Capítulo 23. Enamorada.

2.7K 103 13
                                    

Nos arreglamos la ropa y salimos tratando de disimular todo lo que habia pasado, me dolía el trasero asi que me costó un poco sentarme.
-¿Estas bien? Perdón si soy un poco bruto.
-Amor, me encanta que lo seas.-Tomé su cara y lo besé.
-A mi me encantas tu preciosa.
Se separó un poco de mi y me miró directamente a los ojos, sus hermosos ojos miel brillaban como nunca antes.-No se que hubiera pasado si no te encontraba, no sabes cuando te quiero y cuanto quiero tener una vida contigo, sé que quizás no estas acostumbrada a que te diga cosas así, pero amor, ahora de verdad lo siento, siento que me estoy enamorando de ti.
Lo miré, impactada y feliz por lo que me había dicho, jamás me esperé algo así de el, o bueno si, pero se sentía tan rico oírlo de su boca y ver como sus ojos brillaban al decirme algo así, tan maravilloso.
-Justin, yo...
-A todos los pasajeros del vuelo 302 con destino a Hawai les pedimos que   no desabrochen sus cinturones de seguridad porque llegando a su destino.
Sonó la voz de la azafata interrumpiendo lo que diría. Me dio un suave beso y susurro
-Luego me dirás, ok? Me interesa mucho tu respuesta.-Sonrio coqueto y luegome sonroje suavemente.
-Esta bien.

Estábamos ahi, sentados en la tibia arena mirando el mar, eran casi las 9 de la mañana y estaba un poco nublado, por lo que no hacia mucho calor. Las maletas estaban en el hotel, muy lindo por cierto y ahora solo nos quedaba disfrutar.
-Entonces ______...?-Dijo en modo de pregunta para que terminara la frase.
-Entonces que Justin?- Sonreí en modo de burla y el soltó una risa.
-Ya dime.
-O si no que.- Alce una ceja en modo de reto y el se abalanzó sobre mi y con la yema de sus dedos comenzó a hacerme cosquillas.- y..a....pa...PARA!
-¿Entonces me dirás?-Dijo mirándome  a los ojos y besando mi nariz.
-Si pero ya quítate, que me gusta que estes sobre mi, pero no para hacerme cosquillas.-Se quitó y mordió su labio.
-Matas el románticismo, bebé.-Suspire.
-Amor, no creo que me esté enamorando de ti, estoy enamorada de ti, cada fibra de mi ser te ama.

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora