Eva fue a auxiliar a toda prisa a aquel camarada que se removían entre sus compañeros caídos.
-Tranquilo! Yo te ayudo!- dijo la chica quitando los cadáveres que lo cubrían encontrándose a John mal herido. -John!!?- dijo sorprendida.
-Eva...- dijo apenas antes de caer inconsciente.
-John!!- grito horrorizada lo tomo y lo trajo hacia si para comprobar si aún respiraba. –Maldición... esta muy débil!-
-Eva! Ya vienen en camino!- grito Lana acercándose.
-Okey! Lana ve a ver si hay sobrevivientes!-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Charlotte luego de aquel episodio con Kevin salió de inmediato de allí, que haría ahora?, pensó, no estaba segura de sí fiarse en lo que el gordo decía. En cuanto se subió a la moto arrancó a toda prisa mientras en lo único en que pensaba era en que un futuro no muy lejano estaría igual o peor que McKee y a sus amigas también. Entonces recordó algo y paro en seco busco su móvil en la chaqueta y luego entre los contactos, y marco. Su ansiedad subía con cada sonido de espera y entonces.
-Diga-
-Roman!- dijo con alivio.
-Charlotte? Que sucede?-
-Necesito hablar contigo! Ahora!-
-Bien... dímelo-
-Por aquí no... veámonos en The Crack-
-Okey, en una hora estaré por allá-
-Bien- Charlotte corta y arranca la moto en dirección al bar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Muévete Sasha!!- grito Tamina a la peli fucsia. Sasha no respondía solo estaba quieta ahí frente a ellas cubriendo a Becky quien se encontraba sorprendida de Sasha. Naomi esbozo una sonrisa ladina.
-Tamina! Mata a ambas perras!- Tamina vio a Naomi sorprendida.
-Pero Naomi dijiste que acabaríamos con la PCB solamente!-
-Cambie de opinión! Ahora dispara!- Tamina se encontraba en un debate mental pues no quería matar a Sasha, después de todo es su compañera. Naomi noto la duda en la samoana entonces le arrebato el arma. –Dame eso! Yo lo hare... y con mucho gusto!- la morena se puso en posición. –Hasta nunca Sasha-
-Quieta ahí Naomi!- la voz de aquella chica saco a todas de lugar más aún que apuntaba a la de ébano con su arma de mano.
-Alicia que haces...- dijo Brie tras ella en voz baja.
-Y tú qué demonios haces aquí Fox!- dijo Naomi furiosa por su irrupción.
-Pff... no es obvio arruino tu fiesta!- camino hacia Naomi con paso firme y seguro aun apuntándole. –Suelta eso que no es un juguete!-
-maldita desgraciada...- dijo entre dientes Naomi, pero Alicia la oyó.
-Como me llamaste!?- dijo con voz fuerte sacando otra arma y apuntándole, Naomi se sorprende. –Ahora! suelta esa escopeta o yo te hago más agujeros para respirar!-Naomi suelta la escopeta. –Brie tómala!- Brie hace lo pedido y vigila a Tamina. –Bien- Alicia mira a Becky y Sasha, les apunta a ambas. –Bueno, ahora si me desare de ustedes- decía mientras se les acercaba sonriente Sasha y Becky veían la situación con horror hasta que. –Jajajaja ojala vieran sus cara chicas! Ajajaja- Alicia estallo en risa y nadie comprendía que sucedía.
-Fox?- se atrevió a decir Sasha y ella le vio dejando de lado la risa.
-Pues... recuerdas lo que hablamos- Sasha sonrió. –De eso va-
YOU ARE READING
The Queen's of Road
FanfictionThe Authority una de las organizaciones armadas más poderosa en toda New York, busca bandas callejeras para sus trabajos sucios y cosas por el estilo, al ser Stephanie McMahon la cabeza, no discrimina a nadie, hombre o mujer, si desea entrar en el j...