Llaman a Paige, esta se sobre salta por el ruido del aparato, sin mencionar el dolor de cabeza que la atormento, tomo el móvil y miro la pantalla, era Owens.
-Que sucede?- dice Paige algo fastidiada.
-Quiero que vayan al Central Park, tienen trabajo-
-Pero porque!-
-Porque es tu trabajo y Seth lo ha ordenado así, vayan ahora!- Owens corta. Paige ve la hora y eran las seis y media de la mañana, como maldecía a ese Seth. Se levantó de mala gana y fue a despertar a sus compañeras.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las chicas llegan temprano al parque, y se sientan a en una banca a esperar alguna orden. Luego de dos horas llaman a Becky.
-Hola!- dice Becky.
-Becky, soy Dean están en el Parque?-
-Sí, estamos desde hace dos horas!-
-Lo siento... hubo un error y ahora tienen que ir en la noche a la bodega en Queens-
-Pff... Puta Bida!-
-Lo siento, Seth se ha cambiado todo!-
-Ok, adiós- Becky corta.
-Que sucede?- dice Paige.
-Tenemos que ir en la noche a la bodega de Queens, Dean dijo que Seth cambió la cosa o algo, nose-
-Uuuh!- Paige se enoja, pues le estaba entrando un cariño por ese hombre, aunque no lo conociera. –Genial! Hemos venido por las puras al puñetero parque!-
-Ya, Paige calma que te saldrán arrugas!- dice Becky.
Paige ve feo a Becky y comienza a caminar.
-Hey, pero no te enojes mujer, solo era un chiste!- dice Becky siguiéndole, Charlotte solo observaba a sus amigas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tres chicos se encontraban en un gym privado haciendo crossfit.
-Seth hermano, porque me pediste que le hiciera eso a las chicas!- dice Dean mirando a su móvil.
-Emm... porque es divertido fastidiar a la gente?- dice él pensándolo un poco.
-Eres un maldito! Ajajaja- dice Roman.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya era de noche, PCB había llegado a la bodega en Queens como les había indicado Dean, allí al llegar pudieron notar que había mucho movimiento. Becky avisto a Dean y se le acerco.
-Dean que bueno es verte!- dice Becky sonriente.
-Becky, y tus amigas también están aquí?- dice Dean.
-Sip, hay vienen- ella apunta a Paige y Charlotte que se acercaban a ellos.
-Dean porque hay tanto movimiento?- dice Paige.
-Porque se rumorea que la poli se ha enterado de esta bodega, estamos sacando las cosas... en cualquier momento pueden aparecer los azules- dice Dean.
-Ya veo...-
-Y que haremos nosotras?- dice Charlotte.
-La verdad no estoy seguro, Seth me dijo que las llamara- dice Dean.
Rollins llega al lugar, en una camioneta, baja y se acerca a Dean, y ve que esta con las PCB, sonrie.
-Paige me has echado de menos?- dice Rollins.
-Emm... déjame pensaar... nop, ni recordaba tu existencia!- dice Paige con un falsa sonrisa.
-Jaja Paige negar las cosas es malo, siempre hay que ir con sinceridad!-
-Te estoy siendo súper sincera!-
-No te creo!-
-Que sí... y tú me echaste de menos?-
-Sí- Paige se sonroja.
-Enserio?-
-Sí- Seth la toma de la mano. -...no tenía a quien fastidiar!- Paige quita su mano fastidiada, Rollins ríe a carcajadas.
-Maldito imbécil!- dice Paige molesta. –Déjate de estupideces y dinos que hacer!- ella se cruza de brazos.
-jajajaj ok, ok... vengan síganme.
Rollins y los chicos van hasta un camión.
-Este camión lleva una carga de mil metralletas y cinco kilos de cocaína, ahora, lo que quiero que hagan es conducirlo hasta las afueras de The Bronx por el norte, como ustedes conocen bien esas calles deben ir...- dice Rollins.
-Y donde la entregamos y a quién?- dice Becky.
-En el Saxon Woods Park y de lo otro no se preocupen, con ustedes irán con Joey y Jaime, ellos tienen el contacto-
-Oye, crees que salga mocha?- Becky pregunta a Rollins, este sonríe.
-Ehh, no estoy seguro, pero si sale... bueno ustedes saben defenderse, no?-
Rollins cierra las puertas del camión, y luego le silva a dos hombres bajitos.
-PCB, J&J; J&J, PCB, ahora ya se conocen y buena suerte- dice Rollins. –Ah... y tú no me extrañes mucho!- le dice a Paige, esta solo le saca la lengua y sube al camión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las chicas iban en el camión y J&J en una camioneta más atrás, Paige conducía, estaban en silencio, Charlotte estaba metida en su móvil y Becky no hacía nada, pero tomo la radio del camión que se comunicaba con la camioneta de J&J.
-Hola?- dice Becky al aparato.
-Que sucede?- dice uno de ellos.
-Emm... nada, es solo que no nos conocemos muy bien y solo quería charlar con ustedes- dice ella animada. Se tardaron en responder.
-Está bien... que quieres hablar?-
-Prime dime quien eres, Jaime o Joey-
-Jaime-
-Ok, ustedes hace cuanto que trabajan para The Authority?-
-Hace como un año... y ustedes?-
-Hace un par de semanas!-
-Creímos que ya eran veteranas, es decir, porque hablan muy relajadas con los jefes-
-jaja noo-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al llegar a Saxon Woods, Becky seguía charlando con Jaime ya que Joey no hablaba mucho. Joey es llamado y tras una corta aseguración de que el trato es un hecho cuelga.
-Quien es el contacto?- dice Paige.
-Ya lo veras...- dice Jaime y a los minutos llegan tres camionetas negras con polarizados, se bajan algunos hombres armados y luego uno muy alto, con traje y corbata roja.
YOU ARE READING
The Queen's of Road
FanficThe Authority una de las organizaciones armadas más poderosa en toda New York, busca bandas callejeras para sus trabajos sucios y cosas por el estilo, al ser Stephanie McMahon la cabeza, no discrimina a nadie, hombre o mujer, si desea entrar en el j...