Lali
Los meses seguían pasando y mi panza seguía creciendo cada vez más, 8 meses ya llevaba de embarazo, venía un varoncito a la familia y no dabas más de felicidad, todos estos meses todos me cuidaron muchísimo, sobre todo Peter y también Bauti que me daba muchísima ternura.
Allegra: Mami cuando nace Santino? -preguntaba tocándome la panza- no te va a explotar?
Lali: No, mi amor -reí- pronto ya vas a tener a tu hermanito junto a vos
Allegra: Yo quería tener una hermanita para peinarla como a mis muñecas- decía sonriendo- igual lo quiero a Santino
Mi chiquita ya estaba demasiado grande, 7 años tenía pero cada día nos sorprendia más, ella ayudaba a Peter a decorar la habitación de su hermanito y estaba más ansiosa que nunca.
Peter: Ya quiero que mi Santi nazca -decía sonriendo como un bebé-
Lali: Ya va a llegar el día que venga y te va a estar temblando todo el cuerpo -dije riendo-
Era de mediodía e iban a venir la familia de Peter, la mía y los chicos a casa a almorzar.
De a poco iban llegando todos y empezamos a comer, éramos un montón y era todo un lió, entre los gritos de nosotros y Allegra y Rufina dando vueltas por toda la casa pero estábamos más unidos que nunca.
En un momento de la comida nos enteramos una de las mejores noticia, Rochi estaba embarazada e iba a ser tía postiza por segunda vez.
Lali: Y hace cuánto que te enteraste? -dije con una sonrisa-
Rochi: Hace tres meses -rió- pero bueno... claramente quería esperar estos meses para estar asegurada
Lali: Euge, Rochi y yo... y vos para cuando Cande? -dije riendo-
Cande: Bueno... Se dice que lo último es lo mejor -decía riéndose-
Pasamos un almuerzo todos juntos y mimando a los chicos. Después mis papás y los de Peter se fueron y con los chicos fuimos al parque así podían jugar Rufina con Allegra que no se quedaban ni un minuto quieta.
Peter
Cuando nos enterabamos de que el bebé que venía era un varoncito, no dudé ni un segundo en que debía llamarse Santino, siempre me gustó el nombre y Lali lo sabía, así que ya se esperaba a que se lo dijera.
El padrino de Santino esta vez iba a ser Nico, nos conocemos desde hace un montón y es muy pegado a Allegra y seguro que a Santi también lo va a hacer.
Lali y yo éramos los padrinos de Rufina, era igual a Eugenia pero tenía los rulitos de Nico. Euge le cambiaba la ropa cada dos segundos y le ponía miles de perfumes, hasta quería peinarla con el poco pelo que tenía, Allegra la cuidaba mucho a Rufi porque era más grande que ella, me daba muchísima ternura, además la defendía en todo y la llevaba de un lugar a otro.
Con los chicos fuimos al parque, celebrando un poco la noticia de que Rochi y Gas iban a ser padres y además por Rufi y Alle.
Euge: Me mata como Alle lleva a todos lados a Rufi -decía sonriendo-
Lali: Sí, la cuida un montón -decía también sonriendo- no la suelta ni un segundo
Nos divertiamos viendo la imagen de Allegra cargando a Rufina, ayudándola a caminar y a comer, era lo más mi chiquita.
Después de pasar una tarde hermosa compartida, volvimos a casa a muy pesar de Allegra.
Allegra: Mañana podemos ir al parque de vuelta? -decía sonriendo emocionada-
Peter: Mañana tenes escuela -dije riendo- el fin de semana puede ser
Allegra: Es que quiero jugar con Rufi -decía haciendo puchero-
Lali: La ves todos los días mi amor -decía riéndose-
Y así fue toda la conversación camino a casa, Allegra insistiendo en volver a jugar con Rufi y Lali y yo riéndonos de lo tanto que la cuidaba y quería.
Allegra cuando llegamos se fue a bañar y Lali y yo nos quedamos en el living mirando la televisión hasta que Lali pegó un gritó de dolor que pensé que ya salía Santino.
Peter: Qué pasó? -pregunté asustado-
Lali: Nada, sólo fue una contracción- decía más relajada pero suspirando-
Peter: Estás segura que no viene? -dije preocupado-
Lali: Yo sé cuándo viene -sonrió- quedate tranquilo
No me quede muy tranquilo pero supuse que ya tenía experiencia y sabía cuando venía el bebé.
Comimos y como todas las noches le leía un cuento a Allegra, luego de eso volvía a la cama con Lali y dormíamos como siempre.
Pero me desperté por otro grito de Lali, esta vez claramente tenía que venir.
Lali: Ahora sí viene -decía sudando-
Yo reaccione como pude, agarre los bolsos y claramente tuvo que venir Allegra porque no podía quedarse sola.
Llamé a ambos padres y vinieron lo más rápido que pudieron, a Lali la habían llevado en una camilla y aún no salía y estabamos esperando en el pasillo, donde estaban mis padres y los de Lali cuidando a Allegra.
Médico: Necesito que el marido venga rápido, ya viene! -dijo casi gritando-
Me puse el traje para entrar lo más rápido que pude y estaba ahí, gritando del dolor y sudando más que nunca.
Peter: Vamos mi amor, estoy acá -dije agarrandole la mano-
Lali: Esta vez no intuí bien -dijo hablando como podía-
Entraron todos los médicos y al segundo se escuchaba el llanto de mi chiquito, al parecer quería salir hace bastante, tenía los ojitos bien abiertos pero no lloraba tanto como Alle, sin dudas había salido con mi carácter.
Lali: Mira lo que es... como mira -decía sonriendo y llorando-
Peter: Lo hiciste muy bien mi amor -dije y le di un beso en su frente-
Salí a mostrarles a Santi y todos estaban llorando y Allegra no paraba de saltar y gritar de que había nacido Santi, estaba muy bien emocionado, sin dudas tenía la mejor familia y Santi vino para completarla.
--------
Nuevo capítulo! Voten y comenten que los leo❤
ESTÁS LEYENDO
Yo se cuidarme sola
Teen FictionUna historia llena de emociones, de romances, peleas pero sobre todo amor.