Lo que mas Necesitaba.

10.2K 507 0
                                    

-Hola hermosa mía - Le digo a mi hija que esta recostada sobre mi pecho mirándome con sus enormes y hermosos ojos.

-Hola Cariño.-Dice Jhon riendo y acostándose mas cerca para poder ver a Mica.

-Sabes que no te lo dije a vos, no?

-Lo se, solo bromeaba-

Miro en círculos nuestro cuarto, y esta realmente echo un desastre, no solo por el echo de que la ropa esta sacada del ropero, por que estamos empacando para irnos a vivir a un departamento que encontramos en el centro de la ciudad, si no que también hay juguetes por todos lados y demás.

-Bueno, ustedes quédense acá, que Mama va a limpiar todo esto,Si?-

-Perfecto Jajaja

Empece por la ropa que estaba fuera del ropero, seguí por los millones de juguetes que había por TODOS lados y por ultimo hice la cama ya que Jhon y la nena ya se habían levantado.

Como yo limpiaba, había puesto un poco de música y estaba bailando, cuando siento unas manitos en mis piernas, automáticamente miro hacia abajo y veo a Micaela agarrada de mis piernas, miro a Jhon y esta agacho con una sonrisa enorme mirándola, Si, Micaela se había largado a caminar Solita.

-Muy bien Mi amor!

-Ven con papa, ven con papa-

Y en ese momento Micaela me mira desde abajo, y  va caminando con sus manitas hacia arriba y una gran sonrisa hacia los brazos de su Padre, ahí es cuando veo que Jhon tiene los ojos llenos de Lagrimas y las mías ya están sobre mis mejillas.

#####################################

Mica paso toda la tarde caminando de aquí para allá, y nosotros se nos cae la baba de ver como ya esta tan grande, de tanto caminar se quedo dormida -Por fin- en el sillón así que nosotros merendando, decidimos ir a visitar a mi madre y contarle todo lo que nos paso este ultimo tiempo.

-Hola mama!-

-Hija!-

Nos dimos un gran abrazo, yo creo que siempre necesitas un gran y hermoso abrazo que dan las mamas, mas después de haber pasado por todo lo que pase este ultimo tiempo. Ya tenia las lagrimas en mi cara cuando entra Mica por entre mis piernas y le sonríe a su abuela.

-No me digas que ya camina?-

-Si! Se largo a caminar hoy mismo-

$#$#$#$#$#$#$#$#$##$#$#$#$#$

Paso un rato, almorzamos, nos reímos hasta que llego el momento de contarle todo a mi mama, y tener una linda charla a solas, de aquellas que tanto extraño.

-Todavía hay veces que no caigo, que tengo una hija, una vida prácticamente creada y que solamente tengo 19 Años. Todavía no caigo que mi vida allá cambiado tanto en solo dos años y un poquito mas, pero como siempre, pienso que este rumbo que tomo bruscamente mi vida, no lo cambiaría por nada ni nadie.

-Si hija, yo tampoco caigo que hoy no tenga a mi hija, que tu padre allá desaparecido y que no se sepa nada de el- y la Interrumpí.

-Perdóname, pero no quiero que toques ese tema Aquí, hoy, Podría Ser?

-Esta bien hija,lo entiendo-

Después de ponerla al tanto, de todo, seguimos hablando.

-Y bueno, después de tanto sufrimiento creo que nos merecemos algo de felicidad, de vida tranquila y bueno, nos vamos a vivir en menos de un mes a un departamento en el centro-

-Si Hija, obviamente que se lo merecen, y me encanta la idea, Gracias hija-

-Por que mama?-

-Por hacerme tan feliz, por que siempre tomaste bien las decisiones y nunca te rendiste, y saliste adelante con todo lo que paso, Gracias hija-

En ese momento que ella me dice eso, yo rompo en llanto, como descargan dome, recuerdo que desde aquel momento en el que me entere que estaba embarazada nunca llore por ese tema, si por otros, pero nunca llore descargan dome por este nuevo rumbo de mi vida, y al escuchar eso de la persona que mas Amo en este mundo, algo se descargo, me saco un peso del pecho...

Mi madre también llorando me tomo en sus brazos y así seguimos un rato. Y fue lo mejor del mundo,Lo que mas Necesitaba.

+++++++++++++++++++++++++++++++++


Mama ahi una sola y esa la tenemos cada uno de nosotros,Para las que no estan y nos miran y cuidan desde alla arriba,para las que estan y son las mejores,y para las que nunca estuvieron,pero SIEMPRE hubo alguien en su Lugar,FELIZ DÍA MAMA!!!!!

hola chicas,tarde pero seguro,en argentina fue el dia de la madre hacique un gran saludo para las madres de cada una de ustedes!Gracias chicas!

RECUERDEN DARLE VOTO AL CAPITULO CON EL AVISO DEL CONCURSO.





Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora