4 Meses despues....

13.8K 676 7
                                    

Micaela tiene 5 meses, hace un mes pasamos a vivir a nuestro nuevo departamento, ya casi estamos instaladas y bueno hoy soy mas feliz, cada día mas feliz ya esta comiendo su papilla, esta tan grande que sinceramente no lo puedo creer. En cuanto a mi, igual que siempre, en cuanto a Jhon estamos en algo ya nos hemos dado un beso y fue un muy lindo momento, Micaela le tiene mucho cariño y el también a ella y creo que eso es lo que vale.

Suena el timbre y voy a atender dejándola a Mica sentada en su silla mirándome casi por llorar por haberle dejado de dar de comer, esta chica es muy demandante.

-Hola-Dice Jhon con una gran sonrisa en su rostro.

Muy rápidamente sonreí y acto seguido el me abrazo.

Yo tratando de ocultar mi sonrojo, lo beso en la mejilla y le hago señas de que pase.

-Otra vez, comiendo tu?-Dice el mientras le besa el cuello haciendo ruidos, haciendo que ella se muera de risa.

-A ver a ver a ver, ese cuellito me pertenece, dámelo jajajaja.-Dije riendo 

*********************

Recién se iba Jhon, pasamos un día hermoso realmente me encanta estar con este chico. Y si, hoy antes de irse me pregunto si quería empezar una nueva vida con el, y le respondí que si, así que hoy deje de ser madre soltera.

Micaela lloraba y lloraba, estaba muy fastidiosa porque esa tarde tenia mucho sueño y no podía lograr que se duerma, así que aunque me duela porque cuando ella llora me desespero realmente, la acosté en su coche le puse el chupete, empezó a cantar y a cantar y a caminar en toda la casa hasta que realmente se durmió. Luego de que ella quede muy dormida, la pase a la cuna y me di una ducha rápida, muy rápida por miedo a que se despierte, me acosté prendí, la "PC" y me puse mirar las redes que hace tanto tiempo no veía, amenos que Instagram y Twitter que las tengo en el móvil y cuando viajo quizá pero es un corto tiempo. Mientras miraba todo aquello, quede profundamente dormida.

Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora