Cap dedicado a elenamac2002!
Gracias por votar mucho y seguir mi novela,realmente muchas gracias!++++++++++++++++++++++
-Hola, si, yo me atendí acá, tuve a mi hija-
-Bien, nombre completo de la nena, de usted y DNI respectivamente.
-Jess Luciana Smhit, 32 ***-*** y Umma Micaela 50 ***-***-
-Perfecto, piso 4 consultorio 5.Doctora Coltar-
-Muchas Gracias-
Subí por el ascensor, y al arrancar me dio uno mareos impresionantes, por eso toque nuevamente el botón y hice el resto del trayecto por escalera.
Al llegar a la sala, para ver a mi ginecóloga, había bastantes chicas embarazadas, por eso mire para abajo y subí la mirada a mi vientre, ya plano después del nacimiento de Mica y sonrió.
Yo quiero un hermanito para Micaela, y si ahora estoy embrazada, bienvenido sea.
-Hola Jess!Como estas tanto tiempo?-
Después de contarle todo como venían las cosas, le conté mis últimos síntomas y decidió hacerme una ecografia, para descartar cualquier cosa.
-Bien, ya sabes que hacer Jess-
Subí mi remera, dejando al aire mi vientre, y puso ese gel congelado encima de el.
- Aver, Aver-
Luego de unos minutos, me limpie y me senté en la camilla, ansiosa por ver que era lo que decía.
Al verle la cara de preocupación que esta tenia, me adelante y le pregunte:
-A pasado algo doctora?
-Mira Jess,tienes una manchita en la zona del útero el cual podría ser una posible enfermedad, que, No deja que tengas mas hijos.
Cuando dijo eso mi sonrisa, y la ilusión que se había formado, se derrumbo, y al momento ya tenia los ojos llenos de agua.
-Pero...Como?-
-Mira Jess, no hay nada confirmado, pero es lo mas posible. Esto se puede remediar con un largo tratamiento, pero para ser mas sincera, hay que tener suerte para que salga todo bien.
-Oh,esta bien-
Me levante, la salude y me fui de allí prácticamente llorando.
Al salir, veo a Jhon con Micaela en brazos parados en la puerta mirándome.
-Hola Jess!-
-Hola....-
Me abrazo con cara de preocupado, y ahí rompí en llanto y se preocupo aun mas.
-Que paso?-
************************************
No hable en todo el viaje solo abrase a mi nena, que pareciera que entendía, porque me abrazaba y mimaba.
Al llegar a casa, la hice dormir, y me dispuse a hablar con Jhon.
-Jhon, nosotros no..Nosotros.-Decia intentando que salgan las palabras, pero no podía.Tenia miedo de que el ya no me quisiera porque no podría darle un hijo.
-Nosotros no podemos tener Hijos,Jhon.Estoy Enferma-
ESTÁS LEYENDO
Yo,Madre Adolescente.
Roman pour AdolescentsJessJames,Madre Adolescente. 18 años,y embarazada,Quieres saber su historia?Sigue leyendo. Prohibida la copia total o Parcial de esta historia. Registrada en safe creative con el código:1509245223339. Portada por: @aldicenturion1993