Harry's P.O.V:
Me encuentro tirado en mi cama sin nada qué hacer más que llorar sin control. Ya son casi diez meses qué no veo a Louis, y es la tortura más grande que puedo tener, hasta ahora. Me encuentro de nuevo en Homes Chapel, mientras que Louis está en Londres continuando con sus estudios. Ya terminé la escuela gracias a que mi carrera es de música y pues.. bueno, no quiero hablar mucho de eso. La verdad, no me interesa tanto. No he comido en una semana, y no estoy dispuesto a hacerlo. Creo que incluso pueden haber moscas en mi estómago, y seguramente, ellas también están muertas. La relación con mi madre ha disminuido bastante. Tanto que a penas y puedo preguntarle la hora sin hacerle una careta o contestarle mal, ya que eso me es inevitable desde lo que ocurrió. Me he limitado a darle los buenos días, sólo cuando estoy de humor. O sea casi nunca. En concreto, no le dirijo la palabra ni de chiste. Estoy escuchando mi canción favorita, Isn't She Lovely, cuando mi hermana Gemma entra a mi habitación, a lo que suelto un respingo y me incorporo en la cama a la vez que me quito mis auriculares y pauso la música.
—¿Qué es lo que quieres, Gemma? —Pregunto, curzando mis brazos—
—No puedo seguir viéndote así, Harry. —Dice sentándose a los pies de la cama— Me duele demasiado, e igual a mamá.
Río sarcástico.
—¿De qué te ríes? —Pregunta frunciendo el ceño—
—Esa no es mi madre, es una señora que me arruinó la vida.
—No digas eso, ella te quiere, e hizo eso por tu bien.
—¿¡Por mi bien!? Si por lo menos le hubiera importado tan solo un poco me hubiera dejado estar con Louis.
—Mira, entiendo que estés molesto pero, por favor. ¡Ayer fue el día de las madres y le dijiste 'te odio'!
—Solo decía la verdad.
—Bien, yo vine para calmarte un poco; ¡Pero se ve que eres un idiota cabeza hueca de cuarta! -dicho eso sale de mi cuarto hirviendo-
Ignoro completamente el comentario de mi hermana y me dirijo al balcón de mi habitación. ¿Qué estará haciendo el ahora?, me pregunto internamente. Probablemente, tirado en su cama mensajeándose con la tal Eleanor de la que me habló hace un par de días. Fingí no darle importancia al principio, pero la verdad es que me carcomen los celos por dentro y por fuera, lo cual hace notorio mi repentino cambio de actitud hacia todo ser humano en la faz de la tierra. Miro hacia la luna exasperado y suspiro. Lo extraño, y es evidente. Pero una parte de mí me dice que él no me extraña en lo más mínimo.
Louis P.O.V:
—¡No puedes hacerme esto, madre! -Le grito con un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salir.-
–¡Por supuesto que puedo! –Contesta con el mismo tono que usé anteriormente.- Y así lo haré.
Mi madre opta por que me vaya a estudiar al extranjero, o para ser más específico, a Río De Janeiro, en dónde estudió mi mejor amigo Niall. Pero me niego rotundamente ahí sabiendo que el objetivo de mi mamá es alejarme lo más posible de Harry. Entonces mi cerebro empieza a andar... ¿Podría olvidarlo para mi beneficio? ¿O por lo menos intentarlo?
Sí. Dice mi mente.
No. Exige mi conciencia.
Puede ser. Me digo internamente.
–Mamá.... -Mascullo un poco más calmado, sentándome a un lado suyo- Por favor no lo hagas. Haré lo que sea, pero por favor, no.
–¿Y qué querías? -Me pregunta, posicionando ambas manos en su frente.- No me dejaste otra opción.
–Puedo olvidarme de el... -Mi madre retira las manos de su cara y ladea su cabeza para mirarme- De hecho... hay una chica en la escuela que creo que me gusta. -Miento.- Su nombre es Eleanor.
–¿Lo dices en serio? -Sus ojos se iluminan instantáneamente.-
–Por supuesto que sí. -Respondo no muy convencido.- Harry es mi primo y lo que hicimos no estuvo bien. -Digo, matándome internamente.- De hecho.. estaba considerando en pedirle a Eleanor que sea mi novia.
–Oh, Louis.. -Me abraza fuertemente a la vez que besa mi mejilla.- Qué feliz me has hecho.
Lo que hay que hacer para complacerte, mamá. Pienso.
–Te amo mamá. -Digo en contra de mi voluntad.-
–Igual yo, Louis. -Dice una vez que se separa de mí.-
–Voy a mi habitación a llamar a Eleanor para que salgamos más tarde, ¿está bien?
–Claro, claro. Haz eso.
Le doy un tierno beso en la mejilla a mi madre y subo las escaleras para entrar a mi cuarto y tenderme en la cama. Marco varios números en mi teléfono con agilidad y, obviamente, no voy a llamar a Eleanor. Es decir, lo haré, pero necesito hablar con Hazz primero. Pero, ¿qué le diré?
<<Oh, ¡Hola, Hazz! estoy llamando para decirte que me olvidaré de ti sin que me importe un mísero pepino lo que pienses o digas, y que estaré de novio con Eleanor y no contigo. Espero que lo entiendas, ¡ah! Por cierto, esto lo hago para complacer a mi madre. Te amo.>>
Creo que no. El teléfono suena una.... dos.... tres veces....
–¡Louis! -Exclama Harry con alegría.- Por fin llamas, mira qué yo...
–Debemos hablar, Hazz. -Musito interrumpiéndole.- De nosotros.
–¿He hecho algo malo?
–No.. o bueno, sí. Es algo difícil de explicar, ¿Me entiendes?
–Lou, estás asustándome. ¿Qué es lo que pasa?
Tomo aire y trago saliva sonoramente. Aquí voy.
–Yo...lo lamento Harry, pero... -Exhalo por la boca a la vez que intento que mi voz no suene entre cortada.- Creo que debo olvidarte finalmente. De verdad, lo siento.
Silencio. No oigo nada más que eso.
–¿H-Harry? -Lo llamo titubeando.-
–Dime que lo que dices es mentira Louis. ¡Dímelo! –Exige a la vez que solloza. Oh, Harry.-
Muerdo mi labio inferior y cierro los ojos a la vez que los aprieto.
–Y-yo.. lo siento, Hazz. -Respondo una vez que abro mis ojos.-
–Tal vez.. -Sorbe por la nariz como un niño pequeño.- Tal vez tu digas que me vas a olvidar, Louis. Pero yo jamás lo haré. Esa promesa que hicimos hace un tiempo, ¿la recuerdas? -Vuelve a sorber y suelta un sollozo de pronto, haciendo que mis lágrimas se me acumulen por montomes en los ojos.- Yo no la rompreré, por que confía en el amor que alguna vez tu y yo tuvimos. Y te prometo que volveré por ti Louis. Pase lo que pase.
Trago saliva y tomo mucho valor para contestar.
–Adiós, Harry. -Corto la llamada.-
Suelto un suspiro pesado. Tiro bruscamente mi teléfono al puff que está cerca de mi cama y me tiro en ésta a llorar como nunca antes lo hice. Maldita mamá, maldito día en el que me separó de Harry, ¡malditos todos!
I wish be in another time, I wish be in another place....
Mi ringtone de Stuck In The Moment de Justin Bieber empieza a sonar de mi celular, indicándome que Eleanor está llamándome. Me levanto a regañadientes de mi cama y camino hacia el puff donde aventé el móvil. Lo levanto y presiono la tecla que dice ''contestar''.
–¿Hola?
–¡Louis! Soy yo, Eleanor. ¿Tienes planes para esta noche?
Lo pienso un par de segundos. Tal vez sí es necesario que me despeje un poco esta noche.
–Hey, Ellie. Justo estaba por llamarte.
------------------------------------------------------------
¡Hola, solecitos! Bueno, espero que les haya gustado el capítulo. No se olviden de comentar y votar,gracias<3.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes ir. [Don't Let Me Go] EDITANDO.
Fanfic¿Del amor al odio hay sólo un paso?