Dean llega a su casa y ve una camioneta estacionada en la entrada, se detuvo y bajo con cautela, y armado, se acercó al carro y no había nadie adentro, subió por la escalerilla y vio a alguien.
-Quien eres!- grita Dean apuntando con el arma. –Tú!?-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Roman había ido a dejar a Seth.
-Nos vemos Roman- dice Seth.
-Lo mismo Rollins- dice Roman mientras Seth baja de la camioneta.
Cuando Seth estaba a punto de entrar al edificio.
-Rollins...- dice un hombre acercándose a él, de cabellos rubios del mismo largo que el de Seth.
-Blake, que sucede- dice Seth.
-Eh traído la información que me solicitaste-
-Oh! Perfecto!- Seth sonríe, Blake le entrega una carpeta y desaparece.
Seth la revisa.
-Ja!... estas Muerto...- dice mirando algunas fotos.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Dos chicas se encontraban en un depto. Limpiaban algunas armas.
-Y dime... como vas en tu relación con John?- dice una de ellas.
-Pues... últimamente ha estado algo distante, está muy concentrado en el caso de McKee... bueno, aunque es entendible, todo el departamento lo está...- dice la otra. –Y tu Lana, desde lo ocurrido con Swagger, no has tenido alguna cita?-
-Nop, por ahora no quiero nada con los hombre...- su amiga la ve raro, Lana lo nota. –Me refiero a que no quiero relaciones, no que me volveré lesbiana Eva!-
-Ok, ok jajaaja- en eso llaman a Eva. –Diga... con la misma... en dónde?... Ok, vamos para haya!-
-Que sucede?- dice Lana.
-Encontraron un brazo en Staten Island- Eva se levanta y guarda su arma, Lana hace lo mismo, toma las llaves del auto y se van.
...Al día siguiente...
Era temprano, Paige dormía plácidamente cuando siente que golpean la puerta, la ignoro, pero insistían.
-Becky... ve a abrir...- dice moviendo a Becky, pero era inútil esta estaba profundamente dormida.
Paige se levantó buscando a Charlotte con la mirada, pero no la encontró, se resignó y fue a abrir.
-Dean!? Que haces aquí tan temprano!?- dice Paige al ver a Dean.
-No vengo solo...- dice Dean entrando seguido de la petisa.
-Aj!?-
-Hola Paige... como estas?- dice Aj algo cabizbaja, Paige lo nota.
-Aj que te sucede?-
-Yo...-
-Han atacado a Punk- dice Dean.
-Que!? Pero cómo?- Paige se sorprende.
-Atacaron una de nuestras bodegas...- dice Aj.
-Y sabes quién fue?-
-No lo conozco...-
-Que haremos Dean, Rollins lo sabe?-
-Por ahora nose, y él no lo sabe, pero cuando lo sepa no le gustara para nada- dice Dean.
-Porque?- dice Paige.
-Porque, Punk es como un hermano mayor para él!- dice Aj. –Puedo ir al baño?-
-Claro está por ahí!- Paige apunta a una puerta Aj va.
-Paige puedes quedarte con Aj?- dice Dean.
-Claro! Pero a dónde vas?-
-Con Roman, tenemos que hacer algunas cosas, volver luego por Aj!- Dean se va.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Seth se encontraba en la azotea de un edificio, traía un rifle Sniper LWRC SABR 308, hoy mataría al que le estaba dando información a la poli sobre los movimientos de The Authority. Estaba listo y en posición, solo faltaba que el bastardo se asomara por la ventana de su departamento en el 4to piso, en eso Seth pensó que sería más divertido ver su cara de terror y que suplicara por su vida, desmonto y guardo el Sniper bajo en dirección al edificio del frente y subió al 4to piso, al estar al frente de la puerta saco su semi-automática con silenciador, disparo al cerrojo y la puerta abrió de inmediato. Seth busco con la mirada y luego fue a la habitación, allí se encontraba su víctima, dormido junto con dos putas y muchas botellas de alcohol y drogas.
Seth tomo una botella del suelo y se la lanzo en la cabeza quebrándose de inmediato.
-Que carajos!!- dice el hombre molesto, luego vio que se trataba de Rollins. –S..Seth, que haces aquí!?- dice algo nervioso.
-Oh, no te preocupes Dallas que he venido a algo súper breve!- dice Seth.
-Hay, pero lindo porque no te metes aquí con nosotros te juro que será divertido!- dice una de las putas a Seth con tono de puta xD.
-No, gracias... no quiero contagiarme de sida o algo por el estilo- luego de eso Seth saca su arma y dispara a ambas mujer con dos disparos perfectos en sus cabezas. –Ahora, Dallas en que estábamos...-
-Rollins hermano que sucede!!?- dice sorprendido y algo asustado.
-Tú sabes perfectamente lo que sucede Dallas!- Seth le lanza algunas fotos de él hablando con unos polis.
-Yyo...- Bo se levanta quedando frente a Seth. –Yo, no me mataras maldito!!- dallas empuja a Seth y escapa.
-Porque siempre huyen de lo inevitable!- dice Seth y le dispara en el tobillo a Dallas.
-AAAH!!- Bo cae al suelo, Seth lo toma por los cabellos.
-Escúchame bien! Quien era ese poli! Como se llama!-
-Púdrete!- Seth enfurece, toma a Dallas y lo plasma en la pared.
-Quien es!-
-...- Seth pisa el tobillo de Dallas. –AAAAHHH!! Está bien, está bien!- Seth deja de pisarle el tobillo, Dallas se levanta.
-Dime de una vez imbécil!-
-Ok, aguarda...- Bo toma una lámpara y arremede contra Rollins, pero este lo ve venir, lo esquiva y conecta un golpe en toda la cara.
-Es suficiente Dallas!- Seth le apunta con el arma. –Dime!-
-Está bien, está bien!- a Seth se le acaba la paciencia y le dispara en el muslo. –Es John! Se llama John!!-
-John que!?-
-John...- Dallas hace una pausa, Seth le vuelve a disparar. –AAAAHHH!! Cena!! John Cena!!-
-Gracias!- Seth camina hacia la puerta, en ese momento Bo se sintió aliviado. –Oh! Casi lo olvido...- Seth le da el tiro de gracia. –Que tengas buen día Dallas!- sonríe y se va.
YOU ARE READING
The Queen's of Road
FanficThe Authority una de las organizaciones armadas más poderosa en toda New York, busca bandas callejeras para sus trabajos sucios y cosas por el estilo, al ser Stephanie McMahon la cabeza, no discrimina a nadie, hombre o mujer, si desea entrar en el j...