MARATON 3/3

6.4K 266 46
                                    

No había duda en su mente a quien ella quería en su coño.

—Yo...Yo quiero que el Oficial Villalpando folle mi culo. Quiero que tu folles mi coño, profesor.

—¿Ahora, bebé? —dijo Alonso , a un borde duro de su voz como si estuviera teniendo un momento difícil para contenerse.

—Sí. —Ella no estaba por encima de la mendicidad.—Por favor, fóllame, profesor. Por favor.

Ojalá pudiera ver su hermoso cuerpo y sus hermosos ojos. Ojalá pudiera tocarlo.
Pero ser vendada había hecho todos sus sentidos más agudos. El más mínimo roce de su piel contra la suya la encendía.

Alonso la agarró por debajo de los muslos y levantó sus piernas. Jos le agarró por la cintura y luego la colocó de modo que su polla estaba a la entrada de su ano, y la erección de Alonso estaba justo en su canal.

—Vamos a ver si pasa su final—dijo Alonso , al mismo tiempo que él y Jos se estrellaban contra ella.

_______ gritó y lágrimas se derramaron de sus ojos detrás de la venda. La sensación de tenerlos a los dos en su interior, al mismo tiempo era casi demasiado. Se sentía tan llena, tan necesitada de un orgasmo que ella casi gritó de nuevo mientras se mantenían todavía dentro de ella. Jos era mucho más grande que el tapón anal y su entrada en el culo había dolido, pero ahora se sentía tan condenadamente bien.

—Vas a conseguir la mejor follada de tu vida, señorita Grayson. —Alonso se mantuvo apretado a ella, todavía sin moverse.

Ella asintió con la cabeza, las lágrimas todavía escapaban de sus ojos.

—Sí, profesor y oficial.

Jos hizo un sonido de satisfacción y luego los dos hombres comenzaron a entrar y salir de su cuerpo.

Ella se volvió salvaje en sus brazos. A pesar de que estaba esposada a una barra, se retorcía y se retorcía y lloraba con cada golpe de sus pollas.

—Oh Dios, profesor. —Sus palabras vinieron como un sollozo.—Necesito venirme, tengo que venirme.

—Todavía no, señorita Grayson—dijo él y gimió.—Has sido una chica tan mala todo el semestre que estamos componiendo eso ahora.

Se aferró a su pezón con su boca caliente y Jos le mordió el hombro desde atrás, ambos hombres continuaron follándola, duro y rápido.

Su cuerpo se sacudió, cada parte de ella empezó a temblar. Luchó contra el orgasmo que se aproximaba con todo lo que tenía. Su vagina, el culo, los pezones, Jack mordió, sus cuerpos calientes, sudorosos, los ojos vendados, todo a lo que la había sometido y todo lo que le había negado.

¡Era demasiado!

—Todavía no...— comenzó Alonso.

Pero ella explotó. Su orgasmo se la llevó con tanta fuerza que ella gritaba y lloraba y se resistía. Su corazón golpeaba y sentía como si su piel estuviera en llamas, su cuerpo entero en fuego. Las sensaciones no se detenían mientras continuaron empujando dentro y fuera de su cuerpo. Se sentía como si estuviera volando, pero anclada al mismo tiempo por los dos hombres que estaban follándola.

Orgasmo tras orgasmo sacudieron su cuerpo.

—No más, profesor—sollozó.—No puedo soportarlo más.

—No pasaste tu final—dijo Alonso con voz ronca por el esfuerzo.—Te viniste sin permiso.

—Lo siento, profesor. —_______ se estremeció por el placer extremo mientras que más espasmos arrasaban en ella. Sintió su núcleo oprimiendo su polla con cada contracción de su vagina. Sintió la opresión en el culo mientras Jos se conducía dentro y fuera.

Jos dio un grito, bombeó sus caderas unas cuantas veces más y luego se mantuvo aún dentro de ella. Alonso lo siguió unos momentos más tarde, un fuerte grito rasgando de él. Su núcleo se cerró sobre su polla y ella sentía cada pulso.

---------------------
Eh aquí su maratón ❤️
Actualizare mañana o el domingo.

Pásense por mi novela de Bryan "Desafío al corazón". Gracias.❤️

Tomando instrucciones || Alonso Villalpando || SÚPER HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora