos ver el embarazo de Rochi, cómo crecían Allegra, Rufina y Santino cada día, era una maravilla poder verlo.
Euge
Rufina ya tenía 3 años y hablaba un montón y me daba mucha ternura y emoción lo rápido que crecía, sin dudas tenía un carácter duro como el mío, lo que a veces le generaba pequeñas peleas con Allegra, lo que nos solía pasar a Lali y a mí.
Santinito ya tenía su primer añito y era hermoso, muy parecido a Peter, y también muy pegado a él.
En cuanto a Rochi, ya había tenido a su bebé, con apenas pocos meses, se llamaba Mía y no podía ser más linda.
Y al fin después de tanto tiempo, Cande esperaba un bebé con Vico y estábamos todos completitos.
Sin dudas era una afortunada en tener mi familia y poder disfrutar de la familia de mis amigos, mejor dicho, hermanos, era algo único.
------------
Sé que este capítulo fue corto, no tuve tiempo por la escuela de escribir pero no los quería dejar sin capítulo💖 Voten y comenten🙌
ESTÁS LEYENDO
Yo se cuidarme sola
Teen FictionUna historia llena de emociones, de romances, peleas pero sobre todo amor.