Capítulo 17

602 26 3
                                    

Harry's P.O.V:

A la mañana siguiente —

¿Qué tal si mi padre tiene razón? ¿Habré exagerado?. Claro que no, pienso. Es entonces cuando decido que debo darme un buen tiempo paea pensar las cosas y recapacitar sobre lo que haré. Tomo mi teléfono y mi chaqueta. Guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mis jeans y camino hacia la puerta mientras que me pongo la chaqueta. Hoy visitaría la ciudad. Pero, ¿Con quién? Ahí es cuando recuerdo que hay un par de secretarias realmente sexys abajo. Sonrío maliciosamente para mí mismo y salgo de mi apartamento. Camino a paso rápido hacia el elevador y pico el botón de éste. Me pongo mis pequeños auriculares y los conecto a mi celular para escuchar a mi banda favorita, Nirvana.

Intento olvidarme de todo a travéz de la música, pero se me hace imposible cuando recuerdos vuelven a adueñar mi mente con crueldad. La vez que me hizo una cena romántica, cuando me cuidó los días que tuve un resfriado, la vez que ayudó a mi madre económicamente sin concentimiento mío, etc. El chico es un amor de persona, o al menos, lo era conmigo. Las puertas del elevador se abren y una chica cae de espaldas con torpeza, provocando una mini risa de mi parte. Le extiendo una mano para que se levante, y ella la acepta haciendo una mueca rara. Le dedico una sonrisa al mirarla a sus ojos color grisáseo, para después volver a entrar al asensor. Las puertas se cierran y ella habla:

—Gracias. —Dice sonriendo y haciendo notar sus frenillos color azul marino— Creo que fui muy torpe al caer de esa manera. —Agacha la cabeza haciendo que su largo y lacio pelo castaño tape su cara.

—No lo has sido. —Contesto con media sonrisa y pasando un mechón por detrás de su oreja— Todos tenemos errores, ¿No es así?

—Supongo... —Sonríe tímidamente mientras que levanta au cara para mirarme— Mi nombre es Natalie Carter. Un placer. —Me extiende la mano para saludarme, la cual recibo gustosamente y beso con suavidad—

—Harry Styles. Un placer.

La chica es realmente hermosa. Estatura media, cuerpo deseable, grandes ojos color grisáseo, cabello color castaño obscuro que le llega un poco más abajo de las costillas, labios color rosado acompañados de una sonrisa con bráckets color azul, y una personalidad que a primera vista es increíble. A mi gusto, la chica se ve algo hipster, pero eso no le quita lo hemosa. (la de la foto---->)

—Uhm, ¿Harry? ¿Estás ahí?

Aparto mi mano de la suya algo apenado cuando me doy cuenta que la he estrechado su mano por un buen tiempo mientras que ella decía quién sabe qué. Ella sonríe dejando ver sus frenillos color azul. 

—Lo siento. 

—No hay cuidado. —Responde riendo— ¿A dónde ibas?

—A dónde tu vayas. —Digo sin pensar—

Ella se sonroja y sonríe.

—¿De veras? —Pregunta. Yo asiento— Pues que coincidencia, porque justamente voy al parque a tomar aire fresco. ¿Quieres venir?

—Claro. —Respondo con una sonrisa—

Salgo del edificio con mi brazo derecho entrelazado con el izquierdo de ella. Por alguna razón, no puedo dejar de pensar en lo que él estaría haciendo ahora. ¿Qué pensaría si me viera así? 

Louis' P.O.V:

Despierto. Un olor embriagador a alcohol ataca mis fosas nasales y el sol que proviene de la ventana molesta mis ojos peor desde que Harry perdió mi gorro de lana. Debí haberla cerrado anoche. 

No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora