Prólogo.

14.3K 113 6
                                    

Años Atrás.

Harry's P.O.V:

Son a penas las diez de la mañana, y mi madre y mi tía se encuentran justo frente a nosotros; comienzo a sentirme nervioso debido a la tensión en el ambiente, me muerdo los labios e intento contener mis impulsos de pararme, gritar e irme. Sólo me encuentro en esta posición por Louis. Es el único que me importa ahora.
Él me mira algo preocupado, mientras que yo intento ocultar mi controversia mental jugueteando con mis dedos. Intento distraerme mirando un punto fijo, pero descarto esa opción cuando me concentro de más en los gritos que se escuchan desde la cocina, aludiendo a mi padre y a mi hermana, la cual me defendía con espada desenvainada para que mi padre dejara de insultarme. Suspiro y finalmente veo a mi madre a los ojos.

-¿Y bien? —Pregunta ella, con los brazos cruzados.- ¿No tienen nada qué decir?

-Mamá, nosotros...

-No, Harry. Será mejor que te calles —Susurra mi tía, interrumpiéndome-. ¿Cómo pudieron hacer esto? Es.., es asqueroso.

-¿Por qué no pueden admitir qué somos felices? No es un pecado, ¿O si, madre? —Oigo mascullar a Louis con bastante desdén.-

-No me hables de esa manera, Louis. No estás en posición de hacerlo—Bufa y niega con la cabeza-.  

Supongo que ya veíamos esto venir, no van a aceptar que estemos juntos y todo por culpa mía. Mis ojos se cristalizan y me dejo caer en el sofá de mi sala, con la cabeza gacha. Escucho a mi madre suspirar y, cuando se sienta en frente de nosotros, le da unas leves palmadas en la espalda a mi tía; ella simplemente niega con la cabeza y aprieta los dientes intentando no explotar. Me tensé.

-Muy bien.. —Habla mi madre-. Espero que tengan una muy buena explicación para todo esto.

Louis y yo nos miramos mutuamente; él simplemente me imita mordiendo su labio inferior.

-Nos besamos en una fiesta —Susurro-. Estábamos ambos muy borrachos, no sabíamos lo que hacíamos...

-¿Y cuándo pasó? ¿Un beso fue suficiente para que se les metiera en la cabeza que podían iniciar una relación? -Pregunta mi tía, interrumpiéndome. Louis y yo nos miramos el uno al otro- ¡Hablen!

Mi madre parece enfadarse cada vez más en medida que la madre de Louis lo hacía. Trago saliva y lo miro, dándole a entender que él debía responder, ya que yo a penas y podía controlarme para no tener un ataque de nervios; él asiente y suspira.

-Pro...probablemente hace t..tres años. -Titubea. Desvía su mirada hacia la cara enfurecida de mi tía-. Mamá...

-¿Cómo dices? -Sus ojos empiezan a cristalizarse-. Siempre he sido una buena madre para ti, Lou. ¿Qué te he hecho yo para que me pagues de esa manera? ¿Acaso me lo merezco? -Susurró y después suspiró, bajando la cabeza y sintiéndose derrotada-. Yo... necesito un tiempo fuera.

Mi tía se levanta para salir al patio trasero, siendo seguida por mi madre. Puedo escuchar sus sollozos a larga distancia y los murmuros de consuelo que se le brindan; mi corazón se ablanda un poco y comienzo a sentir algo de pena por ella... 
Louis simplemente me mira al igual que yo a él. Quiero decir algo, pero él se me adelanta:

-¿Y ahora qué haremos, Harry? Dijiste que nadie se iba a enterar jamás —Dice con la voz hecha un hilo-.

-Lou, y-yo... — Siento que mi voz se entre corta y vuelvo a tomar aire-. Pase lo que pase, debes prometerme algo —Él me mira y simplemente asiente-. Prométeme que nunca, nunca, nunca te olvidarás de mi. Por favor prométemelo. -Lágrimas comienzan a caer de mis ojos y la cara a ponérseme roja-

-Harry... Lo prometo —Sonríe forzadamente y me da un último beso-.

Cuando me separo de él, mi tía Jay vuelve a entrar en la habitación, forzando a Louis a pararse; me miró con asco y soltó un suspiro limpiando sus lágimas.

-Louis, despídete de tu primo. Nos vamos   —Todo eso lo dice dándome una mirada amenazante que me hace sentir escalofríos-. No volverán a verse.

Siento que una corriente fría recorre toda mi espina dorsal; mis manos se ponen frías de repente y dejo de respirar un par de segundos. No digo nada cuando Louis se acerca a mí, pero al momento de que nos damos un abrazo, no puedo evitar romper en llanto y abrazarme a él lo más fuerte que puedo. Él hace lo mismo y me susurra al oído cuánto me ama. Cuando nos separamos no mantenemos contacto visual y simplemente se da la vuelta para irse; agacho mi cabeza y miro mis manos distraídamente. Escucho la puerta cerrarse de un golpazo y es cuando me desplomo en el mueble a llorar como un crío.

Mi mamá se acerca a mí e intenta articular palabra.

-Harry, yo....

-Déjame en paz. No quiero verte nunca más.

Escucho un suspiro de su parte, pero simplemente se aleja y camina hacia su habitación. Mi padre de igual manera sale de la casa dando un portazo, mientras que Gemma se recuesta a mi lado para abrazarme y acariciarme la espalda. Siento que lloro hasta que me quedo seco sin poder evitar sentir un gran vacío que comienza a consumirme demasiado rápido, mis manos tiemblan y cierro mis ojos encerrándome en un dolor profundo.

Louis... mi Louis.

------------------------------------------------------------------------

¡Holaaaa! Bueno, aquí les dejo el prólogo de la novela ya bien editado. Gracias a todos los que me leen y que votaron por la historia cuando en su momento estuvo súper mal redactada. Aprecio muchísimo sus comentarios, en serio :-).

De paso les aviso que no me vayan a colgar si ven uno que otro cambio en la novela, ya que está en edición completa y me comprometo a terminarla de una vez por todas ;-). 
Y bueno,  aquí abajo les dejo algunas de mis redes sociales, por si las moscas jajaja. Los amo a todoooos. 

Snapchat: axamartinez14
Instagram: axamartinez_ 
Twitter: axamartinezm

No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora