Capítulo 6. Te deseo tanto.

7.6K 183 2
                                    

La estampe contra la pared mientras besaba con fervor su cuello, aspire el magnifico olor de éste y de un solo movimiento retire la única prenda que llevaba encima. La cargue a la medida de que sus pechos estuvieran a la altura de mi boca y con un ágil movimiento ya tenía uno en mi boca. Lleve mi mano a su clitoris masajeandolo a mi antojo, se que le gusta fuerte, pero yo mando esta vez.
Caminé como pude hasta mi cuarto tirándola a la cama. La observe, tan perfecta, tan hermosa y deseable.
No pude contenerme y rápidamente baje mis boxer lanzándolos a algún lado. Mi miembro erecto y feliz por su presencia salio a la luz y pude ver como mordía esos deseables labios rojos que tiene.
Me tire sobre ella como un tigre asecha a su presa y comencé a besar con fervor cada pequeña parte de su delicado y prodigio cuerpo que expulsaba un embriagante aroma a fresas. Subsione uno de sus pezones y la escuche gemir bajo mis dominios.
Esa sensación de que tal mujer gima bajo tu cuerpo, ver su cara de placer y sus espasmos, es la mejor sensación del mundo.
Baje con mis besos hasta su húmedo sexo y aspire fuerte, olía tan bien. Abrí sus labios, pase la lengua por su clitoris y luego lo mordi suavemente sintiendo como se estremecía y arqueba la espalda acercando su sexo a mi. La tomé fuerte de la cintura y hundi mi cara en ella, pase mi lengua por toda su feminidad subsionando sus labios y hundiendo mi nariz en sus pliegues, era perfecta donde la miraras.
-Ju...stin
Levante un poca la mirada y sonrei a medias, sabia que iba a llegar pronto.
-¿Qué?
-Ven.-Mordió su labio y con su dedo me llamo, me acerque a ella lentamente, dejando un rastro mojado por el contacto de mi lengua en todo su vientre y parte de su pecho. Llegue a sus labios y me quede estático, quería que ella me lo pidiera. Se acercó a mi con la clara intención de besarme pero me separé de ella. Fruncio el ceño, arqueo una ceja y me tiro fuerte y rápidamente del cuello sorprendiendome por la fuerza que podia tener. Sin duda nunca pelearé con esta chica.
-No juegues conmigo.
Con un rápido movimiento cambiamos de posición y ella estaba sobre mi. Se levantó un poco haciendo que mi pene rozara su entrada y cerré los ojos disfrutando como me hundía en ella. En su tibia y húmeda carne, entre abrí mi boca y deje salir un pequeño gemido.
Esta mujer me esta volviendo loco.
________ POV
Subí nuevamente y volví a bajar, lento pero duro. Justin era tan grande que tocaba el fondo de mi, mi punto g.
Me acerqué a su oido y mordi su lóbulo, pase la lengua por su cuello y subcione su mandíbula.
-Te deseo tanto.
Susurre. Comencé a moverme más rápido y sentí como apretaba mi trasero cual masa para pan. Apreté mis paredes al rededor de el y solte un gran gemido. Me pare y me di la vuelta dándole la espalda, tomé su pene y lo introduje en mi, me agarre de sus pies y comencé a mover más rápido mi trasero.
-Oh....sí....
Me di una fuerte nalgada y pude sentir como ardía pero eso me causó aun más placer. Me tomó fuerte de la cintura y me movió a su antojo. Sentía y orgasmo pronto a venir, mordi fuerte mi labio hasta el punto de sentir sangre salir de el y deje escapar los fluidos que pedían a gritos salir. Sentí las manos de Justin apretar fuerte mi cadera y como también dejaba escapar su orgasmo. Me quedé inmóvil sobre el, mis piernas estaban dormidas y mi cuerpo aun podía sentir los espasmos debido a el gran orgasmo que había tenido. Me levanté un poco y me recoste a su lado, podia escuchar el rápido latir de su corazón y su respiración acelerada. Miré su perfil y por un momento me sentí culpable y eso era nada común en mi, joooder.
Sentí el i incesante sonido de mi celular y me pare rápido para ir por el, busque en mi bolso y conteste rápidamente.
-¿Aló?-Dije tratando de normalizar mi respiración.
-_______, al fin me contestas, ¿Dónde carajos estas? Llamé a Nicole y no sabia nada de ti. ¿Por qué me mentiste? Más te vale que me digas donde estas.
Por su voz pude notar que estaba molesto y aunque me valiera mierda, sé que tengo que inventar una escusa. Mordi el interior de mi mejilla y sonrei.
-Solo quería darte una sopresa.-Trate de sonar decepcionada y funcionó a la perfección.
-¿Como?-Su voz ya no era tan alterada y sonrei para mis adentros.
-Bueno, ya sabes que no estamos muy bien y pues solo quería tomar un curso para hacer masajes y sorprenderte, se cuanto me aprecias y quería demostrarte que yo a ti igual.
-Oh, amor lo siento. Soy un estúpido. Pero no te preocupes, deja eso y ven a casa, te extraño.
-Si, mi amor.-Estupido. Pensé.
Corte y suspire, no quiero estar con el, me repugna.
Tome toda mi ropa y me la puse lo más rápido que podía, ordene un poco mi cabello y repase mi labial. Sentí unas manos en mi cintura y sonreí.
-Hola.
-Hola..-Susurro en mi cuello.
-Debo irme.
-Noo, vamos, solo 5 minutos más.
-Lo siento.
Me giré y le di un efímero beso en los labios. Tome mi bolso y salí de su departamento sin mirar atrás. Así era yo, para mi solo era diversión y nada más que eso.
Hoooola chicas:(
Me han extrañado? Yo os he extraña demasiado.
Perrrrdonn!!!! Mil veces perdón
Prometo ya no ausentarme tanto.
Las ama.
PD:James en multimedia
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora