Volví a casa a las 3 de la mañana Jhon no se había dormido estaba muy mal con esto que yo había desaparecido, la policía esta buscando a nuestra hija, yo llamo a Thomas y me da apagado, la policía nos dio el informe de este hombre el cual esta con Thomas, y se llama Emanuel Hurlingam tiene 29 años, tiene muchos casos penales y uno de ellos es de hacerse pasar por medico y lastimar a una menor.
Nos vamos a acostar, estamos como en un shock eterno, yo ya cambiada con el pijama para acostarme, voy a la habitación de Micaela y al entrar siento el aroma de bebe que me inunda, y siento una presión y un dolor en mi pecho interminable, camino hacia su cuna, y agarro una de sus man-titas, agarro la que ella mas usa que es la que usa para dormir, y la pongo entre mis brazos sintiendo su aroma, y en eso que siento su perfume de bebe, tan cálido, salgo de ese shock en el cual estaba sometida, y caigo de rodillas al suelo, gritando y sollozando, entra Jhon, y me abraza, uno de esos abrazos que estaba necesitando y caigo en su hombro, llorando y gritando porque.
-Porque a mi bebe?porque a nosotras?-
-Tranquila jess,te va a hacer mal...-
-Sabes que me hace mal? No tenerla a ella aquí Jhon eso me hace mal.-dije sollozando y gritando muy fuerte.
-A mi también me lastima Jess, pero cálmate, no quiero que a ti también te pase algo-
-Después de...que el me.....-
-El que? Que te hacia el?-
-El...Me.....El me pegaba Jhon, el me lastimaba...-
-Que?! Porque no me lo dijiste antes?-
-Eres el único que lo sabe Jhon-
-Ven ven.-dijo parándome del suelo.
Nos fuimos a acostar después de llorar abrazados por un largo rato, y quedar dormidos.
Me levante, y después de ducharme, estaba preparando el desayuno cuando escuche el teléfono y corrí a atenderlo.
-Hola señorita Smhit?
-Si si, la misma -
-Hemos encontrado a su hija y al señor Thomas-
-Ahí gracias a dios, como están? Donde están?- dije mientras iba a la habitación a llamar a Jhon
-El problema es como los encontramos a los dos individuos,Señorita
-Que? Como los encontraron?-
-Eh, mire, en un accidente automovilístico el mayor falleció en la ambulancia de camino a el hospital, y la menor, fue llevada al hospital por un golpe en su mano, pero para dejarle tranquilidad, me avisaron que necesitan los familiares porque esta fuera de peligro-.
Y ahí fue cuando todo tomo un rumbo distinto, ahí fue cando millones de preguntas llegaron a mi cabeza, ¿Donde esta ese tal hombre Emanuel? De donde venia con mi hija? Sabrá su familia y mas.
Le avise a Jhon y llegamos a el hospital en un segundo, buscamos a Micaela y le di un abrazo muy grande y la llenamos de besos.
Llegamos a casa, la bañamos juntos y cenamos y volvimos a la normalidad. Después de que yo me duche y me puse a pensar que el no era alguien bueno para nosotras, entonces entendí que estaríamos bien, sin el.
También vimos juntos con Jhon, que ya pasamos por todo lo que teníamos que pasar para saber que esta relación iba para toda la vida, así que decidimos que nos vamos a ir a vivir juntos, el va a traer las cosas para acá, es decir, mi casa actual y después vamos a ir buscando casas y nos vamos a ir a vivir enserio.
+++++++++++++++++++++++++++++
segundo cap del maratón,el maratón queda aca porque ya no puedo seguir mas!!!
gracias por todo,y vamos mas adelante con este proyecto,Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Yo,Madre Adolescente.
Teen FictionJessJames,Madre Adolescente. 18 años,y embarazada,Quieres saber su historia?Sigue leyendo. Prohibida la copia total o Parcial de esta historia. Registrada en safe creative con el código:1509245223339. Portada por: @aldicenturion1993