Realmente, si, quiero esto.

12.9K 602 11
                                    

Aquel medico, el medico que me dijo que Mica solo tenia un virus. El la había lastimado, no sabemos quien es, que quiere, pero solo se que se dio a la fuga que nadie sabe donde esta y que un lado de mi grita que bueno que ya no este acá pero el otro dice ¿Donde esta?. Quiero que se pudra en la cárcel!.

Lo bueno e esto es que Micaela ya esta en casa, tiene una cicatriz muy grande en su abdomen pero estamos haciéndole un tratamiento para que cuando sea grande no cargue con aquella cicatriz.

Ayer llegamos de la clínica, y bueno ya estamos mas tranquilos...Hoy es sábado y desde el miércoles que Jhon y yo estamos juntos ya sea en casa mientras comíamos algo y nos bañábamos por turnos y mi madre cuidaba a Micaela en la clínica. El estuvo conmigo, con mi hija y su amor hacia nosotras va en serio y hoy estoy decidida a empezar esta vida nueva que tengo por delante CON EL.

-Vamos a comer algo?.-Dije con una sonrisa mirándolo a el, luego me tire a sus brazos.
El me dio un abrazo grande, y beso mi cabello.

-Primero vamos a buscar a la pipi.-El últimamente le dice hací y me encanta 

-Dale, anda a buscarla que yo preparo dos cafés para nosotros y termino la sorpresa que hice hoy-.

-Que es?-

-Anda a buscarla!.-Dije riendo.

********************************************

Estábamos los tres en el sillón nosotros comiendo helado y mirando a la película mas linda que es Mi Hija, ella esta practicando sentarse con millones de almohadones alrededor y juega y se ríe, sigo diciendo que no se de donde saco esa simpatía.

Luego de un rato, ella se concentro en sus juguetes y nosotros nos pusimos a charlar.

-Es una lindura tu nena-dijo jugando con la cuchara en el helado.

-Mi nena? Nuestra nena Jhon, este ultimo tiempo tu estas haciendo el rol de padre, de novio y te fuiste metiendo en nuestras vidas y eso desde el corazón digo, que nos encanta.....Nuestra hija, si, es hermosa.

-Las amo, a mi hija y a mi novia, las amo.

***************************************

Desperté con unas molestias en mis ojos, y los abrí apretándolos y logre ver a Jhon con su Teléfono en la mano, y a Micaela sentada en la cama en el medio de nosotros molestando mis ojos.

-Buen día hermosa.-Dije y la agarre y la llene de besos.

-Buen día nene.-dije y deje un corto beso en sus labios.

Me levante y fui al baño a cambiarme y despabilarme.

Era la mejor imagen, la imagen que nunca olvidaría, Micaela en su silla, Jhon y yo haciéndole cosquillas y ella muere de carcajadas con la boca llena de yogur. La verdad nunca pensé que mi vida tomaría este rumbo, pero sin pensarlo dos veces, elegiría mil veces este rumbo. Amo a mi hija, amo a mi novio, amo este rumbo.

****************************

Estamos en el auto, lamentablemente hoy es lunes y Jhon esta listo para ir a trabar como todos los días, el trabaja en un comercio en el centro, y yo en una empresa, vendría a ser una recepcionista. Después de dejar de trabar en la cafetería por mi embarazo, y ayudar a mi madre con su trabajo, por fin conseguí este. A mica la llevamos con mi mama como todos los días.

-Hola mama, como estas?-dije dándole un beso en su mejilla.

-Hola hija, bien y tu? Y esta belleza?

-Bien las dos madre.-dije riendo, le entregue las cosas de Mica y a Mica y me retire que Jhon me esperaba afuera en el auto. Gracias a dios mi trabajo queda de paso a el de el, entonces siempre me lleva a el.

*******************************

-Chau lindo, nos vemos luego.-Dije

-Chau Jess.-Dijo el sonriendo.

Entre a mi trabajo y fui a dejar mis cosas a la recepción y relevar a mi compañera que estaba hasta esta hora.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Llegue a casa, me saque los tacos ni bien entre por que me dolían mucho los pies.

Mica dormía en mis brazos,y fui directo a acostarla en su cuna.

Con Jhon cenamos y Mica aun no despertaba así que alegremente la despertamos para poder duchar la y después poder hacerlo nosotros mientras cada uno cuidaba de ella.

A ella le encanta el agua así que chapotea en ella, y salpicaba el baño el cual le decíamos que no y ella solo reía, lo que también nos causaba gracia a nosotros.

Me acosté lentamente, después de despedir a Jhon, que la verdad me dolió bastante no quería que se fuera, pero bueno.

A Micaela le costo mucho dormirse, así que estaba fundida, no termine de acostarme que ya estaba profundamente dormida.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola limoneeeeees!hace mucho que no les dejo una notilla por aqui,sigo agradeciendo porque ya llegamos a los 470 lecturas masomenos y eso me pone muy muy feliz!
Gracias gracias,las quiero.

Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora