Tengo miedo,No quiero.

12K 627 6
                                    

Eran las doce del mediodía, Jhon se había ido a hacer compras con Mica, cuando yo recibí una llamada que cambio mi vida...

-Hola?.-Dije yo contenta.

-Hola Jess, escúchame, necesito saber donde están, quiero ver a mi hija quiero conocerla, quiero que tenga un padre, por favor dime donde están así voy y pactaremos días para poder verla Jess, por favor.

-Thomas de donde sacaste mi numero? Ahora quieres hacerte el padre? Sos un irresponsable, para que la quieres? Quieres desquitarte conmigo? por favor no le hagas nada a ella-

-Jess, que mal que pienses así de mi, por favor! Solo quiero conocer a mi hija y recuperar el tiempo perdido, y si no me la das iré a acciones legales ok?

Y corte,no quería seguir escuchando eso,y me iré al sillón a llorar,no quería darle a mi hija,tengo miedo que le haga algo......

Pero tampoco puedo permitir que pase a acciones legales y no poder ver a mi hija.

**************************

-Jhon, tenemos que hablar -dije con algo de miedo.

Micaela llego profundamente dormida, por eso estaba acostada y nosotros podíamos hablar tranquilos.

-Que pasa Jess? No te noto muy bien...

-Es que hoy recibí una llamada de Thomas, diciendo que quería verla a Micaela y que si no pactábamos días para que el la viera, iría a acciones legales y nos la van a sacar Jhon-dije con las lagrimas en mis mejillas.

-Tranquila Jess, vamos a hablar con el y se la daremos esos días tranquila.

-Y si no la cuida bien?

-Yo estoy contigo Jess,tranquila...


*********************

Estoy muy nerviosa, ya hablamos con el padre de mi hija y estamos por ir a un bar café, a hablar con el.

Subimos al auto, y con el viento en mi cara, me pongo a pensar en por que, por que la quería ahora, porque si fue tan irresponsable la querría ahora, que quiere de nosotras. En un momento se me vino a la cabeza aquel hombre, ese medico que le había echo daño a Micaela, y millones de películas se me pasaron por la cabeza en aquel momento. Y escucho a mi hija, reírse jugando con Jhon, y me doy cuenta que estoy llorando, y al verla a ella ahí sin saber nada, pero feliz. Se me dibuja una sonrisa y se que tengo que salí adelante POR ELLA.

**************

La alce, y camine hacia ese bar y le di muchos besos a mi hija y le susurré en el oído cuanto la amaba.

Llegamos y lo vi ahí sentado, como si nada pasara, después de tanto tiempo, con su cara de arrogante y sentí mucho miedo por Micaela.

-Hola Thomas.-dije con miedo, fría, seca-

-Hola Jess, tanto tiempo, hola hermosa hola hija.-Dijo señalando a Micaela, y yo sentí un gran rechazo y me corrí para atrás en una acción de rechazo hacia el.

-Tranquila Jess, es mi hija también!

-No te das cuenta que no es fácil? Tu después de tanto tiempo, vienes a hacerte el padre ahora?!

-Tranquila Jess, por dios!-Dijo Jhon muy preocupado por mi.

-Déjala déjala, te entiendo perdóname-

-Ja, ahora me entiende el señor-dije susurrando. 

***********************

Después de hablar un rato, pactados que el se la llevaría jueves viernes y sábados. Todos los demás días era mía.

También arreglamos el tema de régimen de alimentos, pero el estaba presupuesto a cumplir con todo.

*****************************

Hoy es viernes, y esta por llegar Thomas para venir a buscarla a mi hija, y tengo tanto miedo, estoy tan asustada.

La voy a llamar cada 2 horas, para saber como esta. Me la traerá el sábado a las 4 de la tarde.

La tengo encima de mis piernas a Micaela, estoy jugando, y pensando cuando el timbre me saca de mis pensamientos.

-Hola thomas.-Dije.

-Hola Jess, por fin llego el día no? A recuperar el tiempo perdido hija!

Se la entregue, le di los bolsos con su ropa le di las instrucciones para todo y se fue.

***************

Acaba de llegar Jhon a casa estamos merendando, el silencio inunda la habitación, el me abraza y yo tengo la vista perdida, la vista en un punto lejano, tengo un horrible presentimiento y no puedo hacer nada.

-Tranquila Jess,por dios me preocupas-

Y cuando Jhon estaba diciendo eso, suena el teléfono y corro a atender es Thomas.

-Hola Thomas que paso? Como esta?-

-No se calla! Calla la!-

-Tranquilo Thomas, ella me necesitaba por favor no le hagas nada.

 Y en ese momento escuchó una voz, gritándole a Micaela, una voz conocida, muy familiar.


Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora