Capítulo 13.Encuentro casual.

3.6K 121 2
                                    

-Ahhh...Sigue...-Me movi más rápido y más fuerte sobre el y solte un gran gemido al llegar al orgasmo, el tercer orgasmo en esta noche. Me baje de arriba de el y recoste levemente sobre la cama, deje que mi respiración se tranquilizara un poco y me levanté, me puse mi ropa y lo miré.
-Tres orgasmos, 3000 dolares.-Sí, pagaban bien por mis servicios.
-Están sobre la mesa del comedor, ¿Segura que no te quieres quedar hasta mañana?
-No, la regla es, tres orgasmos y me voy, no repito y no insistas. Si te gusta bien y si no también.
Sonreí de lado y le lance un beso, camine con mis grandes tacones de Puta y tome todo el dinero, llame al chofer para que me esperará a fuera y sali de la gran mansion de ese tipo. Me subí al auto y le pedí que me llevará a mi casa, ser una mujer de estatus me ayudaba a que mi paga fuera mejor y que no me tocaran viejos, feos y gordos.
Abrí la puerta en silencio y entre rápidamente al baño, me di una ducha sacando todos los restos de transpiración y semen que quedaba en mi cuerpo y me seque poniendome mi pijama.
No había vuelto a saber de Justin y eso estaba bien, lo que estaba comenzando a sentir por el se desvaneció.
El que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.
Me recoste junto a James quien dormía profundamente, nuestro matrimonio ya no era uno, solo necesitaba juntar la mayor cantidad de dinero posible para largarme de aquí y olvidarme de que el fue mi esposo para siempre, ya nada me detenía.

Abrí perezosamente los ojos y solte un suspiro, mi cuerpo me dolía, estaba muy cansada. Me levanté y busque en mi armario unas calzas cortas negras, un top rosado para hacer ejercicio y unas zapatillas. Debía mantenerme en forma. Eche todo lo necesario en mi bolso y baje hasta el primer piso, tome desayuno y saque las llaves de mi auto para ir al gym.
Conduje al rededor de 30 minutos hasta el gym, me baje y entre, hoy me tocaban pesas. Guarde mi bolso en el casillero y entre a la sala de pesas. Estaba lleno de hombres, altos, musculosos, rubio y morenos. Había para todos los gustos pero todos posaban su mirada en mi, de seguro que no les parece común que una mujer venga por aquí, y menos una femenina.
Tome una pesa y comencé a ejercitar, luego de una hora con Ambos por separados brazos, me recoste e hice con ambos brazos juntos. Escuche una voz muy conocida de lejos, dos voces muy conocidas, dos voces que no quería escuchar juntas.
-¿______? Wow, no pensé encontrarte por aquí.-Levanté la cabeza y les sonreí, pero miré solamente a Stefan, no quería hacer contacto visual con esos ojos que alguna vez me llevaron a la locura.
-Ni yo a ti, tanto tiempo en que no nos veíamos.
-Sí, te he extraño.-Me guiño un ojo y pude notar como Justin rodaba los ojos, estaba celoso.-El es Jus..
-Ya nos conocemos, Stefan, no te preocupes en presentarnos.-Nuestros ojos de conectaron y pude sentí como la sangre se iba de mi cara, me estrecho la mano y yo la tome dudosa.-Tanto tiempo, Señora Hoffman.
-Si Justin, ¿Como esta Emily?-Entre cerro los ojos y sonreí de lado.
-Muy bien gracias, muy feliz por nuestro compromiso.-Abrí la boca y trague fuerte, pensé que ya no me importaba pero no podía negar que el hecho de que se casara con Emily me molestaba bastante.
-Eh..Felicidades, ojala sean muy felices como yo lo soy con James.
-Ojala.-Nos miramos por unos segundos tratando de entendernos, nuestras caras eran un poema.
-Bro, voy a contestar.-Stefan mostró su celular y salio a contestar la llamada.
Justin tomo rápidamente mi brazo y me llevo a la fuerza hasta las duchas, me pego en la pared y apretó fuerte mi trasero.
-Así que te vas a casar.
-Si, Asi es. Y tu estas feliz en tu matrimonio.
-Pues si, muy feliz.
Me pego de nuevo en la pared y abrio fuerte mis piernas para luego pegar su creciente ereccion en mi intimidad.
-Igual yo, no sabes cuanto amo a Emily, me hace tan feliz, si sabes a lo que me refiero.
-Si se, tan feliz como me hace tu hermanito.-Fruncio el ceño y tomo mi cara entre sus manos, se acerco a mi boca y por unos segundos me arrepentí de haberle dicho eso.
-Y para que hablar de tu amiguita, esa rubia sabe como moverse.
Lo mire con odio y trate de alejarme de el pero el contacto de su boca con la mia me lo impidió, tiro fuerte de mi labio y solte un gemido al sentir como pegaba su ereccion a mi.
-Te odio.
-¿En serio me odias? Pues tus besos no dicen lo mismo. Se cuanto me necesitas, porque yo te necesito lo mismo.
-Te vas a casar.-Dije seria.
-Y tu estas casada.-Suspire y tire de su polera para volver a juntar nuestros labios, sin duda había extrañado su besos..
Hooola perdón por tardarme tanto pero tenía un leve bloqueo mental con esta novela jajajajaj
Espero que les guste y perdonadme!!!
Besos
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora