Capitulo 11.Atónita

4.2K 120 0
                                    

Me separé de sus labios y solte un gemido cuando sentí como comenzaba a moverse, lo hacia rápido y profundo haciéndome llegar al cielo con cada embestida, sus manos apretaban mi cintura y de seguro dejarían marca, sentía como se contenía y eso no me gustaba, queria qué lo hiciera rudo, que fuera el.
-No..no te con..tengas.
-No quiero...hacerte daño.
-No lo harás...
Llevó sus manos al respaldo de la cama y lo apretó fuerte, abrí un poco más mis piernas y comenzó a pentrarme muy fuerte y más rápido y eso me encantaba, cerré los ojos solte un gra gemido. Tomo mis piernas y las puso en sus hombros haciendo que llegara más adentro y por lo tanto me diera más placer, lleve mis manos a sus brazos y clave mis uñas llegando al orgasmo y soltando una maldicion. Dio unas cuantas embestidas más y también llegó llenandome por completa y haciendo que parte de su tibio liquido corriera por mi cuerpo. Dejo mis piernas y dejo caer su cuerpo sobre el mio, reposando su cabeza en mis pechos. Se sentía tam bien estar así con el pero me estaba comenzando a aplastar.
-Justin.-Dije llamando su atención y haciendo que el me mirara.-Me estas aplastando.
-Oh, uh perdón.
Se levantó un poco y se recostó a mi lado, me acerque a el y deje mi cabeza en su pecho, sentí como se tensó y cerré los ojos maldiciendome y cuando iba a alejarme de el sentí su mano en mi cintura y la otra en la espalda abrazandome fuerte. Podia sentir su corazón latir rápido y su respiración en el mi cabeza. Nunca me gusto la transpiración de un hombre pero creo que la de el hasta me gustaba. Se separó un poco de mi y me besó los labios lentamente.
-¿Nos bañamos juntos?-Sonreí y acenti. Nos levantamos y caminamos de la mano hasta el baño. Esto se sentía realmente extraño.
Justin POV.
No sabía porque _____ actuaba así pero me gustaba. Mire su cuerpo cubierto por la capa de agua que provenía de la dicha y lordi ligeramente mi labio inferior, ella me ponía mucho. Se dio vuelta y me mostró ese hermoso trasero que dios le dio y no darle un golpecito se me hizo imposible, ella se giro y me miró frunciendo el ceño.
-Oye, cuidado, eh?
-Es que era imposible no hacerlo.
-Puedes hacer muchas otras cosas con el.-Sonrió coqueta y sentí como mi miembro comenzaba a despertar nuevamente.
-¿Acaso quieres que me despidan por llegar tarde?
-Mejor que lo hagan por no llegar.
Se tiró arriba de mi y comenzó a besarme con desesperación, su pequeña mano bajo hasta mi miembro y comenzó a estimularme, la mania que tenia esta mujer con hacerme sufrir. Apreté fuerte su trasero y la tome de la cadera haciendo y sus piernas rodearan mi cintura y mi pene rozara su entrada.
-Eres tan mala.
-Y tu tan delicioso.
Pasó su lengua por mi cara y solte un gruñido, tome mi pene me hundi en ella, en su tibia y suave carne que me provocaba los mejores orgasmos de mi vida. La llenaba tan bien que podia jurar que quizás ella era para mi, se ajustaba a mi, mi mano llenaba perfectamente sus bellos pechos y nuestros labios encajaban a la perfección. No quería decirlo pero ella me gustaba y es que era malditamente perfecta, graciosa y hermosa. Y como olvidar esos ojos, esos bellos ojos que me hacen querer perderme para siempre si fuera posible, tan únicos, tan hermosos... Volví mi atención a lo que estaba haciendo y apoye su espalda en la pared haciendo que soltara un chillido por lo fría que estaba. Sonreí besando su frente y saliendo me de ella haciendo protestara.
-Debo trabajar, cuando termines hay comida en el refrigerador.-Bese sus labios y salí de la ducja encolviendome una toalla en la cadera y entrando a mi habitación para vestirme.
Pueden llamarme estúpido pero si sigo cerca de ella comenzaré a confundirse y se como son las mujeres como ellas y no quiero sufrir nuevamente por una así. Me vestí y salí de mi departamento sin decir nada, aunque no tuviera nada que decir. Simplemente no sabía que hacer. Por primera vez no sabia que demonios me estaba sucediendo.
_____ POV.

Me quede atónita y completamente caliente, si algo hubiera sentido por Justin se fue con el. Me salí de la ducha enfurecida, _______ Stevenson nunca le ruega a nadie. Me vestí rápidamente y tome mi bolso, oh Justin, no te gustará haber jugado conmigo.
Salí de su departamento hecha una furia y tome el primer taxi que encontré, no podía creer que esto había pasado, que el me hubiera dejado así ¡¿Por qué?! Suspire y le di la dirección de Nicole, si algo quería ahora era emborracharme y perderme por un rato. Le pagué y canine hasta su casa, golpe tres veces y me abrió una cansada y espantosa Nicole, me sonrió de lado y se hizo a un lado para que pasara. El día recién comienza.
Hola chicas! Apenas pude subí:3
No olviden que las quiero.
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora