-Quienes son esos!?- dice Becky.
-Donde están The Shield!!- grita un de los hombres.
-Son los Wyatt- dice Roman.
-Nos buscaban malditos!- dice Dean desafiante.
-Ustedes! Nos deben un revancha!- dice Luke.
-La tendrán!- dice Roman.
The Shield bajo y enfrento a los Wyatt, todos los otros estaban ansiosos por que empezaran a golpearse.
-Alto, alto, alto!- dice Steve. –ustedes barbudos tienen dinero!?-
-Te refieres a este dinero!?- dice Bray mostrando un fardo con treinta mil dólares.
-Bien le entraremos con todo lo que tenemos!- dice Dean.
-Dino que haces!?- dice Roman.
-Déjalo está bien!- dice Seth.
-Pero sáquense esas cosas! o no será justo!- dice Erick refiriéndose a sus chalecos.
-Bien!- dice Dean. Los chicos se los quitan.
-Comiencen!- dice Steve.
The Wyatt Family y The Shield están frente a frente, están en posición de ataque y comienzan a golpearse. Seth contra Luke, Dean contra Erick y Roman contra Bray, los chicos terminan por empujarlos lejos en una pared. Bray vuelve a entrar atacando a Roman, Roman domina a Bray, lo empuja contra un pilar y se lanza sobre este, lo toma por el cabello y vuelve a dejarlo en el centro en eso Luke intenta atacarle, pero Seth lo alcanza y lo golpea. Luke lo empuja, pero Seth vuelve y Luke lo estaba esperando con tremendo lazo al cuello. Por otro lado Erick agarra a Dean, lo manda a un pilar con fuerza y luego a la pared, ahí lo sigue golpeando. Bray con gran fuerza había mandado a Roman contra la multitud, luego con Luke atacan a Seth pisoteándolo, llega Erick sostiene a Seth de los cabellos y le siguen golpeando. Dean y Roman vuelven y agarran a Bray y Luke respectivamente y comienzan a golpearles, Erick se distrae y Seth le conecta unas patadas voladoras. Roman atacaba a Luke contra la las paredes, luego arremede contra las pandillas las cuales los esquivan y se come las escaleras que llevaban al segundo piso. Dean ataca con un Spear a Bray seguido de un lazo para Erick que estaba cerca luego gira y ataca a Bray contra un pilar, Dean vuelve al centro y se pone loco rompe su polera, por detrás venia Erick, intenta engancharlo para un Bombazo pero esto no sucede ya que Seth lo golpea con una silla en la espalda, Erick cae al suelo y Seth sigue con él castigo, Bray vuelve para atacar a Seth, pero Roman aparece y le conecta un gran derechazo en toda la cara.
-Sii! Superman Punch!!- grita Dean.
The Shield estaba dominando la pelea y ahora aplicarían el Three Man Powerbomb en Bray, veían la victoria asegurada, pero Erick y Luke se levantan, Dean se lanza contra Luke, Seth se lanza sobre Erick, pero se come la pared. Erick ataca brutalmente a Roman en eso Seth regresa y Spear para Erick, Bray jala a Roman del pie y este cae duro luego Bray lo toma de los cabellos para castigarle en la pared, pero Roman invierte tomando a Bray de la cabeza y se come la pared. Luke y Erick golpea a Seth pero Dean se lanza desde unas cajas cayendo sobre los agresores, ahora los cuatro se golpean por entre la gente. Erick manda a Seth contra un auto que estaba ahí, Dean es levantado por Luke y lanzado duramente al piso luego comienza a darle patadas llega Erick y se le une, estos le siguen dando castigo a Dean.
-Hey idiotas!- dice Seth desde el segundo piso, Erick y Luke lo ven.
Seth se lanzó desde el segundo piso cayendo sobre Luke y Erick quedando inconscientes.
-Bro estas bien!- dice Dean levantando a Seth.
-Sí, sí, sí, vamos con Roman!- dice Seth.
Bray había aplicado Bombazo a Roman y estaba punto de aplicar un segundo, pero Dean y Seth llegan dándole un tremendo lazo doble, Bray se levanta de inmediato y Roman le conecto un Superman Punch seguido de un Spear de Seth, Bray no volvió a reaccionar, pero los chicos lo agarraron para un segundo Three Man Powerbomb, ningún Wyatt volvió a levantarse The Shield gano. No conformes con eso Dean y Seth agarraron a Luke y Erick dejándolos con Bray, tomaron unas sillas y comenzaron a golpearlos brutalmente.
-Que les quede claro! No se metan con The Shield, con The Authority!!- Grita Dean mientras junta su puño con Seth y Roman.
En el segundo piso PCB miraba lo que sucedía pues nunca habían presenciado una pela tan loca, Becky estaba muy atenta.
-Becky que ves?- dice Charlotte. –Con cara de estúpida?-
-Quien!? yo!?- dice Becky haciéndose la loca.
-No, esa otra que se parece a ti!- dice Charlotte con sarcasmo.
-Nada, solo veo que pasa! Jeje- dice algo nerviosa.
-Si claro!-
-Eso estuvo genial!- dice Paige.
-Hey! Y donde fue Randy!?- dice Becky.
-Ni puta idea!- dice Paige.
-Bajemos, allí esta Batista recuerden que tiene nuestras armas en la cajuela!- dice Charlotte.
PCB baja Becky y Charlotte ayudan a Paige, y se acercan a Steve.
-Hey Stone Cold, has visto a Batista?- dice Charlotte.
-Sip, ahora esta con The Shield!- dice apuntándolos, ellas se acercan.
-Chicos que gran pelea!- dice Becky emocionada.
-Sí, son muy hardcore para pelear- dice Paige. –Pero eso es genial!-
-En especial tú, te lanzaste del segundo piso!- dice Charlotte a Seth.
-Oye sí! Rollins eres un enfermo!- dice Paige. –Te hiciste daño?-
-Me duele un poco el brazo y tengo algunos cortes, y magulladuras- dice Seth encogiéndose de hombros.
-No le das mucha importancia eh!-
-La verdad no, pero si a ti te importa, por mí no habría problema en que seas mí enfermara personal!-
-Y que ganaría yo con eso!? Como me pagaras!?-
-Mmm... lo podemos conversar!- le guiña un ojo a Paige.
-Jaja que gracioso Rollins, pero mejor no! Batista tienes nuestras armas en tu auto!-
-Cierto vamos por ellas!- dice Batista.
-Armas?- dice Roman.
-Las armas que traían nuestras rivales son nuestras!- dice Charlotte.
-Bien entonces vamos por las armas!- dice Seth tomando a Paige en brazos.
-Hey suéltame! Estas todo sudado!!- dice Paige.
-Ya Paige que por tu cuenta vas muy lento!- dice Charlotte.
...En el auto de Batista...
-Las han sacado todas?- dice Batista.
-Yep!- dice Becky.
-Bien entonces me voy, nos vemos!- Batista sube al auto y se va.
-Oye y al final cuanto ganaron!?-
-Cincuenta mil!- dice Dean.
-Genial!-
-The Shield!- dice un hombre desde las sombras, los chicos se voltean. –Esto no se quedara así!-
-Que fue eso!?- dice Becky asustada.
-Ñee, de seguro era un Wyatt- dice Dean relajado.
-Vámonos- dice Seth.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
The Shield fue a dejar a las PCB en casa de Becky.
-Bien, chicas nosotros nos vamos!- dice Dean.
-A puede que Owens las llame para algo mañana, Charlotte y Becky- dice Roman.
-Que!?- dicen al unísono.
-No es justo!- dice Becky con un puchero.
-Sufre Becky! jjajaja- dice Dean.
-Te me callas, todo esto es por lo de la consola!-
-Sip! Justicia divina! muajajajaja-
-Por cierto! Toma!- dice Paige extendiendo el dinero a Seth, este lo recibe y saca algunos dólares.
-Toma...- Seth le devuelve un poco.
-Y esto!?-
-Dos mil para cada una...- Becky dio saltitos de felicidad. –Su parte!-
YOU ARE READING
The Queen's of Road
FanficThe Authority una de las organizaciones armadas más poderosa en toda New York, busca bandas callejeras para sus trabajos sucios y cosas por el estilo, al ser Stephanie McMahon la cabeza, no discrimina a nadie, hombre o mujer, si desea entrar en el j...