—Ella va a ser un paseo salvaje—dijo Jos cuando estaban en la sala de estar delante de la televisión.
Alonso activó el control de volumen especial para el sótano para poder escuchar a _______ claramente si tenía necesidad de él.
A medida que comenzaba a ver una entrada de béisbol con su hermano, se preguntó por el sentimiento extraño de posesión que sentía con _______. Si tenía que ser honesto consigo mismo, él no quería compartir en absoluto.
Una vez, eso era todo. Luego ella era suya.
Al mismo tiempo que veía el partido, en una ventana más pequeña en la TV con doble pantalla, Zayn mantenía un ojo en _______ para asegurarse de que todo estaba bien. Sólo verla allí con su bello cuerpo desnudo, el tapón en su culo, sus pechos sobresaliendo, con la cabeza inclinada hacia atrás y los ojos vendados, se encontró mirándola a ella y no al juego.Se ajustó a si mismo, acomodándose en el sofá, tratando de conseguir dejar de pensar en follar a _______.
Sí, como si fuera a suceder.
Después de que una buena media hora había pasado, Alonso se dirigió hacia la escalera de la mazmorra y Jos sonrió y se levantó de su asiento.
Llegaron en un tiempo récord. Alonso no podía contenerse, permanecer en calma, sensato, el profesor-a-cargo. Una vez en el calabozo, se quitaron la ropa silenciosamente, luego fueron hacia _______.
_______ se sentía ni aquí ni allá. Había caído en un lugar donde la realidad no existía. Solo el fuego en su cuerpo y la inconciencia del momento. Se sentía casi borracha.
Cuando Alonso habló, ni siquiera la sobresaltó.
—Hola, cariño. Cepilló sus labios sobre los de ella y _______ olió su aroma embriagador. —¿Pensaste en lo mala chica que has sido?
_______ asintió con la cabeza.
—Voy a ser buena, te lo prometo, profesor.
—Excelente, Srta. Grayson.
Lanzó su lengua para tocar la línea de sus labios y su estómago saltó cuando llegó lo suficientemente cerca para frotar su cuerpo desnudo contra el suyo, su pene presionando en su vientre.
Ojalá pudiera verlo, pero todavía tenía los ojos vendados.
—Un examen más y vas a graduarte con honores—dijo.
Ella esperaba por Dios que el "examen", incluyera follarla porque ella iba a morir si no lo tenía en su interior.
Manos fuertes trabajaron en el arnés a su alrededor, y un momento después éste fue removido y el tapón anal retirado. De inmediato sintió una sensación de vacío, pero sabía que probablemente no iba a durar por mucho tiempo.
Otro cuerpo de hombre se presionó a ella por la espalda y se estremeció entre la calidez de su dura carne. La sensación era erótica más allá de las palabras.
—¿A quién quieres follándote por el culo, Srta. Grayson—dijo Alonso—¿y a quién quieres en tu coño?
ESTÁS LEYENDO
Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOT
Fanfic______ Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable... y ella está decidida a meterse en su cama. Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú...