Narrador Externo:
—Dos meses después.—
Todo va bien en la casa de los Styles. Harold se encuentra con su madre en la cocina preparando un pastel de chocolate para la llegada del padre y esposo de la familia. Todo debe estar perfecto. Mientras que terminan de decorar el delicioso pastel con la cubierta favorita de Des, tocan el timbre. Harry camina hacia la puerta y abre ésta para encontrarse con un par de ojos color azul verdosos mirándole con amor y ternura. Louis se acerca a Harry y lo toma de la cintura para después depositar un dulce besos en los labios de su novio. A falta de aire, se separan. Entrelazan sus manos y entran a la gran casa con una sonrisa de oreja a oreja. Entran a la cocina y....:
—Buen día, tía Anne. —Acota Louis besando la mejilla de Anne, la cual está cubierta por una fina capa de sudor, a lo que el castaño hace una mueca y escupe, haciendo que el ruloso ría—
—Buen día, Lou. —Dice Anne— Lamento haberte llenado los labios de sudor, cariño. —Dice riendo al ver que su sobrino/yerno se limpia la lengua con sus manos y se pasa varias veces la servilleta por la boca. Anne ríe— Tampoco es para tanto, cariño.
—Lo siento. —Dice Louis, riendo ante su propia acción— ¿Los ayudo en algo?
—Sí, cariño. Pon la mes... —Anne es interrumpida por el sonar del teléfono— Harry, cariño, ¿Puedes atender? Estoy algo ocupada.
—Claro, mamá. —Dice el ruloso dándole un beso a su madre en la frente.— ¿Hola?
Niall's P.O.V:
Me encuentro justo en frente de la casa de mi amigo Josh. La verdad, es que necesito hablar con alguien sobre mis sentimientos hacia Harry; primero había pensado en Liam y Zayn, pero luego se me vino a la mente que podrían darme el consejo de declarar mi amor hacia él, sin importar que sea novio de Louis, así que los descarté de la lista en un principio. Tomo aire y toco el timbre del apartamento. El sonido de unos perezosos pasos que se aproximan invaden mis oídos. Pocos segundos después, tengo a un Josh con pelo revuelto y ojos entrecerrados en frente mío. Seguramente estaba durmiendo, pienso y después río.
—Oh, hola Niall. —Dice el castaño mientras sueta un largo bostezo— No me dijiste que vendrías, me pude haber quitado las pintas de vago por lo menos. —Se rasca la nuca avergonzado por su aspecto— Pasa. —Abre camino entre la puerta y me deja pasar—
—Gracias. —Respondo, una vez adentro— ¿Puedo hablar contigo?
—Claro, amigo. Sólo no me pidas que salga con una chica, hermano. —Ríe irónico. Sí, Josh también es gay, y es por eso que somos mejores amigos. Él es el único que me entiende en mis momentos de torpeza. Cierra la puerta de entrada y nos dirigimos a la sala. Me siento a su lado en uno de los puffs que allí se encuentran y doy un suspiro.— ¿Qué pasa?
—Es Harry. —Digo con melancolía— Simplemente no soporto verlo con Louis. Es como si todas las esperanzas que algúna vez tuve, se esfumaran más rápido que cuando Zayn canta la macarena borracho. —Josh ríe ante mi comentario— Pero en serio, hermano, necesito relajarme. Pero no sé como. —Doy un pesado suspiro— ¿Y sabes? Mi mundo se cayó cuando Harry me contó que Louis estaba pensando en comprar un apartamento para ellos dos, ¿¡Sabes lo que esos dos harían ahí!? Es repugnante. —Cuando termino de hablar, un silencio invade la habitación por un par de segundos, por lo cual me estremezco y me incomodo— ¡Carajo, Josh! ¡Respóndeme!
—Lo siento. —Dice bajando de su nube de pensamientos— Es sólo que se me vino a la cabeza que.... —Cuando va a decir algo más, se para en seco y niega con la cabeza— Olvídalo, es estúpido.
—Vamos, Josh. Puedes decirme con confianza. Recuerda que nosotros no tenemos secretos. —Josh suspira—
—Es sólo que... Puede que no hayas encontrado al indicado. Tal vez deberías seguir buscando, ¿No crees? —Pregunta, acercándose lentamente a él— Alguien que te sepa valorar, que te proteja, que te mime, alguien que te ame de verdad. —Acorta la distancia de nuestros labios hasta que puedo sentir ambas comisuras chocando con las mías—
—N-no te entiendo, Josh. ¿Qué quieres decir con ésto?
—Niall, ¿Qué no te has dado cuenta de lo perfectamente enamorado que estoy de ti?
Abro los ojos como plato y mi corazón se paraliza de pronto. ¿Josh... Enamorado de mí?, pienso. No puede ser, seguramente es una broma pesada de su parte. Siempre me ha dado a entender que está enamorado de Louis..., no puede estarlo de mí ahora, ¡No puede!
Miro sus ojos y me quedo atontado en éstos. ¿Cómo es que jamás noté lo profundos y hermosos que son? Bajo mi mirada a sus labios como si mis ojos fuesen un imán hacia ellos. Color rosado y carnosos, tal y como me gustan y apetecen. Él abre la boca para hablar, pero en un acto de imprevisto, atrapo sus labios en un tierno y tímido beso. Al principio, no lo corresponde por el impacto, pero después se deja llevar y me besa al compás de un vals romántico, suave y lento. Nos separamos a falta de aire y él me mira tierno. Sin embargo yo estoy más que confundido y tengo un lío en mi cabeza. ¿Qué acaba de pasar?
—J-josh.. y-yo lo siento. —Tartamudeo. Nialler, eres idiota.— Ésto fue un error. ¿Lo sabes, verdad?
—¿En serio piensas que es un error? —Pregunta el castaño mientras que sus ojos se llenan de lágrimas— Niall, no he sido yo el que te ha besado. Has sido tú. ¿Y, sin embargo, te dignas a decir que es un maldito error? ¿En serio?
—Josh, no es eso, es sólo que estoy confundido.
—Entonces llámame cuando tu "confusión" deje de hacerte líos en la cabeza. —Se levanta de su lugar y se va a su cuarto no sin antes maldecir entre dientes. Yo suspiro—
————————————————————————————————
¡Y éso fue todo! Lamento por no haber subido,es que de verdad la escuela me consume muchísimo y acabo de terminar mis exámenes. También lamento que sea corto,es que no tengo tiempo y aquí van a dar las 12 de la noche (hora México). Mañana se los compensaré con un capítulo extra, ¿Está bien? No olviden de votar & comentar, las adoro mucho<3 Besitos.
PD: ¡PREGUTAAAAAA!: ¿Cuántas fics tienen en su lista? (Respondan en comentarios). Yo tengo unas 15 :B
PD2: Lean mi novela "¿¡Una chica en One Direction!?". Está bien sensualota como esta,pero apenas me da tiempo de hacerla :$
PD3: Quiero que me pasen una de sus novelas para leerla sjfgsjkd preferiblemente envienme un msj por Facebook o por WhatsApp. Sólo leeré las primeras trs y las recomendaré aquí :3
COMENTEN
VOTEN
COMAN VEGETALES (ÑE-u-)
HAGAN LA TAREA DE LA PUTA ESCUELA 7n7
Nos vemos mañana con el nuevo horario<3 las adoro sdhfsd.
Facebook: Axa Martinez
Twitter: @Styles_Marcel13
Instagram: @axamtz23
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.
Fanfiction¿Del amor al odio hay sólo un paso?