Capitulo 1

434 16 0
                                    

Paige y Charlotte se encontraban en casa de Becky, pensando en que hacer desde ahora, ya que liderar las calles era lo que hacían para sobrevivir, ahora que fueron derrocadas no tenían recursos ni motivación esa zona lo era todo para ellas.

-Paige, Charlotte! A que no sabes lo que eh oído!- dice Becky llegando a toda prisa con sus compañeras.

-Que sucede Becky?- dice Paige dedicándole una vaga mirada.

-Recuerdan... a The Authority?-

-Qué pasa con ellos?-

-Resulta que están buscando gente...para sus trabajos... y pensé que podríamos ir y...- Becky es interrumpida por Charlotte.

-Quieres que vayamos con ellos!? Estas loca!?- dice Charlotte parándose del sofá.

-Pero... yo creí, como no tenemos...- Becky habla nerviosa.

-Yo creo que es un buen plan, tendremos dinero y de paso algo que hacer...- dice Paige mirando fijo a Charlotte.

-Paige, porque, ósea, tu sabes lo que ellos hicieron con mi padre...- dice Charlotte bajando el tono de su voz.

-Lo se... por lo mismo, creo que es tu oportunidad para vengarte... estando dentro será más fácil, además tendrás nuestro apoyo, no es así Becky!- Becky asiente, Charlotte lo pensó por un momento.

-Ok, hagámoslo, vamos...- hace sus manos un puño.

-Mmm... hoy no, recuerden que esta la fiesta de tú novio de Paige, Zack!- comenta Becky.

-Oh, dios lo había olvidado, hoy es su cumpleaños!- dice Paige pasando una mano por su pelo.

-Odio tu novio, es un principito, sus padres le dan todo en bandeja de plata, no, en bandeja de oro- dice Charlotte rodando sus ojos y cruzada de brazos.

-Vamos, no seas así con él!- dice Paige pasando su brazo sobre los hombros de Charlotte.

-Ya chicas, vamos a arreglarnos!- dice Becky, ellas asintieron.

Las chicas se arreglaron y cuando ya se encontraban listas partieron a Long Island, en el auto de Becky. Al llegar a la mansión de Ryder, notaron que estaba lleno de gente, la música estaba a todo dar, alcohol iba y venía, y claro, las drogas también. Paige comenzó a buscar a Zack entre la gente y lo avisto cerca de la piscina acompañado de sus amigos y las infaltables zorras.

-Zack!- dice Paige al estar más cerca y lo besa apasionadamente.

-Hola amor!- dice Zack.

-Hola Zack!- dice Becky sonriente.

-Hola Becky, Charlotte- Charlotte evita contacto visual y solo le hace un gesto con la mano. Charlotte pensaba que Zack era una de esas personas escoria, que por el simple hecho de tener más dinero que otros pueden hacer lo que se les antoje con la vida de las personas que les rodea, ella creía que solo jugaba con su amiga.

-Quieres algo para tomar linda!?- dice Zack a Paige, esta asiente. -Mira por haya está el barman, pídele lo que quieras y me traes un cerveza, si!- apunta a adentro, ella sonríe.

-Me acompañan chicas!- pregunta Paige.

-Ok!- dice Becky jalando a Charlotte por el brazo.

-Vaya, te has vuelto una sumisa Paige...- dice Charlotte.

-Pero que cosas dices Charlotte, Paige no es una sumisa, solo está enamorada de Zack!- dice Becky.

-Una cosa es amar a alguien y la otra es arrastrase!- Charlotte habla fuerte.

-Charlotte ya es suficiente! Yo amo a Za...- Paige no termina pues no daba crédito a lo que veían sus ojos, era Zack, su Zack, con otra chica y no era cualquiera, se trataba de su enemiga jurada, Sasha Banks de las B.A.D. Charlotte y Becky se giran.

-Te lo dije!- dice Charlotte. Paige hizo puños sus manos, se dio la vuelta.

-Paige a dónde vas!?- dice Becky con tono preocupado. Paige no responde, va donde el barman pide algo y se dirige donde Zack y Sasha.

-Oh, Paige ya estás aquí jeje- dice Zack algo nervioso.

-Que, conoces a esta zorra!?- dice Sasha mirando en menos a Paige.

-ERA su novia, pero de eso ya no más, nunca más!- dice Paige al tiempo que le lanza la cerveza en la cara a Zack. -Y por cierto, la zorra hablando de zorras?, Ja!, no me hagas reír!- toma a Sasha por el pelo y la vota a la piscina.

-Maldita loca!- grita Zack mientras Paige se retira, pero se detuvo en seco, se devolvió y le dio un tremendo antebrazo y lo empujo a la piscina luego escupió y se retiró a punto de votar algunas lágrimas, Becky y Charlotte la siguieron hasta afuera.

-Paige! así se hace, así se debe vengar una mujer, pero vamos... no llores ese idiota no vale tus lagrimas!- Charlotte intenta consolar a su amiga.

-Sí, quizá esto se tenía que dar para que alguien que te merezca realmente llegue a tu vida!- dice Becky. -Espérenme voy por el auto, sí!- Becky se va.

-Tú siempre tuviste la razón Charlotte... debí verme todo este tiempo como una estúpida- dice Paige entre lágrimas.

-Paige...- Charlotte no sabía que decir. -Ash! Iré a ver qué pasa con Becky se está demorando mucho, quédate aquí sí!- Charlotte se va.

Paige lloraba sin parar, se desplomo en el césped que había allí y se abraso asi misma, en su mente no podía entender como Zack le hizo esto, ella le dio todo, dio lo mejor por la relación.

-No llores más... se arruinara tu maquillaje y no dejara ver lo hermoso de tu rostro- dice un chico encapuchado que se acercó a Paige.

-Quie...quien eres!?- dice ella con desconfianza.

-Eso no importa ahora!- dice el chico se acerca más y se agacha a la altura de Paige, y le da un pañuelo.

-Gr...gracias...- dice Paige con desconfianza, pero aun así se lo recibe. Paige se limpia con el pañuelo y cuando iba a ver al chico este ya no se encontraba.

En la calle aparecen las chicas con el auto, Paige se levanta del césped y va a subirse.

...En casa de Becky...

-Entonces... te dio ese pañuelo y desapareció?- dice Becky sin comprender mucho.

-Si...- dice Paige aun dolida.

-Y no viste su rostro?- pregunta Charlotte.

-No... estaba con capucha y también estaba oscuro...- dice Paige.

Paige se levanta del sofá y se dirige al refrigerador a sacar una cerveza.

-Quieren unas?- pregunta a sus amigas.

-Si!- dicen al unísono.

Paige les lanza una a ambas y luego se va a sentar donde estaba antes. Lugo de unas cuantas cervezas más se quedaron dormidas.


The Queen's of RoadWhere stories live. Discover now