Habían pasado un par de semanas, y estar alejada de Castiel era muy difícil, el es como un imán para mi, y si me acercaba a él solo obtenía bromas de su parte, como si nunca jamás hubiésemos tenido una relación. Durante los fines de semana yo a escondidas iba a verlo, y ahí por fin podía sentirme suya, él cambiaba completamente y todo estaba bien. Ese chico me da y me quita, me entusiasma y me desanima, todo lo hace más difícil, pero me sigue encantando con su mirada mágica, y sus hormonas con las mías se revuelven y generan hermosos sentimientos y sensaciones.
En el instituto, comencé a juntarme más y más con Rosalya, ella ya sabía todo, eso me permitía desahogarme con alguien, además ... además comenzaba a sentir celos de Iris, poco a poco se acercaba a Lys, y yo seguía sin poder dirigirle la palabra ni hablar con él, y si, tenía ganas de hacerlo, pero cada vez que se me acercaba sentía que Castiel nos observaría con malos ojos, o que yo le estaría siendo desleal a él, y optaba por alejarme de Lysandro. Sé que él lo notaba, pero no sabe los motivos reales de mi distancia con él, pues aún no está enterado de que mi relación con Castiel es una realidad.
Parecía un día normal dentro del instituto, teníamos clases cuando entro enfurecida la directora:
-Señor Castiel, acompáñeme- dijo con su peor cara
Todos lo miramos, él tenía una cara de asombro, estoy segura de que ni él sabe que fue lo que hizo. Todos hacíamos suposiciones respecto de lo sucedido:
-Seguro que es porque se queda fuera de clases a veces- dijo Armin
-Creo que estaba demasiada furiosa la directora... debió ser otra cosa- dijo Lysandro
-Si, es raro, Luna tu sabes que fue lo que hizo?- pregunto Iris
-No, además... es un antipático, jamás me cuenta nada de él- le dije actuando, Lysandro me observo analizándome, estoy segura de eso, y me sonroje evidentemente, tuve que cambiar la atención en mi y dije:
-Hey, Nath, estas muy callado, seguro que sabes lo que sucedió
-Sí, lo sé, pero no creo que deba decirles- dijo Nath muy tranquilo
Todos nos quedamos rogándole a Nathaniel que nos contara lo sucedido, pero antes de que nos dijera algo apareció Castiel con una sonrisa
-¿Que fue lo que hiciste ahora? –pregunto con confianza Lysandro
-¿De verdad quieren saber?- dijo con una sonrisa picarona- Pues parece que el día del partido me duche en el camarín de las chicas, y se me olvido cerrar la llave, ahora hay una cuenta de agua muy cara por mi culpa.... – me observo, y yo me puse aún mas roja recordando que yo estaba con él, y que fue a mí a quien se le quedo la llave abierta.
-Seguro te han obligado a pagar la cuenta- dijo Alexy entrometiéndose en la conversación
-No pagaré nada, y no me importa lo que diga la directora.
Todos miraron a Castiel con admiración durante esos momentos, nadie se atrevía a desafiar así la autoridad de la directora. Quizás si supiera lo que iba a ocurrir hubiese pagado la deuda....
Pasó otra semana más, estaba sola en el salón, no entendía porque nadie llegaba a clases, ni siquiera los maestros, cuando recibí un mensaje de Castiel:
-Sal del instituto ahora mismo-
No supe de que se trataba, solo sentí miedo, estaba dispuesta a salir de ahí si él me lo pedía.
~~Castiel~~
No imagine que la directora fuera capaz de hacer esto, mando a llamar a mis padres debido a la deuda, y a mi comportamiento en el instituto, y ahora estaba mi madre junto a mi y la directora le contaba una serie de "actitudes" negativas que yo presentaba.
ESTÁS LEYENDO
Castiel, Mi rebelde Corazón de Melón
FanfictionSweet Armoris School, una nueva historia de amor y desamor... que promete sorprender. Basada en el juego Corazón de Melón, se incluyen todos de los personajes, destacando la participación de Castiel, Lysandro, y Sucrette. Aunque todos los demás tien...