Capitulo 7

160 15 0
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde que las PCB se unieron The Authority, hacían encargos, patrullas en las bodegas, vender drogas y todas esas cosas simples. Ahora iban de camino a saber su próxima tarea del día.

-Oye, que creen que haremos hoy?- dice Becky.

-No lo sé, pero ya es aburrido, es decir, no hemos tenido ninguna pelea, ni siquiera cuando vigilamos las bodegas!- dice Charlotte.

-Y qué es lo que quieren, matar a alguien?- dice Paige.

-Emm... no estaría mal...- dice Becky pensándolo un poco.

-Hasta eso sería más divertido que vender drogas- dice Charlotte.

-Si... igual- dice Paige.

-Oye Paige y has vuelto a hablar con esos chicos... como se llamaba... The Shield?- dice Becky. -Quizá ellos no puedan dar algo más entretenido de lo que nos pide Owens-

-No... luego de que entramos, no los eh vuelto a ver o hablar con ellos...-

Llaman a Charlotte.

-Hola- dice Charlotte.

-Charlotte, soy Owens, quiero que se junten con The Viper, en el muelle, hoy trabajaran con él- dice Kevin.

-Ok, así será- Charlotte cuelga.

-Quien era?- dice Becky.

-Owens... dijo que fuéramos al muelle, hoy trabajaremos con 'The Viper'-

-Quien es ese!?-

-No tengo idea, pero vamos!-

Las chicas se encaminan hasta el muelle.

Al cabo de unos treinta minutos las chicas llegan al muelle y se sentaron en una banca.

-Mmm... me pregunto quién será Viper- dice Becky.

-Solo nos queda espera para averiguarlo- dice Paige.

...Treinta minutos después...

Un hombre aparece frente a las chicas. Ellas lo ven raro.

-Eeh... tú... eres The Viper?- dice una Becky algo nerviosa.

-Ustedes son PCB?- dice él.

-Sí- dice Paige.

-Bien, entonces sí, soy The Viper, pero solo llámenme Randy-

-Ok, Randy y dime que haremos?- dice Charlotte.

-El niño mimado, me a solicitado un trabajo sucio...-

-'niño mimado'?- dice Paige.

-Sí, Seth, es al que los jefes le dan todo en el gusto... es su lacayo de confianza y nos da órdenes a todos dentro por los McMahon-

-Bueno eso no importa ahora, vamos!- dice Becky mientras se para del banco.

Randy y PCB subieron a una camioneta de camino a Manhattan.

-Y dinos que debemos hacer?- dice Paige.

-El hombre tendrá una fiesta hoy y ustedes tendrán que alejarlo de todo, ya que esta será la única noche que se descuidara...- dice Randy.

-Y como pretendes que hagamos eso?-

-JE... eso es obvio...- dice Randy mientras mira a Paige de pies a cabeza.

-Ok, ya entendí-

Llegaron hasta unos apartamentos bonitos, Randy les entrega una maleta.

-Que hay aquí?- dice Charlotte.

The Queen's of RoadWhere stories live. Discover now