Abriendo y cerrando etapas...

8.2K 448 1
                                    

Desde que paso lo que paso con mi hija, no en vuelto a sentir esta sensación en el pecho. Esa sensación de vacío, que parece que no va a terminar nunca, esa sensación que, aquel día, el cual tenia en brazos a mi hija, prometí no volver a sentir.

Solo imaginarme a mi nena sola, sin su hermana, que es como un pilar en tu vida, yo eh tenido la experiencia mas linda con mi hermana y quiero que mi hija la tenga, solo pensarlo me mata.

************************

Micaela cada vez esta mas grande, hoy, entendí que así estoy bien que no quiero mas hijos, y nada, no vamos a intentar nada. Estos días parece que ella entendiera que las cosas no estaban bien y me mimaban mucho los dos. La verdad los amo tanto a los dos que en los días mas oscuros, ellos son mi luz.

-Dale nene!.-Grito desde la puerta de la casa, o mejor dicho desde la ex Casa.

Hoy es el gran día, es el día en el que vamos a nuestra nueva casa, nuestra nueva vida.

**888888********

Llegamos a la casa, y es lo mas hermoso que yo pudiera a ver visto, es perfecta, es lo que siempre soñé, me encanta.

Esta la sala que es bastante grande, con sillas en el medio y una mesa larga, después al costado hay una escalera la cual lleva a la habitación de nosotros y después el de Micaela.

Dejamos todas las cosas y recién son las 8 de la mañana así que tenemos un largo día de acomodo y limpieza terrible.

Por ultimo me ducho yo, y estamos los 3 fundidos del sueño, hice unas bandejas de verdura para nosotros, y para Micaela lo mismo pero sin la masa de afuera.

Las cosas ya las acomodamos, solo nos quedan unas cajas por acá y por allá pero lo esencial ya lo tenemos, la pieza que terminamos del todo es la de Micaela y cuando la vi, así, terminada hermosa, se me cayeron varias lágrimas.

******************************

Probamos que acostar a la nena y ponerle dibujo tos y que se duerma sola, pero fue IMPOSIBLE.
Así que otra etapa que se esta cerrando, pero va a ser despacio.

Nos acostamos mirando nuestro nuevo ambiente y realmente lindo sentir la sensación de que todo esta saliendo como lo soñé, y que todo por fin tiene el rumbo correcto.


Yo,Madre Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora