Charlotte iba en camino a la oficina de Owens luego de haber hecho un encargo que le había pedido, aun traía la moto de Dean y no sabía nada de sus amigas desde la llamada que le había hecho Paige temprano. Estaciono la moto fuera del local y entro en dirección al segundo piso donde abrió la puerta encontrándose a Kevin sentado en su escritorio con un cigarro en mano y en la otra revisando su móvil.
-Aquí tienes Owens!- hablo la rubia dejando una caja de proporciones medias frente a él en el escritorio. Kevin al escuchar el sonido de la caja contra el escritorio por fin quito su vista del móvil.
-Bien hecho Charlotte- dijo simplemente para luego acercarla a él y abrirla con un cúter. Al ver en su interior sonrió. –Que bien esta todo...- Charlotte lo veía con curiosidad.
-Oye que es eso?- cuestiono ella. Owens la miro por un segundo para luego volver a lo suyo.
-Es LSD...- dijo volviendo a sellar la caja con cinta de embalaje para luego guardar en uno de sus cajones. –Es una droga vip, popular entre los niños ricos...- luego sonrió con desgano mirando a Charlotte. –Me parece muy curioso que no sepas que es siendo que tu padre era un maldito adicto a esta cochinada...- Charlotte lo ve con sumo asombro. Acaso él!, pensó. Decidió hacerse la desentendida.
-De que estas hablando Owens!- él sonrió de soslayo.
-Enserio creíste que pasarías desapercibida entre nosotros Flair! Sé que eres su hija...-
-No sé de qué estás hablando!- su voz denotaba nerviosismo.
-Ooh! Vamos deja el teatro niña!- Owens perdía la paciencia. –Se quién eres! Asi que olvídalo a mí no me podrás engañar!- Charlotte se vio derrotada.
-Pero como...-
-Lo supe?- ella asintió. –pues eso es simple luego de muchas veces viéndote me parecía muy familiar tu rostro, entonces decidí investigarte y vaya sorpresa que me diste eh!-
-Ooh ya veo... entonces me delataras con los Shield-
-Debería hacerlo, lo sabes bien...- Charlotte lo miro con miedo sabía que si Owens hablaba a los Shield estaría acabada. – Sin embargo... tengo curiosidad de que harás al respecto ya que estas dentro de The Authority...-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Demonios Eva! Hemos estado ya un buen rato buscando y no encontramos nada!- hablo la platina de coleta un tanto fastidiada. Eva seguí registrando.
-Ooh vamos Lana aun no registramos todo!-
-El dueño de este lugar puede llegar en cualquier momento y lo sabes!- hablo algo nerviosa.
-Lo sé solo...- es interrumpida por la radio de Lana.
-A todas las unidades necesito apoyo en mi ubicación!- era John por la radio.
-Está cerca debemos ir!- dice Lana.
-Si pero!-
-Ya basta Eva él no es! Ya vamos John necesita ayuda!-
-Por mí que lo masacren!- hablo molesta la peli roja. Lana rodo los ojos.
-Sabes que a mi también me encantaría aquello, pero es nuestro compañero...- Eva bufo.
-Bien vamos!-
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Pero que cabron eres aah!- Hablo Dean un tanto molesto.
-Ya les dije que no se escaparan esta vez! Se los puedo asegurar!- hablo serio el poli. A lo lejos se escuchaban las sirenas de los refuerzos.
-Que haremos ahora...- dijo Roman entre dientes.
-Tranquilos tengo un plan...- hablo el bicolor en voz baja para que Cena no lo oyera.
-Que es!- dijo Dean.
-Cuando yo les diga... corra... ustedes corren a sus motos y se largan...-
-Que!? Estás loco! No te dejaremos!- dijo Roman molesto.
-Pues... tendrán que hacerlo...- en eso Seth se acerca a Cena sonriendo de medio lado.
-Quieto Rollins!- hablo John.
-Ooh vamos estoy desarmado-
-Eeh dicho quieto!-
-hmp...- Seth frunció el ceño, cuando rápidamente se sacó un cuchillo de su espalda el cual lanzo a Cena dándole en el brazo para luego chocar con el parabrisas de la patrulla. –Corran!!- grito a sus compañeros los cuales a regañadientes obedecieron.
Aquel corte no fue suficiente para el poli quien en una rápida maniobra se gira para disparar a Dean y Roman, pero Seth le salto encima proporcionándole un candado al cuello. Cena intentaba quitárselo de encima azotándolo contra uno conteiners cercanos, no logro quitárselo de encima, pero si debilitarlo en eso vio una oportunidad y le pego con la culata de su arma en la frente haciendo que al fin el bicolor lo soltara.
Cuando se separaron ambos estaban aturdidos, John por la casi anfiscia y Seth por el golpe, este último logra estabilizarse un poco sintiendo a su vez como la cálida sangre bajaba por su rostro vio un fierro cerca de él y se armó con ello. Fue con John para golpearle duro, pero cuando este se voltea lo estaba apuntando con su pistola.
...
Dean y Roman iban a toda prisa, pero son sorprendidos por patrullas que salieron de la nada, deciden separarse para perderlos pero se les estaba haciendo casi imposible.
Roman luego de un rato creyó por fin habérselos quitado de encima, él sabía que Dean también lo habría hecho bien, pero estaba preocupado por Seth. Mientras pensaba en aquello no se percató de la patrulla que venía de frente a él haciéndolo frenar secamente y esto a su vez haciéndole volcarse frente a los polis. De inmediato dos poli bajar armadas.
-Quieto ahí y las manos donde las pueda ver!- oyó decir a una ya que se trataba de chicas, se levantó lentamente y con las manos en alto. En eso se pudo percatar que se trataba de ella y otra chica.
-Tu!- hablo Eva con impresión mientras le apuntaba junto con Lana.
-Eva!- dijo el moreno con media sonrisa. Eva se quedó paralizada después de todo si se trataba de él y era su oportunidad de captúralo y hacerlo pagar por sus crímenes, pero. En eso Eva bajo su arma y luego poso su mano sobre la de Lana y la bajo. –Lárgate!-
-Eva! Que haces!- dijo Lana sorprendida y Roman igual.
-Vete ya!!- le grito, escucho que sus compañeros se acercaban. –O te capturaran ellos!- dijo seria, Roma simplemente asintió para luego tomar su moto y pasar a un lado de las mujeres a toda velocidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Seth golpeo la pistola con el fierro haciéndola volar lejos (como el Team Rocket! :v) luego de aquella escena ambos se debatieron a puño limpio, sin que ninguno de los dos se percatara siquiera de que estaban rodeados por los amigos de John. Seth empujo a Cena contra la patrulla y ahí los ve, estaba rodeado no había escapatoria era su fin.
-Al menos haré que tú te pudras en la cárcel!- hablo Cena limpiándose la sangre de la comisura de la boca con el dorso de su muñeca mientras se incorporaba a la situación con unas sonrisa burlona.
YOU ARE READING
The Queen's of Road
Fiksi PenggemarThe Authority una de las organizaciones armadas más poderosa en toda New York, busca bandas callejeras para sus trabajos sucios y cosas por el estilo, al ser Stephanie McMahon la cabeza, no discrimina a nadie, hombre o mujer, si desea entrar en el j...