Nuevos sentimientos Encontrados.

17.9K 715 59
                                    

Unos días después.

Me desperté por los rayos de sol que entraban, había olvidado cerrar del todo la persiana.

Micaela estaba alado mio dormida todavía, así que agarre mi móvil y decidí mirar un poco las redes que hace mucho tiempo no veía, cuando desbloqueo mi móvil veo un mensaje de Jhon, el era un ex novio de la secundaria, yo lo amaba tanto hasta que entro en mi vida Thomas, yo lo deje en ese momento por el, y hoy me arrepiento tanto, el ya conoce a Micaela y se preocupo por mi durante mi embarazo pero, nada mas, se podría decir que eramos buenos amigos. El mensaje decía :

Jhooonnn :) :Hoooola buen dia Jess!como has estado?Mica?

Yo: Buen día Jhon, bien aquí recién me despierto y ella duerme jaja (envidia) tu?

Jhooonnn :) : Bien bien, había pensado que podríamos salir a tomar algo hoy, tienes planes?

Yo: Em, a mi me encantaría pero ya sabes, esta Micaela y no quiero sobrecargarla a mi madre con ella.

Salir con el a tomar algo? No sonaba tan mal, después de todo necesito tener algo de vida social, pero bueno.

El no me contesto por un rato y yo ya había pensado que había desistido, nadie quiere salir con una bebe.

En ese tiempo, Micaela se despertó con esa sonrisa hermosa que tiene, que todavía no se de donde salio con ese buen humor al despertar. Le di el pecho mas o menos una hora, mientras ella desayunaba yo la jugaba y ella moría a las carcajadas por eso no terminaba de tomar rápido. En eso que yo estaba jugando con ella, sonó mi móvil y pensé que era una notificación de alguna red, pero no Jhon me había contestado.

Jhooonnn :) :Como? tu piensas que te dejaría dejar a tu hija? SALIMOS LOS TRES, y no se discute mas.

Una sonrisa se dibujo en mi cara, y me sonroje, realmente no me entiendo, pero si me va a hacer bien, bienvenido sea.

Yo :jajajajjaja, bueno entonces así sera! pasas a buscarme? a donde iremos? Recuerda que no haya música muy fuerte que Micaela solo tiene 1 mes!

Jhooonnn :) :Eso déjamelo a mi, si?Micaela es como mi hija, si? Te quiero Jess, nos vemos después,(16 :30)

Yo :bueno, sisi jajaja Te quiero mas, ok!

Me quiere? a alguien le intereso? estoy muy feliz!

*******************************************************
Terminaba de cambiarla a Micaela, yo ya estaba lista, cuando escuche la bocina de un auto afuera y supe que era Jhon.

Alce a Micaela, y bajamos rápidamente hacia el auto de Jhon, no se porque estaba nerviosa, tenia puesto un jean, una remera de colores pasteles y mi cabello suelto.

Subimos al auto y el estaba realmente muy lindo, me senté alado de el y lo primero que el hizo fue agarrar a mi Mica y abrazarla y apachurrarla toda, mientras ella se reía y daba carcajadas.

-Hola jess, tanto tiempo!-Dijo el con una gran sonrisa, y mirándome profundamente a los ojos.

-Hola Jhon, como has estado feo?.- Yo siempre solía llamarlo así mientras bromeábamos.

-Vas a seguir diciéndome así?

-Por supuesto feo,jajajaja.

-Bueno, toma a la bebe hermosa que tienes y vamos.

Agarre a Mica y la senté en mi regazo, la deje conmigo porque ibamos cerca por eso no iba en la silla atrás.

Llegamos al lugar,y era realmente muy tranquilo y hermoso. Pedimos una silla especial para Micaela, y una mesa para dos.

-Pedimos algo para tomar, y luego cenamos o como prefieres?.

-Si, eso suena bien.

Pedimos algo para tomar y comenzamos a charlar mientras jugábamos con Mica y nos reíamos los 3 a carcajadas.

-Y como vas con los amores?-

-Bien, pero estoy soltero jaja y tu?-

-Jajaja, mejor ni preguntes-

-No Jess, estamos aquí para contarnos todo y ponernos al día como viejas chusmas jajaja, quien es el padre?-

-No me dijiste que eras tu? jajajajaja, mentira, el padre es Thomas....

-Thomas? Mi mejor amigo de la primaria!!-

Yo nunca supe que eso era asi, nunca me dijo nada!

-Enserio? nunca me dijo nada, pero sabes que Jhon? No hablaremos de esto ahora, vamos a divertirnos!-

-Bueno, luego me contaras picarona jaja-

**************************************

Llegamos a casa e invite a Jhon a pasar, así que paso y me ayudo a dormir a Micaela. Cuando ella se durmió, lo acompañe hasta la puerta.

-Gracias por todo Jhon, la pase muy bien.

-De nada,Jess ,ojala se vuelva a repetir-

-Obviamente feote,jajaja-

El se abalanzo sobre mi y me dio un gran abrazo, tan contenedor, realmente lo necesitaba, necesitaba saber que podía confiar en alguien además de mama,  que no estaba sola.

Cuando me solto, me miro fijo a los ojos, y bajo su mirada a mis labios y yo intente tapar mi sonrojado y con sus manos aun en mi cintura me dio un gran beso en mi mejilla.

-Adiós Jess, buenas noches.-Dijo el con una hermosa sonrisa.

-Adios, fe....digo Jhon, jaja, igualmente.

Y cerre la puerta, y me apoye sobre ella mirando el techo con una sonrisa de nenita con juguete nuevo dibujada en la cara, quien sabe, por ahí me estarían pasando cosas con el.

++++++++++++++++++++

Hooooool limones
En multimedia esta Jhon *.*
Perdón por tardar tanto, gracias por el apoyo las quiero

Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora