Capitulo 24

96 11 2
                                    

En algún lugar del Bronx en un garaje casi penumbroso por la poca luz que había y por tanto humo que lo envolvía se encontraba una chica castaña con su pipa en mano que prendía con el encendedor, en ello entra una morena.

-Oye Brie sabes donde diablos esta Nikki?- pregunto desgustada la Fox. Brie la miro despectiva.

-No tengo la menor idea... seguro esta con algún idiota, sabes que es algo puta- dijo Brie para luego llenar su organismo con el humo de la pipa. Fox acababa de entender la situación y la miro con furia.

-Oye Brie! Asumo que esa no es la droga que estaba destinada a la venta!- Brie la miro y le dedico una sonrisa tonta.

-Ups!- Brie le sonreía.

-Y que paso con lo que te había dado!?- hablo molesta la morena.

-Se me ha acabado!-

-Pero si te la eh dado ayer!-

-Eeeh...-

-Maldita drogadicta!- sentencio Fox. –Y la otra una puta!- se cruzó de brazos molesta ahora gracias a la ridícula de Brie tendría que sacarle más a las B.A.D de alguna forma. –Brie vamos acompáñame!- Brie solo bufo, dio una última inhalación y se levantó para ir con Foxy.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Eva que hacemos aquí?- dijo la platinada de coleta a su amiga.

-Hemos venido a investigar!- respondió la pelirroja intentando abrir la cerradura.

-Sabes que para registrar una casa debes tener un permiso, cierto?-

-Lo sé, pero no hay tiempo para eso!-

-Eva si te descubren te ira mal!- Eva se estaba cabreando de los comentarios de lana.

-Bueno me vas a ayudar o no!?- Lana rodo los ojos.

-a ver déjame intentar!- Eva se corrió y dejo actuar a Lana quien la abrió de inmediato.

-Bien vamos!- las chicas entraron.

-Que buscamos?-

-Pues cualquier cosa extraña o algo que indique que él es realmente el Roman que buscamos!-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una peli fucsia se encaminaba hasta su compañera que se encontraba sentada en el capo de su vehículo limando sus uñas.

-Oye Naomi fuiste D-Young para lo de la droga que encargamos?- Naomi la miro sin mucho interés para volver a las uñas.

-La verdad es que lo eh olvidado-

-Que!? Acaso no fuiste!?- Sasha se molestó.

-Pues no... tenía cosas que hacer-

-Me estas jodiendo!? Que mierda tiene que hacer una vaga como tu eh!- Sasha se estaba cansando de ese tipo de comportamientos. –Eres una inútil sabias!-

-Que sabes tú ridícula! Mejor dime que has estado haciendo tu todo el día!- Naomi la encaro.

-No es obvio! Imponiendo autoridad en esta zona! Que crees que porque se lo quitamos a las tontas de Paige y sus amigas ya está todo bien!?- Naomi no respondió entonces Sasha continuo. –Pues no querida! Debemos imponernos o nos correrán!-

-Vaya! Problemas en el paraíso?- Sasha reconoció aquella voz sonrió y se giró para ver a la que venía.

-Tanto tiempo sin verte Foxy! Ya te echaba de menos sabes!- dijo Sasha sarcástica.

The Queen's of RoadWhere stories live. Discover now