Ella tomó una respiración profunda.
-Sí, profesor Villalpando.
Le regaló una sonrisa tan sensual que ella la sintió por todo su cuerpo. Miró su reloj, luego de nuevo a ella.
-Vístete, Srta. Grayson.
-¿Qué? -El impacto en su voz era evidente.
Metió la erección de nuevo en sus pantalones, subió la cremallera y los abotonó.
-No te dirigiste a mí adecuadamente. Con la desobediencia viene el castigo.
Oh Por Dios, ¿en qué se había metido? Pero tenía que admitir que estaba más caliente de lo que jamás había estado en su vida.
_______ tragó saliva.
-Uh, sí, profesor Villalpando. ¿Por qué quieres que me ponga mi ropa?
Cruzó los brazos sobre su pecho y le dio una mirada severa.
-Srta. Grayson, tendrá que obedecerme sin cuestionar nada si desea continuar con esto, ¿está claro?
Dios, no quería que esto terminara.
-Sí, profesor Villalpando.
Él sonrió de nuevo y le acarició la parte superior de la cabeza.
-Bueno. Te voy a dar instrucciones para llegar a mi casa. Si deseas continuar donde lo dejamos, estarás esperando. Desnuda. -Mientras estaba de rodillas, su corazón latía como loco, él se movió en torno a su escritorio. Abrió el cajón del centro y deslizó algunas cosas. -Tengo una reunión de profesores ahora. -Él trajo una llave plateada, la llevó a donde ella estaba de rodillas y se la entregó. -¿Sabes cocinar?
Maldita sea. Esa era otra cosa en que era muy buena.
-Sí, profesor.
Comenzó escribiendo en un pedazo de papel.
-Prepara algo de comer para nosotros, lo que quieras.
Ella tomó el papel cuando se lo entregó.
-Sí, profesor.
La agarró por los hombros y la atrajo de tal manera que ella estaba de pie. Su cuerpo se estremeció como un loco cuando rozó sus labios sobre los de ella. Sus ojos eran aún muy oscuros, casi ahumados.
-Te veré cuando llegue a casa, Srta. Grayson.
-Sí, profesor-susurró mientras él recogía su maletín. Abrió la puerta, salió y cerró con fuerza detrás de él.
_______ se dejó caer en una silla frente a su escritorio.
-Wow-fue lo único que podía pensar en decir mientras estaba sentada allí, aturdida por un momento. ¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Si ella iba a su casa podría estar metiéndose más profundo de lo que debería?
Maldita sea.Ella se levantó de la silla, se dio prisa con su ropa y salió de la oficina lo más rápido que pudo.
* * * * *
Alonso sonrió cuando se dirigía a su casa. Había cambiado las tornas con _______ Grayson. Se preguntó si estaría esperándolo cuando llegara allí o si ella se había escapado.
Estaba dispuesto a apostar dinero a que le estaba esperando, tal y como le había ordenado. La forma en que le había obedecido sin cuestionamientos en su oficina, le dijo un montón de cosas, incluyendo el hecho de que la pequeña Señorita Grayson podía ser agresiva en el exterior, pero por dentro era una sumisa nacida, hasta la médula.
Su casa estaba en un lote de un acre en las afueras de Tucson. Había comprado la propiedad antes de que los precios de la vivienda y la población hubieran explotado en la zona y se alegró de su semi-personalizada casa construida con algunos espacios para respirar. Y a una distancia suficiente de sus vecinos para que no pudieran escuchar los gritos de _______.
Los gritos de éxtasis. Le iba a enseñar a esa chica sobre el verdadero placer.
Cuando conducía en su camino de entrada, no se sorprendió al ver el pequeño auto deportivo rojo esperando delante. Ardiente y deportivo, al igual que su dueña.
En el momento en que entró en su casa, su estómago gruñó. Aroma a carne asada y verduras venía de la cocina, junto con algo que olía como a tortillas frescas de harina.
Él puso su maletín en el suelo y deposito las llaves en la mesa de entrada.
---------------
Hola bebes💓 una propuesta, si hay 6 comentarios y 6 votos en lo que resta del día, les subo el otro capítulo hoy.
Nos leemos luego😍
-shippeandoalarry.
ESTÁS LEYENDO
Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOT
Fanfiction______ Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable... y ella está decidida a meterse en su cama. Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú...