Allegra
A lo largo de todos estos años aprendí y viví muchísimas cosas, de las más importantes fue formar una familia con Mateo, y tener a Emma y a Lautaro. Aún recuerdo el día en que papá conoció a Mateo y no le caía nada bien, y en el momento en que les dije que estaba embarazada recuerdo la imagen de ellos dos llorando de felicidad por la gran noticia.
Cuando me enteré que era una nena, no dudé ni en segundo en ponerle como nombre Emma , además de ser un nombre hermoso, lo quise poner considerado el embarazo que perdió mamá antes de tener a Santino, lo que le ocasionó aún más emoción a mamá al enterarse del nombre que iba llevar mi futura hija.
En cuanto a Santino, que puedo decir de él? Es el mejor hermano sin dudas que me pudo haber tocado, desde chiquita fui muy cuida con él y de grande también a pesar de que le molestara que me meta.
Crecí al lado de él y le enseñe muchas cosas, siempre fuimos muy unidos y siempre seguí siendo muy cuida con él, cuando tuvo su primer novia me odiaba aunque no me lo dijera porque yo estaba siempre interponiendome entre sus asuntos sólo para cuidarlo a él y que nadie lo lastimara.Ahora, después de muchos años, formó una familia con Tamara, con su mujer, y tiene una hija llamada Franchesca, la debilidad de Emma y de Lauti, que la miman todo el tiempo.
Nuestra amistad con Rufina siguió intacta y creciendo a medida de los años, como la de mamá y la tía Eugenia, que aún siguen siendo las amigas de siempre. La amaba con todo mi corazón, era mi hermana de otra madre, fuimos amigas desde chiquitas hasta el día de hoy y nuestras hijas iban a seguir el mismo camino.Y por último, pero no menos importante, sino lo MÁS importante, mis papás, los pilares de mi vida. Ellos me enseñaron un montón de cosas y aprendí millones de cosas con ellos, siempre me acompañaron desde que era una bebé hasta conventirme en una madre. Desde chiquita dije que amaba su amor y aún sigo insistiendo en eso, su amor es único sin dudas y sigue intacto como el primer día en que se conocieron, siempre amo escuchar una de sus tantas historias que cuentan que pasaron en la universidad.
A Emma y a Lautaro los inscribí en el mismo colegio donde iba mamá, lamentablemente no podía inscribirlos en donde se conocieron mamá y papá porque era una universidad, me encantan esos pequeños detalles dónde involucro a mis hijos con cosas del pasado de mamá y papá, es como mi hobbie favorito y siempre lo será.Santino
A lo largo de estos años, conocí a muchas chicas pero definitivamente Tamara vino para cambiar mi vida completamente, no sólo que me casé con ella si no que formamos una familia con nuestra pequeña Franchesca, una luz que iluminó nuestro camino y el de todos.
Mamá, papá y Allegra no dejaban en paz ni un segundo a Fran, era la nueva debilidad de la familia. Mis sobrinos, Lautaro y Emma querían ya jugar con ella y no comprendian lo chiquita que era, lo que me causaba demasiada ternura de parte de ellos.
Rufina era una hermana más para mí, había crecido junto a ella y siempre me cuidaron con a Allegra, era su debilidad cuando era chiquito, me enseñaron miles de cosas y me cuidaron siempre.
Mamá y papá son una de las cosas más importantes que tengo en la vida, a pesar de que algunas veces me agobien demasiado, sobre todo mamá, pero era más entendible que sean así a esta instancia.
No soy tan demostrativo con mis sentimientos hacia ellos, pero sin duda saben que los amo con mi vida a ellos, a Allegra y a mi familia.Allegra siempre fue muy cuida al igual que Rufina, siempre que salía con una chica o simplemente estaba con una amiga la espantaban llenándola de preguntas, en ese momento me molestaba un montón con ellas pero ahora recordandolo me sigue dando risa, por suerte cuando empecé a salir con Tamara la aceptaron fácilmente aunque obviamente con sus preguntas de siempre.
Sin dudas mi vida se tornó increíble y tengo una familia hermosa, sobrinos preciosos, una hija preciosa y a mis papás que los amo con mi vida, sí que me saqué la lotería con esta familia.Peter
¿Por dónde empezar? Viví tantas cosas maravillosas en todos estos años que no sé por cuál empezar.
Todo empezó en una facultad, donde había una chica; no muy amable, rebelde, caprichosa y egocéntrica, pero, sin dudas, la mejor rebelde, caprichosa y egocéntrica mujer que haya conocido en toda mi vida.Pasamos por un montón de cosas juntos y luchamos contra un montón, pero SIEMPRE Juntos, que no hay nada mejor que eso.
Lali fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, empezó con un amor de adolescentes y termino convirtiéndose en un amor verdadero y duradero, ambos cometimos errores, nos lastimamos, pero siempre nos elegimos el uno al otro a pesar de las peleas o separaciones.
Todos mis momentos con ellas fueron únicos, los buenos, y también los malos, no es fácil superar la pérdida de un hijo pero teniendo a tu mujer al lado todo es más fácil.
Tengo la mejor familia del mundo, Allegra y Santino fue lo mejor que hicimos, aún recuerdo cuando los cargué por primera vez en mis brazos y ahora ellos los hacen con sus propios hijos, mis nietos, que son uno más lindo que el otro.
Siempre adoré la amistad entre Rufina y Allegra, desde chiquitas fueron iguales a Euge y a Lali y lo siguen siendo. Otra de las cosas más importante que perduró fue la amistad, Rochi, Nico,Euge,Cande,Vico y Gas, sí que son amigos únicos, compartimos toda una vida,recuerdos y viajes inolvidables que siempre voy a guardar en mi corazón.Y, sentado en el mismo sillón de hace años atrás, recuerdo todos los momentos vividos y agradezco cada uno de ellos, tuve una vida maravillosa que jamás olvidaré y una mujer que me acompañó y me acompaña hasta el día de hoy; siempre prometimos llegar a viejitos juntos y lo logramos, fue lo mejor que logré en esta vida.
Lali
Hoy me encuentro en mi casa de hace años atrás, recordando en cada parte de esa casa momentos inolvidables, peleas con Peter, juntadas con las chicas, peleas con mamá y papá y también con Juana.
Peter llegó a mi vida definitivamente para cambiarla, él me cambió completamente, cambió esa rebeldía que llevé en toda mi adolescencia, aprendí a valorar lo que en verdad importaba y a llevarme bien con mis padres.
Sin dudas puedo decir que Peter, fue, es y será siempre el hombre de mi vida y nunca me equivoqué en haberlo elegido. Él siempre estuvo conmigo, con los problemas que tenía de adolescente y hasta los de una mujer adulta, estuvo acompañándome en uno de los peores momentos que fue la pérdida de un hijo, y la más reciente que mis papás fallecieran al igual que los de ellos, siempre nos acompañamos mutuamente y lo hacemos hasta los pocos años que creemos que nos quedan.
Santino y Allegra fue lo mejor que hice en mi vida, ya son grandes y aún no lo puedo creer, todavía recuerdo sus peleas o los celos de Alle cuando nació Santi y a Santi gritandole a Alle por alguna que otra novia que ella hubiera espantado. Rufina y Allegra son Eugenia y yo, iguales, desde chiquitas hasta el día que son madres y disfruto mucho de verlas porque es como mirar en vivo un recuerdo de Euge y yo cuando teníamos su edad. La amistad que mantuvimos con Rochi, Cande, Euge, Nico, Gas y Vico siguió intacta hasta el día de hoy, llevamos una vida entera y vivimos los mejores momentos de cada uno, nacimientos de hijos, embarazos, logros, siempre juntos; esta si que era una amistad verdadera.
Y ni hablar de mis nietos, son tan lindos y tan parecidos a ellos que me emociona, aún no puedo creer cuando me llaman abuela, simplemente parecen Santino y Allegra llamándome a mí pero ahora no lo hacian diciéndome mamá.
Tuve una vida maravillosa, no me alcanzarían las palabras para describirla, tengo hijos con valores hermosas y hasta con hijos que también lo son, amigos de toda la vida y el hombre de mi vida, tan perfecto que parece irreal que lo haya vivido.
Esta fue la historia de mi vida, que comenzó en una facultad con una chica caprichosa, egocéntrica y muchas cosas más y termino conmigo de vieja, contándoles esta gran historia, sentada en el mismo lugar de hace un montón de años atrás, leyendo cada página de este diario escrito, recordando con felicidad cada momento.
Y después de muchos años, me di cuenta que realmenta debería poner otro nombre a esta historia, MI historia, ya que definitivamente... yo no se cuidarme sola.
ESTÁS LEYENDO
Yo se cuidarme sola
Teen FictionUna historia llena de emociones, de romances, peleas pero sobre todo amor.