Harry's P.OV:
—¿Ya me dirás porqué me has traído aquí? —Pregunta mi novio con desesperación—
—No seas impaciente, Tomlinson. —Respondo divertido— Solo siéntate.
Louis se sienta a la mesa que le había preparado horas atrás y vuelve a mirarme buscando una respuesta. Yo río ante su insistencia. Me siento en frente suyo y tomo sus manos antes de empezar a hablar.
—Lou, ¿Sabías que eres lo más importante para mí?
—Lo sé, Hazz. Me lo repites a diario. —Responde con la anterior desesperación— Pero, joder, ¡Dime que coños querías decirme!
Vuelvo a reír. Tomo una bocanada de aire y la suelto de inmediato. Miro a Louis, quién tiene los ojos abiertos de par en par como un toro loco y muerdo mi labio inferior antes de pronunciar:
—Iremos a vivir a Francia, Lou. Me han transferido.
Louis' P.O.V:
Al momento que escucho eso, me dan unas inpredecibles ganas de saltar de la silla y besarlo con pasión por la alegría que me radia la noticia. Sin embargo, permanezco ahí, inmóvil. Poco a poco me voy levantando de la silla mientras que me acerco a él. Una vez que quedo sentado en sus piernas, acerco mis labios a los suyos hasta que chocan en un beso. Dejo caer una lágrima de felicidad antes de separarme de él y abrazarlo fuertemente, él corresponde el abrazo.
—Hazz, dime que no estás mintiéndome. —Le digo con felicidad. Él no responde, sólo sonríe como idiota— Hazz, ¿estás bien? —Pregunto cuando empieza a reírse como loco— Harry, estás asustándome. ¿Qué es tan gracioso?
Todo empieza a hacerse borroso y mi alrededor empieza a temblar. Harrty empieza a alejarse y es cuándo grito que no me deje, que regrese a mí. Él se voltea un par de segundos y niega con la cabeza, haciendo que mis lágrimas salgan de una en una con dolor. Entonces...
—Louis, ¡Louis! —Dice una voz femenina— ¡Louis despierta!
Voy abriendo los ojos poco a poco hasta que veo a Eleanor parada en frente mío con la frente sudada y la cara roja, como si hubiese corrido mucho. Miro hacia todos lados buscando a harry, sin embargo no lo veo. Me paro de golpe del piso y sigo buscándolo, pero nada. MIro a Eleanor con confusión.
—Eleanor, ¿Dónde está Harry? —La castaña baja su rostro y traga saliva—
Se ha ido.
—Louis... —Dice ella— En el momento que dijo que lo soltaras, caíste en una especie de shock, la verdad no entiendo bien esa parte. El caso es que Harry me llamó para que viniera or ti y llegué justo cuando el avión había despegado.
—¿Y él se fue ahí?
Eleanor asiente. Mierda. Lo perdí.
(lean escuchando la canción de ahí------>)
Harry's P.O.V:
Una vez que me encuentro en el avión a diez mil pies de altura, me rompo en llanto por un momento, recordando cómo dejé a Louis tirado a medio pasillo. El verlo ahí tirado me destrozó el corazón por completo, y Dios mismo sabe cuánto lo amo, pero simplemente no pude aguantar lo que pasó con Eleanor. Doy un suspiro y pongo ambas manos en mi rostro para llorar en silencio y arrepentirme de lo que he hecho. Aunque en parte no es nada malo. Me he alejado de él, y eso es lo que quería, ¿No? Claro que no, idiota. Tú lo amas, sólo que tu estúpido orgullo dice que debes alejarte de él, me dice mi sentido común. Y tiene razón. Yo amo a Louis, pero mi orgullo no me deja admitirlo.
Horas después, el avión aterriza y yo tomo mis valijas de mano de la parte de arriba de mi asiento. Bajo del avión aún con los ojos llorosos y la cabeza gacha. Todo el que me viera pensaría que estoy loco, ya que muchas personas a veces me miran extrañados. Camino hacia la entrada y, una vez que me paro en ésta, respiro hondo percibiendo cada aroma de Homes Chapel. Tomo un taxi y me subo en él mientras que le digo la dirección a mi antigüo departamento. El hombre asiente y empieza a conducir. En el transcurso, voy recordando momentos que pasé con Louis. Los besos, las caricias, los celos, todo. Se me hace un nudo en la garganta cuando recuerdo nuestra primera vez con él. De verdad había sido una noche increíble, pero ahora solo quedaría como un vago recuerdo de lo que alguna vez tuvimos. Porque, obviamente, ahora Louis es hetero, lo quiera o no. La voz del taxista diciéndome que hemos llegado me saca de mis pensamientos. Le pago la tarifa y salgo del taxi no sin antes agradecerle sonriente.
Camino hacia la puerta de el edificio y, antes de entrar, tomo una gran bocanada de aire al recordar que nuestro primer beso fue aquí. Entro por las puertas corredizas de cristal y miro hacia todos lados con asombro. El lugar ha cambiado mucho desde que me fui. Nuevos ventanales, mejor pintura en las paredes, nuevas asistentes, ect. Voy hacia el elevador y siento que a mis espaldas susurran un ¡Qué guapo!, ¿Le has visto el culo? a lo que suelto una carcajada. Volteo a verlas y les guiño un ojo haciendo que ellas den unos gritillos agudos de emoción. Subo al elevador no sin lanzarles un último beso al par de rubias de la recepción. Creo que encontré una nueva diversión.
Salgo del elevador y camino por el pasillo hasta llegar a mi puerta. ¿Curioso, no? Mi apartamento es el número 69. Meto las llaves en el cerrojo de la puerta y entro. Cierro ésta detrás mío y me tiro al piso a llorar nuevamente. No tengo idea el porqué vine aquí teniendo tantos amigos en la cuidad. Pude haverle pedido a mis abuelos que me hospedaran, pero por algúna razón vine aquí. Levanto mi rostro por un par de segundos y lo veo. Mi padre se encuentra en frente mío nuevamente, y como reflejo me alejo de la puerta e intento correr, pero tropiezo y caigo al piso. Miro a mi padre y él se acerca a mí mientras que le suplico que no me lleve al infierno. Él suelta una carcajada y pone una mano en mi hombro.
—Ve por él. —Musita con tranquilidad— No lo pierdas por orgullo. Ve y búscalo.
Mis lágrimas vuelven a salir.
—¿Y si no lo logro?
Mi padre sonríe.
—Nada es imposible, hijo. Puedes tomarte tu tiempo para pensar, pero no lo pierdas por un error que cometió. Si tú lo hubieras hecho, te aseguro que él te hubiera perdonado. ¿Sabes porqué? —Niego con la cabeza— Él te ama, Harold. Lo sé.
—¿Lo dices en serio?
—Claro, hijo. —Dice sonriente— Tengo que irme. Pero sigue mi consejo y lucha, ¿de acuerdo?
—Lo prometo, papá. ¿Te volveré a ver?
—Siempre que quieras, Harry.
Sonrío para mí mismo y cuando menos me lo espero, él ya no está. Las preguntas adueñan mi cabeza: ¿Debería regresar? ¿O mejor me tomo un tiempo para pensar las cosas? ¿Cómo se sentirá Louis? Probablemente destrozado, pienso.
Pero volveré. Lo prometo.
____________________________
Jojojo:B espero que les haya gustado,guapas. Lo escribí desde el celular así que no se quejen de que está corto-.-
¿ya escucharon MM? yo sí porque no soy carrot xd.
Trataré de subirles cap en un par de días,cuando mis exámenes acaben y eso xd.
Comenten & Voten♡ las veo luego.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.
Fanfiction¿Del amor al odio hay sólo un paso?