Capitulo 13

137 15 0
                                    

Las chicas ya habían conseguido cinco mil dólares, mil por cada pelea que habían ganado, por otro lado las B.A.D habían ganado cuatro mil.

-Ja! Les vamos ganando!- dice Becky en tono de burla a las B.A.D.

-Las retamos a un todo o nada!- dice Tamina desafiante.

-Es un tr...- dice Paige, pero es interrumpida.

-Un momento, un memento! Esto es un reto cerrado o cualquiera puede entrar!?- dice Nikki llegando con Foxy y Brie.

-Y tú qué demonios!?- dice Naomi.

-Bueno creímos que podíamos unirnos a su fiesta, pero al parecer temen que les ganemos!- dice Foxy.

-Ja! Por favor... a ustedes!?- dice Becky.

-Bien! Pero tienen dinero al menos!- dice Sasha.

-Claro! Ósea de que estamos hablando!- dice Nikki y de entre sus senos saca un fardo de tres mil dólares.

-Bien! Triple amenaza!- dice Paige con media sonrisa.

Stone Cold se acerca a ellas.

-Eh escuchado bien Paige, dijiste triple amenaza?- dice Steve.

-Asi es, PCB, B.A.D Y Team Bella, todo o nada!- dice Paige.

-Estoy será espectacular!- las chicas les entregan el dinero a Steve, que en total eran doce mil dólares.

-Escuchen! Escuches!- dice Steve fuerte, todos ponen atención. –Estas chicas tendrán una triple amenaza en equipos! Es un todo o nada!- todos gritan eufóricos pidiendo la pelea.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el segundo piso The Shield se encontraban observando a las demás pandillas y bandas.

-Hey, escucharon eso!- dice Dean.

-Sí y miren son las chicas!- dice Roman.

-Dino! Roman! Seth!- dice Aj acercándose a ellos dando saltitos.

-Que no me digas 'Dino'!- dice Dean.

-Eemm... Nop!-

-Aj andas sola?- dice Seth.

-Nop, Punky anda por ahí!- dice Aj con una sonrisa. –Seth, y Paige está aquí!?-

-Sí, está peleando!- Aj mira abajo y vio a Paige con las otras chicas.

-Ella está dentro de lo que anuncio Steve!-

-Así es!-

-Wow genial! Espero que gane!- dice Aj emocionada. –Heey Paige suerte!!- grita, Paige la escucha y le da un saludo con la mano a lo lejos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Paige quien es esa chica!?- dice Becky.

-Ella es AJ Lee, la conocí el día en que fui con los chicos a Union City- dice Paige, saludando a Aj.

-Bien chicas están listas?- dice Steve.

-Si!- dicen al unísono.

-Bien ya saben las reglas, la que quede de pie o hace que otra se rinda no importa de qué equipo sea gana, ahora como son tres equipos tendrán que pelear de a tres, tres veces!- dice Steve. –Quienes irán primero?-

-Yo!- dice Brie.

-Yo le entro!- dice Naomi.

-Bien, entonces yo!- dice Becky.

The Queen's of RoadWhere stories live. Discover now