Capítulo 1.

18.8K 675 10
                                    


_______ Grayson levantó la vista de su ensayo para mirar al profesor Villalpando. Su boca se hizo agua y se retorció en su asiento para aliviar el dolor entre los muslos.

Profesor, si, claro. El hombre era tan malditamente hermoso y construido como si acabara de salir de la revista de un gimnasio que no se parecía a ningún profesor o profesora que hubiera tenido.

Cabello castaño enmarcaba sus rasgos cincelados. Tenía una mandíbula angulosa, los pómulos altos y ojos azules tan bonitos como el claro cielo de Arizona.

Ella tenía algo con los hombres con traseros apretados, y sus pantalones le quedaban bien ajustados. A veces, cuando se alejaba del podio había podido dar una buena mirada a su paquete. Definitivamente digno de desenvolverse como el resto de su delicioso cuerpo. Anchos hombros, bíceps que se flexionan debajo de las mangas ceñidas de sus camisas.

Ella apostaría su último par de bragas a que tendría ondulados abdominales y un pecho liso sobre el que pudiera deslizar sus manos para sentir su grupo de músculos debajo de sus palmas. Y ella clavaría las uñas en su culo tenso mientras él la cabalgaba con fuerza.

_______ se retorció en su asiento y sonrió para sus adentros cuando cogió al profesor Villalpando mirándola de nuevo. Se inclinó hacia delante un poco más para que sus pechos se vieran como si se hubieran derramado fuera de su sostén. Su garganta trabajó antes de que él volviera su mirada hacia el podio. _______ sonrió.

Era el final del segundo semestre de su primer año en la Universidad de Arizona. Sería una estudiante de segundo año en el otoño. Había encontrado a un hombre que quería más que a nada. Y tenía la intención de atraparlo. Todo el semestre se había puesto camisas o blusas con cuellos que mostraban su escote y hacían hincapié en sus pechos. Llevaba pantalones cortos o faldas diminutas que apenas cubrían nada. Y él se había fijado en ella. Ah, sí, definitivamente la miraba cuando pensaba que ella no se daba cuenta.

Cuando estaba escribiendo notas o trabajando en un documento, había levantado la vista a través de sus pestañas para verlo mirándola. Él trataba de parecer casual, pero ella sabía que había una conexión entre ellos que iba más allá de pura lujuria. A veces sus ojos se encontraban y se sostenían la mirada antes de que él apartara la vista y volviera a hacer lo que fuera que había estado haciendo hasta ese momento.

_______ bajó la mirada de nuevo a su trabajo final y trató de concentrarse en terminar su ensayo. Lo había hecho bien, Inglés era su mejor tema, pero con Alonso detrás de ese podio, ocultando lo que más quería ver, tenía que esforzarse para mantenerlo fuera de su cabeza y escribir.

Era el último día antes del receso de verano, y ella no tenía intención de pasarlo sola. Iba a dar al profesor Villalpando momentos que nunca olvidaría.

La mirada de Alonso se mantuvo extraviada en los pechos de _______ Grayson. Maldita sea, su alumna era tetona. Era una suerte para él estar detrás de un podio cuando daba sus conferencias o sus alumnos verían su constante erección cada vez que estaba alrededor de _______.

En este momento su clase tenía la cabeza baja, mientras que estudiaba minuciosamente sus trabajos académicos. Eso le dio tiempo a Alonso para permitirse disfrutar de algunas fantasías acerca de _______.

Si ella no fuera su alumna, la invitaría a salir y la f0llaría como si no hubiera un mañana. Tendría que azotarla por ser una chica mala, convirtiendo su culo en una agradable sombra de color rosa.

En ese momento, _______ lo miró y le dio esa pequeña sonrisa sexy que le daba cada vez que tenía la oportunidad. Ella se movió en su asiento para estirarse y girar uno de sus dedos en su largo pelo negro y lo miró con los ojos tan verdes y sensuales que apenas podía pensar, mucho menos conseguir tener su erección bajo control.

-----------------------

¿Qué les pareció el primer capítulo?

Voten y comenten para seguir. Recomienda la novela a tu amiga la Coder 💓

-shippeandoalarry.

Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora