Capítulo 19.Me las pagarás.

3.1K 133 7
                                    

-Pero no debes decir nada, tengo miedo de que James me encuentre, serás cauteloso, el es astuto.-Siguió acariciando mi cabello mientras susurraba una canción que no conocía.
-Seré una tumba, nadie sabrá de tu existencia.-Dijo lo último suspirando. -¿Qué pasa?-Me separé un poco de el y lo miré directamente a los ojos.
-Me gustaría que todo el mundo supiera que eres mia.-Tragué fuerte y junte nuestros labios, se medio recosto sobre el gran sillón y yo quedé sobre el pero al sentir su erección sobre mi feminidad reaccione y me aleje de el.
-Lo siento, no...no puedo.-Mi voz se quebró y preferí callar para no llorar, el tomó mi mentón y lo subió hasta la altura de sus labios, me depositó un cálido besos en los labios y sonrió.
-Tranquila mi amor, cuando puedas, yo te espero hasta el fin de los días.

Luego de ver una película Justin tuvo que irse porque Emily iría a pasar la noche a su casa. Me daba muchos celos saber que ella podía estar con el libremente y yo tenía que quedarme aquí, encerrada. Claro que Justin me dijo que no dejaría que nada más pasará, pero uno nunca sabe. Me preparé unos spaghettis pero al sentir el olor corrí al baño a vomitar, no sabía que me pasaba, de un momento a otro me dieron asco. Me lave los dientes y me recoste en la cama, me habia descompuesto totalmente.
Al despertar miré todo a mi alrededor, estaba sola y eso era deprimente.
Me levanté y puse ropa cómoda, ordene y limpié todo, aunque ya estaba bien limpio. Me di una ducha y vestí, me puse unos pantalones vaqueros apretados y negros, una polera blanca neutra y suelta y mis convers. Tomé mis llaves y dinero y salí.
Miré todo en la tienda, ¿En qué podría ocupar mi tiempo?
Depronto mi vista se fue hacia las pinturas, claro, podía pintar. Compré muchas cosas para eso y las pagué.
Salí con mis bolsas y comencé a caminar, mi apartamento no quedaba tan lejos de aquí.
-¡Maldita hija de puta!
Me giré lentamente y frunci el ceño al ver a Emily.
-A quien le hablas, eh? No veo a nadie de esas características.-Mierda me habia encontrado, ahora debía desaparecer.
-A ti, ¡hija de puta! Le diré a mi padre y te matará, estúpida.
-¿A sí?-Deje mis bolsas en el suelo y me acerqué a ella, la agarré del cuello y ella llevó su mano a mi muñeca y trato de sacarla pero yo era más fuerte.-Dile todo lo que quieras maldita estúpida, yo ya estaré muy lejos.
-Lo dudo..-Dijo un poco bajo, miró hacia atrás y giré mi cabeza. Maldita sea.
La solté y traté de correr pero el fue más rápido y me agarró de la muñeca, acercó su boca a mi oído y apretó fuerte mi mandíbula.
-Me las pagarás, zorrita.

>>>>>>♥No he podido escribir más pero prepárense, viene el final:'(

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora