Louis' P.O.V:
—¿Qué piensas hacer? —Me pregunta Eleanor, preocupada—
—Sólo deja que pase el tiempo, Ele. Harry pronto lo sabrá. —Respondo, tratando de calmarla—
—¿¡Y cuánto tiempo necesitas, Tomlinson!? Ya son cinco meses, ¿Quién se va a encargar de complacerme como tú?
—Habíamos acordado en....
—No vas a terminar conmigo, ¿verdad, Tomlinson? —Me responde, interrumpiéndome— Acepto que te agrade Harry. ¿Y a quién no? Es irresistible. Pero no puedes darle mayor importancia a él que a mí. Es decir, yo soy la que te complace todas las noches que él trabaja en el bar.
—Pero, Eleanor..., ¿Qué pasará con Harry? —Pregunto— No puedo hacerle esto, él siempre fue fiel conmigo y, si sabe que lo engaño contigo, me odiará por siempre.
—Ya te lo dije, Lou. Será nuestro pequeño secreto. —Dice acercándose provocativamente a mí— Además, son primos, era más que obvio que su "relación" no duraría ni un año.
—De hecho, ya casi lo cumplimos. —Sonrío ilusionado. Llevábamos diez meses y medio saliendo y todo iba perfecto. Excepto por el hecho de que estaba engañándolo con mi supuesta "ex novia". Frunzo el ceño ante mi pensamiento—
—¿Porqué te alegra? —Dice igualmente frunciendo el ceño— No lo amas de verdad, ¿Cierto? —La miro a los ojos y trago saliva pesadamente— Oh, no. Louis William Tomlinson Lewis, tú no puedes amar a Harry, ¡No puedes!
—No dije que lo amo, Eleanor. —Mentí. De verdad lo amo, y no entiendo la razón por la que estoy haciendo esto— Sólo es atracción física, ¿Está bien?
—De acuerdo. —Responde bajando su mano de mi mejilla hasta tocar mi entrepierna. Suelto un gemido de placer y muerdo mi labio inferior— Pero, ¿Porqué no nos olvidamos de esto un momento y.. disfrutamos un poco? —Ronrronea en mi oído haciéndome estremecer. Me pongo a horcajadas encima de ella y la beso con pasión mientras que mis manos exploran sus muslos y de más. Sería una noche interesante..., para mí—
(Escuchen As long As You love Me,es especialmente para el momento de FEELS)
Harry's P.O.V:
Estoy en camino a casa después de un largo día de trabajo en el bar. Mientras conduzco, pienso en como le daré la sopresa a Louis de que me han promovido para irnos a vivir a Francia; y ya que como ese había sido nuestro sueño desde que empezamos a salir, le pedí a mi jefe que hablara con los de la compañía de allá para que me dieran un puesto más alto y un mejor salario. Gracias a Dios, mi jefe acptó gustoso.
Al llegar al estacionamiento del edificio, aparco en un lugar cerca de la entrada, ya que quiero llevar a cenar a Louis después de darle la noticia. Salgo del auto y le pongo seguro, para después pasar por las puertas de cristal del establecimiento. Me dirijo al ascensor no sin antes saludar a ____, que está en la recepción como voluntaria de la señora que atiende la entrada. Entro al elevador y pico el botón del piso 9. Las puertas se cierran en frente mío y, mientras subo los pisos rápidamente, me pongo a pensar lo que le diré a Louis. Unas de mis frases son demasiado cursis incluso para mí, pero otras son más secas que el desierto del Sahara.
Cuando las puertas del ascensor vuelven a abrirse ante mí, salgo de éste a paso tranquilo y con las manos sudorosas. Repaso por última vez las palabras que diré cuando estoy en frente de la puerta blanca de madera. Tomo una bocanada de aire y lo suelto de golpe. Estoy listo, pienso. Introduzco la llave en el picaporte (o como se llame xd) y entro. Cierro la puerta detrás mío procurando no hacer ruidos.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.
Fiksi Penggemar¿Del amor al odio hay sólo un paso?