Capitulo 4.Placer.

9.9K 210 2
                                    

Besó mis labios y pude sentir mi salado sabor pero el típico sabor de su boca seguía presente. Sus labios aun seguían con ese sabor a fresas y su saliva dulce como la miel seguía intacta.
Me miró sonriendo y mordió su labio.
-A la otra te toca a ti.
Y sin más se fue dejándome con unas ganas inmesas de cogerla. Sin duda ha esta mujer le gusta jugar y yo, yo soy un experto en eso.
Me levante y camine hasta el baño donde me duche y luego vestí. Baje las escaleras y camine por la gran casa en busca de, no se qué buscaba en verdad.
Vi a lo lejos a ______ bebiendo un vaso de vino, podia ver como su Boca se teñía de color morado. Me acerque a ella pero escuche la voz de Emily y me escondi en un rincón, le estaba gritando.
_______ POV
Volví a beber de mi vaso con vino y miré sin expresión a Emily. Nunca la he soportado pero ya estaba colmando mi paciencia.
-¡Se que engañas a mi papá y lo demostraré! Eres una perra, no se porque mi papá cambio a mi mamá por ti.
Me paré y suspire.
-Por todo esto, querida Emily.-Mostré mi cuerpo y sonrei.-Así que no me jodas porque no puedes hacer nada, tu papá me ama y así siempre será.
-Encontrará a una mejor y te dejará.
-Cuando eso pase yo ya estaré forrada en dinero y no me importará. Ahora, con tu permiso, tengo cosas mejores que hacer que escuchar a una niñata malcriada pelear por estupideces.
Comencé a caminar moviendo mis caderas al ritmo de mis tacones, sabia que me odiaba porque era más guapa que ella, siempre lo fui. Desde el instituto me tiene envidia.
Emily y yo estudiamos juntas, eramos mejores amigas pero ella nunca fue sincera, era doble cara y siempre presumía lo que yo no tenia y cuando yo tenia un novio, iba le mostraba el poco trasero que tiene y ademas de todo su dinero y ellos me dejaban. Pero hubo uno que no pudo quitarme, su padre. El había quedado perdidamente enamorado de mi y no puedo negar que me pareció siempre muy atractivo y sensual. Nos casamos y desde ese entonces ella trataba de hacerme la vida imposible aunque, nunca le resulta. Soy demasiado fuerte como para que algo de ella me dañe. Y ahora, ahora viene mi venganza. Ahora ella sabrá que se siente que te quiten a tu novio y a demás, Justin es realmente sensual.
Sentí unos fuertes brazos tirar de mi y estrellarme contra la pared, solte un gruñido y tire de Justin para unir nuestros labios. Oh santo dios del sexo.
-No pelees con mi novia porque te las verás conmigo.
-Si así me las vere, peleare muy seguido.
Me aleje de el riendo, era seguro. El, el no la quería.

-Te dije que no y no, ¡es un no!-Intento besarne nuevamente y lo aparté con un fuerte golpe que me dolió hasta a mi.-¡Que duro, hombre!
Me paré y salí de la habitación dando un fuerte portazo. Quien se cree que es este cabron. Maldito imbécil.
Choque con un cuerpo duro y al instante sonrei.
Justin.
-¿Otra vez no puedes dormir?
-No, solo no quería dormir al lado de tal animal.
Solte una pequeña carcajada. Sin duda se parecía a mi.
-Y, ¿no se te apetece dormir con algún otro? Puede ser una perrita o, el animal que tu quieras.
Me sonrió y me tomo fuerte de la cintura.
-Encantado.
Entramos entre besos a la habitación de invitados y de un empujón me lanzó a la cama, que bestia. Eso me encanta.
Mordi mi labio tentandolo y con mi dedo hice señales para qué viniera, con cada paso qué daba desabotonaba un botón de su camisa de pijama y con un solo impulso se deshizo de sus pantalones.
Pero que hombre.
Era absoluta y completamente perfecto. Su torso bien marcado se contraía sensualmente con cada paso que daba y esa forma con la que me miraba. Por todos los santos, mis bragas ya estaban lo suficiente húmedas y ni un pelo me había tocado.
Gateó hacia mi y se lanzó con todas sus fuerzas sobre mi cuerpo. Solte una carcajada que fue rápidamente callada por el contacto de sus labios con los míos.
Comenzó a subir mi pijama pero me separé de el. Lo tiré para atrás y me arrodille en la cama sacándome sola mi ropa y mirándolo con cada movimiento a sus hermosos ojos mieles. Ya estaba desnuda y el no me tocaba, solo se dedicaba a mirar cada centímetro de mi cuerpo y debo admitir que me ponía algo nerviosa, sus ojos eran penetrantes y duros sobre mi cuerpo, me estaba analizando.
-¿Qué?
-Dios, eres tan...Perfecta.
Y de un jalón rápido lo tenía sobre mi besando mis senos y haciendo maravillas con su boca. Aunque debo admitir que no me sorprendía en lo absoluto; ya todos iban primero ha esa zona, me gustaba como su boca succionaba mi seno y esa forma en que mordía mis pezones.. Oh, sí. Así me gusta.
Su mano viajo hacia mi sexo y sonrió al notar que estaba depilado. Es por eso que lo hago. Amo ver la cara de los hombres cuando me ven completamente depilada, se que les pone.
Metió un dedo dentro de mi sacandome de mis pensamientos y comenzó a meterlo lo más que podía.
-Oh Justin, si quisiera que me masturbaran lo haría yo mism....
Me calle al sentir como entraba en mi sin siquiera avisarme, pero que bruto.
-Solo quería chequear que cabía.
Trague fuerte mientras sentía como centímetro a centímetro se hundia en mi ser y parecían interminables, sabia que era grande pero me tenia más fe. Alcanzó a meter casi todo pero toco fondo y acto seguido solte un gemido fuerte.
-Oh preciosa eres tan estrecha y tibia, te sientes tan jodidamente bien.
Sonreí y junte nuestros labios, hace tiempo que no sentía placer.

Os dejo a Emily en multimedia :**
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora