Louis P.O.V
Estoy listo. Hoy saldré con Eleanor, y sinceramente, no me arrepiento de nada. Tengo que probar nuevas experiencias y cambiar mi vida. Y eso haré. Mi celular vibra con el ringtone de Viva La Vida de Coldplay, indicando que ____ me ha mandado un sms. Lo tomo entre mis manos y desbloqueo la pantalla con mi fecha de nacimiento. Lo sé, soy la persona más original del mundo entero. Abro los ojos como plato y trago saliva sonoramente cuando leo su mensaje.
" ¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!! ¡¿DÓNDE CARAJO TE HAS METIDO, PERRA DE BOTE?! TE HE ESTADO ESPERANDO DOS HORAS EN DOLCETTO Y NO HE VISTO TU ENORME CULO APARECERSE POR AQUÍ. ¡JURO QUE VOY A ASESINARTE, TOMLINSON! GRR, RESPONDE AHORA."
Le doy un buen golpe a mi cabeza con la palma de mi mano. ¿Cómo se me pudo haber olvidado? Joder. Pulso la tecla "Responder" y pienso muy bien en lo que le diré para que no me mate a zapatillazos.
"Eh... Hola, _____. ¿Cómo te va? Em, creo que no podré ir a Dolcetto ahora. Verás, tengo una cita con Eleanor y debo ir a buscarla ahora. Pero salimos mañana sin falta, ¿vale?:) -Lou xx."
No tarda ni tres segundos en responderme. Joder, esa chica tiene dedos elásticos, me digo a mí mismo.
" ¡¡SALIR MAÑANA LAS PELOTAS DE TU ABUELA!! NO QUIERO SALIR CONTIGO, PERRA DE BOTE. NO ME HABLES EN TRES DÍAS, ¡¿ENTENDIDO?! JODER. -_____ xx."
"Pero... Vale, sí ha sido mi culpa. Lo siento:(. -Lou xx."
"Vete a la mierda, Tomlinson. -_____ xx."
Doy un suspiro y decido no responderle, ya que sé que es capaz de tirarme por la ventana sinle hablo antes del tiempo que me ha dicho. Guardo mi celular en el bolsillo trasero de mi jean y me pongo mi chaqueta, para después salir de mi habitación.
Bajo las escaleras de mi casa y camino hacia la sala, en dónde se encuentra mi madre viendo la televisión junto a mis hermanas. Están mirando un maratón de cinco horas de la serie Friends, lo cual hace que me den celos de ellas y unas increíbles ganas de quedarme con ellas y ver la tan diverida maratónica. Suelto un bufido haciendo que ellas se volteen a verme extrañadas.
–¿Qué sucede, Tommo? -Pregunta Fizzy a la vez que se lleva una papa frita a la boca.-
–Encidio que ustedes puedan ver Friends y yo no. -Hago una mueca de desagrado y vuekvo a suspirar.-
–¡Quédate! -Exige Phoebe alzando sus brazos, dándome a entender que quiere que la cargue.-
–Lo siento, pequeña. No puedo. -Me acerco a ella y la levanto en mis brazos, haciendo que ella ría y bese mi mejilla.- ¿Sabes? Hoy tu hermano Louis tiene una cita con una chica muy bonita. Y tiene que ir a buscarla, o si no se enfadará.
–Louis, no seas tontito. El primo Harry no es niña. -Dice mirándome con sus curiosos ojitos y sonriendo.-
Trago saliva y miro a mi madre, que observa a la pequeña sorprendida.
–P-pero yo no iré con Harry, Phoebe. Yo iré con Eleanor.
–¿La bruja esa hippie? -Me pregunta con los ojos abiertos como plato.- ¡No hermano Louis! No vayas con ella. Quédate con el primo Harry. Él es mejor.
–Phoebe, yo.....
–Phoebe... -Empieza Lottie haciendo que todos la miremos.- Ya madura, ¿quieres? Louis ya no está con Harry, y nunca volverá a estarlo. El quiere una vagina, no un pene, ¿estamos claros?
–¡LOTTIE! -Gritamos mi madre y yo al unísono, matándola con la mirada.-
Siento como alguien tira del cuello de mi camiseta y volteo a ver a mi hermanita, quién me mira con una mirada curiosa. Rezo al cielo que no me pregunte lo que creo que preguntará.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.
Fiksi Penggemar¿Del amor al odio hay sólo un paso?