Capitulo 10

135 16 0
                                    

Un hombre alto con traje y corbata roja baja de la camioneta, usaba una máscara, paso su mirada por los J&J y a las PCB a una en especial, sonrió, le ordena a sus hombres que bajen sus armas y luego Joey se acerca a él.

-Kane... aquí esta lo prometido...ahora, The Authority exige tu colaboración y la de tu hermano- dice Joey al temeroso.

-Jaja primero que nada...- dice Kane. –Tu, ve a revisar!- le ordena a uno de sus hombres, este va al camión y en definitiva ahí estaba todo.

-señor Kane, aquí está todo!- dice el hombre.

-Ves, esta todo lo que solicitaste ahí, ahora cumple!- dice Joey.

-Jajaja está bien, dile a Triple H que estoy dentro, pero si deseas a The Deadman, tendrán que hacer otra clase de trato con él!- dice Kane.

-Hey, ese no era el trato!-

-Lo siento las cosas cambiaron, The Brothers of Destruction, hacen trabajos independientes lo que significa que no aceptamos lo mismo!- Kane sonríe y luego sube a la camioneta en la que venía.

Uno de sus hombres se lleva el camión tras las demás camionetas.

-Ese era Kane! Joder es una puta leyenda!!- dice Becky sorprendida.

-Así es! Al igual que su hermano, Undertaker, joder esto es épico!- dice Charlotte igual que Becky.

-Jaime! Porque no me dijiste que se trataba de Kane!- dice Becky.

-Eehh... sorpresa!?- dice Jaime.

-Joder, que haremos Jaime, a los McMahon no les gustara esto, a Rollins no le gustara esto!- dice Joey caminando de un lado a otro.

-Ya! Calma, calma, se nos ocurrirá algo!- dice Jaime. –Por ahora vamos con ellos- suben a la camioneta con las PCB.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Oye... donde ocultaran las cosas de la bodega de Queens?- dice Becky.

-En una de Manhattan por ahora!- dice Jaime.

-Y, ahora vamos para allá?-

-Sí-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al llegar a la nueva bodega notaron que todo ya estaba en orden, adentro se encontraba Dean y Rollins. Estos los ven llegar.

-Joey, Jaime... como les ha ido?- dice Rollins.

-Bueno... Kane dice que está dentro... en cuanto al fenómeno...- Jaime habla nervioso, Seth lo ve molesto y toma a Jaime por el cuello de la camisa.

-Qué demonios sucedió con el fenómeno!-

-Él...- Jaime no termina ya que Paige se mete soltando a Jaime del agarre de Seth.

-Bueno y tú que?- dice Rollins.

-No lo golpees! No fue su culpa!- dice Paige.

-A que te refieres!-

-A que es tu culpa!-

-Que!? Se mas especifica!-

-De acuerdo... tú sabes perfectamente cómo funcionan The Brothers of Destruction, entonces, no puedes llegarles con todo eso para ambos, sin mencionar que son unas leyendas!-

Rollins iba a replicar, pero vio el punto de Paige.

-Ok, ok tienes razón... entonces que propones que hagamos ahora... no podemos llegarle con esta a los McMahon!-

The Queen's of RoadWhere stories live. Discover now