Alonso pasó junto a la sala formal y comedor hacia la cocina abierta, rincón y sala de estar. Él se detuvo en la puerta de la cocina. Apoyó un hombro contra la pared, cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió cuando vio a _______ poniendo la mesa.
Llevaba un delantal, pero tenía su trasero hacia él y tuvo una vista clara de su culo y sus muslos bien formados. Dios, no podía esperar a joderse ese culito.
Su cabello negro osciló y se volvió hacia él con un jadeo.
-Yo-yo no te he oído entrar, Profesor.
Él se apartó de la pared y se dirigió hacia ella. El delantal que llevaba cubría sus senos.
-Yo no quería que la grasa me salpique sobre la piel-dijo cuando llegó hasta ella, un poco nerviosa.
-Eso es bueno, nena. -Se inclinó hacia abajo y rozó sus labios sobre los de ella y suspiró. -No me gustaría que te lastimes. -La rodeó y le desató el delantal. -Pero ahora que estoy en casa quiero ver tu hermoso cuerpo.Ella se estremeció bajo su tacto mientras le quitaba el delantal y lo arrojaba sobre un mostrador. Mierda. Su cuerpo era tan hermoso que casi le quitó el aliento.
-Todo está sobre la mesa. -Sonaba como si ella estuviera teniendo dificultades para hablar mientras él apretaba ambos pezones. -Yo-uh, he hecho fajitas con tortillas de harina hechas en casa.
Él la besó suavemente otra vez.
-Huele maravilloso. -Alonso la soltó y miró los enrojecidos, pezones duros.
Tengo algo que me gustaría que uses. -Hizo un gesto a la mesa. -Toma asiento. Volveré enseguida.
No pasó mucho tiempo para que regresara con un par de anillos de pezón de cristal verde que hacía juego con el color de sus ojos.
Ella abrió mucho los ojos cuando se sentó y apretó uno de sus pezones para que estuviera aún más duro, a continuación, deslizó el lazo del anillo en el pezón. Lo apretó con las correderas del collar y jadeó.
-¿Te duele, bebé? -Preguntó
Se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza antes de decir: -Sí, profesor.
-Bien. -Él tomó su otro pezón y lo apretó muy duro, puso el anillo en el pezón y lo apretó. -¿Ahora, es que empieza a sentirse bien en una forma de placer-dolor?
Ella bajó la mirada en sus pechos y le devolvió la mirada.
-Sí, profesor.
-Vas a darme de comer ahora. -Amaba el contraste de ella desnuda con los anillos en los pezones, mientras él estaba con la ropa puesta. Dios, su polla se iba a reventar.
-Sí, profesor-dijo.
Cogió una tortilla de harina y empezó a llenarla con crujientes tiras de carne, cebolla y pimientos.
Cuando terminó, se levantó, se lo ofreció y él lo mordió. Mantuvo la mirada fija en la de ella mientras él lo devoraba hasta el último bocado. Ella gimió mientras sostenía su muñeca con la mano y lamía cada uno de sus dedos.
-Yo te daré de comer. -Él estaba teniendo un momento verdaderamente difícil para conversar. Maldita sea, pero necesitaba tenerla en su cuarto de juguetes.
----------------
Así se verían los anillos en sus pezones.Cumplieron hermosas, hasta aquí 💓 no tardaré en actualizar el sig. capítulo 😘
Muy corto, lo sé. Pero por eso no tardo en actualizar.Nos leemos luego. Vota y comenta si te gusto 😀
-shippeandoalarry.
ESTÁS LEYENDO
Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOT
Fanfic______ Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable... y ella está decidida a meterse en su cama. Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú...