Vamos,que lo podemos Lograr.

8.4K 454 1
                                    

3 Meses después.

Ya estamos muy instalados en la nueva casa, todo a sido muy rápido y hermoso.

En la emana me e hecho 2 test, y me e vuelto a desilusionar con ese tema, y también me di cuenta que si, si quiero intentar tener otro bebe y bueno, que sea lo que dios quiera.

Hoy no fuimos a trabajar, y estamos yendo al medico, dejamos a la bebe con la abuela y nosotros estamos yendo con mi doctora.

-Shmit!.-Dijo la doctora desde el consultorio

-Hola doctora Colar, como a estado?-

-Bien, bien, muy bien y tu?-

-Bien-

-Ah, vienes por el tema de la enfermedad en el útero, no?-

-Si, si, el es mi Marido, va mi novio jaja,Jhon-

-Un gusto, Jhon.-Dijo tomándole la mano.

-Es mio doctora-

-Bien, para estos casos tenemos un tratamiento que ahora te voy a contar como se hace y demás detalles, primero te tenemos que hacer unos estudios-

*******************

Llegamos a casa, por suerte Micaela esta dormida, yo no doy mas, no solo estoy cansada porque fuimos temprano a la clínica, estuvimos muchas horas, sino también que estoy dolorida porque me pincharon en varios lados para sacarme muestras y estudiarlas-

El tratamiento se basa en sacarme muestras de bilis, de sangre, tomar pastillas todos los días. No es algo fácil, pero voy a intentarlo por mi, por Jhon y por mi Hija.

*************************

Me levanto, me ducho, tomo mi pastilla de las mañanas, cambio a Micaela y vamos a desayunar todos juntos.

Ya micaela tiene un año y cuatro meses por lo cual, habla bastante, inventa muchas cosas, y la amamos cada día mas.

-Vamos a desayunar hija?

-ya vloyyyy.

-Despierta a tu papa por favor -

Anoche nos costo dormir bastante, estuvimos pensando en todo esto que tenemos por delante, y nuestra cabeza no paraba de pensar.

El se siente muy mal ya que la única que sufre, para poder crear a este bebe soy yo, pero yo le explico que mas adelante el también va a tomar seguramente algo.

Estamos desayunando, y vamos bastante mal con el tiempo, y Micaela no quiere terminarse su leche.

-Dale Micaela, terminante eso-

-No quiero.

-Basta hija! .-Le dijo Jhon, últimamente esta bastante rebelde, y cuesta mucho que haga varias cosas.

-No me glites.

-Bueno papa no te grita mas, pero vos toma la leche por que si no no vas a crecer nunca mas.

Después de luchar toda la mañana y que terminara no tomándose la leche, nos fuimos la deje con la abuela y fuimos al trabajo.

Cuando llegue al mismo, entre a mi oficina, deje mis cosas y le pedí a mi secretaria si no me hacia un te, ya que no puedo tomar mas café.

Había una pila enorme de trabajo, sabia que iba a llegar a casa muy pero muy cansada.

Y así fue, llegue a casa y ya no daba mas, la bañamos a Micaela, nos reímos y jugamos con ella un rato mientras la cambiábamos y demás.

Y llego el momento de hacerla dormir, que se acueste en su cama, y demás.

-Hija, vamos a dormir-

-No quelo en mi cama ehh-

-Vas a dormir donde nosotros te digamos chiquitina.-Dije y la levante y la juge un poco en el aire mientras la llevaba a la habitación, distrayendo la un poco.

La acosté la tape, y me senté con ella ahí, y le puse los dibujos le di su muñeca y me senté en la cama unos 10 minutos, luego se durmió, era un milagro.

Despacito, me fui a mi cuarto, tome mi pastilla y me acosté, y caí rendida en la almohada.

La escuche llorar a mi hija, y me estaba levantando cuando Jhon me agarro del brazo.

-Duerme duerme, voy yo, tranquila-

Yo mire el reloj y eran las 4 de la mañana, sabia que era imposible que se quede en su cama, así que seguramente lo iba a ver a Jhon entrando con ella en brazos.

Sabia que había un adelanto con este proceso, porque la primer noche, no se durmió en su cama, se durmió conmigo y después la pasamos, pero anoche se durmió allá y también que la primer noche a las dos de la mañana ya estaba llorando y ahora son las cuatros, cada vez se va acostumbrando mas.

Como dije, entro Jhon con Micaela en brazos.

-Mmmm, Que paso hija? Ven con mama.

-No quelo mas allá-

-Lo hablamos mañana, chi?

-Chip- y nos dormimos los tres juntos.


Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora