Lo primero es agradecerles por leer la historia, ha sido un largo camino de casi 10 meses. Es mi primer Fan Fiction, y espero que les haya gustado. Al menos si les he robado una sonrisa... ha valido la pena.
Estos últimos años han sido algo tristes para mí, y escribir para ustedes se ha transformado en una vía de escape increíble. A sí que se los recomiendo, cada una hallará un modo de sentirse mejor consigo misma, y escribir puede ser esa vía.
No habrá segunda temporada, pero sí capítulos extras. Ya que me gustaría iniciar alguna historia de total autoría propia, ya que como saben aquí usé personajes ya creados. Cuando la escriba serán bienvenidas si les interesa leerla, pues tendrá mucho de romance.
Con respecto a la continuación de la historia, tengo una propuesta. Podría hacer algunos capítulos adicionales de algún acontecimiento que ustedes quisieran que yo abordara. ¡Puede ser lo que sea! Ej: El parto de Luna, Como Castiel conoció a Debrah, Sobre la homosexualidad de Alexy, una mirada al futuro de Iris y Lysandro, Sobre el Vagabundo de la esquina ¡O LO QUE SEA!
Queda abierta la propuesta a su imaginación y propias curiosidades. Solo comenten abajo lo que les gustaría leer en el próximo episodio, y de acuerdo a las preferencias de la mayoría, comenzaré a escribir (También pueden apoyar las propuestas de otras lectoras).
Siempre es triste acabar una historia que nos gusta, considero que esta es una manera justa de hacerlo, pues ustedes son quienes forman parte de esto, y su opinión para mi es importante.
¡Menciones especiales!
Para las lectoras que me siguieron desde el inicio de los tiempos:
@lolamonita78
@_Miliews_
A las lectoras más apasionadas:
@AndysMingorance
@asuna2kirito1205
Para las lectoras que se lo toman con humor y nos hacen reír a todas:
@isitintor19
@FranccescaSoriano
Y mención especial por diversos motivos:
@Garritas1
@walking_D
@SrLita
@Carmen_Criaturita_23
@ElleLawlietRyuzaki
Ojala pudiese saludarlas a todas personalmente, pero ya saben que trato de contestar sus comentarios. Un gran abrazo a todas, y espero sus sugerencias para el próximo episodio, leeré todas sus propuestas. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Castiel, Mi rebelde Corazón de Melón
FanficSweet Armoris School, una nueva historia de amor y desamor... que promete sorprender. Basada en el juego Corazón de Melón, se incluyen todos de los personajes, destacando la participación de Castiel, Lysandro, y Sucrette. Aunque todos los demás tien...