Capitulo 7.Hermanos

5.8K 149 1
                                    

-Que no, ¡maldita sea!
Le di un fuerte empujón y Me encerre en el baño, podia escuchar como pateaba la puerta y gritaba cuanta grosería se le pasaba por la mente. Tome mi celular y le marqué a Nicole.
-Hola.
-¿Puedes recibirme en tu casa?-Dije sorbiendo mis mocos.
-Joder mujer, eso no se pregunta. Vamos, dime. ¿Qué paso ahora?-Me levante del suelo y aregle un poco mi cabello.
-Nada, ya sabes. El estupido de James.
-Siempre el.-Hizo una pausa suspirando.-Te espero afuera.
-Ok.
Corte y suspire mirándome al espejo. El espejo reflejaba una mujer triste y cansada, esa no era yo.
Labe mi rostro y tome mi cabello en una coleta.
Apegue mi cara a la puerta y ya no escuchaba los gritos de James. Abrí la puerta un poco asomando mi cabeza y al no verlo salí corriendo a toda prisa hasta salir de la casa. Tal vez no le tenga miedo, pero no quiero que me golpee.
Abrí la puerta del auto de Nicole y me subí, le di un gran abrazo y arranco.
El silencio se hizo presente y yo no pensaba romperlo, era muy vergonzoso tener que contarle a mi mejor amiga que un hombre me dominaba, porque a mi nadie me dominaba y tenia fama de ello.
Cuando era una adolescente mis padres no me soportaban, nunca les hice caso, ni a ellos ni a nadie. Siempre hacía lo que queria y me salía con la mía cada vez. Pero siempre quise más y más, por eso me case con James y no hay día en que no me arrepienta.
Sentí la mano de Nicole caer en mi pierna y la miré sonriendo a medias.
-¿No me vas a contar?
-Preferiría que no.
-Pues, entonces, ¿Qué te parece si vamos de fiesta?
-Me parece perfecto. Solo que con esta cara, no lo creo.
-Tranquila, nos arreglamos y vamos.
Eso era lo que más me gustaba de ella, que no me insistía, si yo no quería no quería. Total, siempre le terminaba contando.
Llegamos a su casa y pusimos música para calentar el ambiente.
Busque entre su gran y surtido closet, tenia mucha ropa y bueno, por su gran sueldo podia comprarse lo que se le diera la gana. Saque un short de tiro largo color negro y un top dorado muy señido y que asentuaba mis senos. Dejé mi cabello en la coleta y ondule las puntas. Me puse unos tacones de 15 centímetros y me senté para que Nicole me maquillara. Sentía como aplicaba cuanto maquillaje sacaba de su cosmetiquero y luego de al rededor de 20 minutos estaba lista. Me miré en el espejo y...¡WOW!
-OMG, tu si que sabes maquillar, ¡incluso tapaste mis ojeras!-Toque mi cara y sonreí.
-Sí, lo sé, soy la mejor.
Le di un gran abrazo y sonreí. Esta sería mi noche.

Miraba todo desde mi asiento al lado de la barra y solte una risita. Era increíble lo que le hacia el alcohol a mi mejor amiga.
Me paré dispuesta a ir al baño pero unos grandes brazos me envolvieron juntandome a un cuerpo grande, podia reconocer ese particular olor a tabaco y perfume caro. Sentí una respiración en mi cuello y acto seguido un beso.
-Tanto tiempo, preciosa.-Sonreí.
-Eso creo, Stefan.
Oh Stefan. El era perfecto, simplemente perfecto. Un hombre guapo, bronceado, con una barba despreocupada y uno penetrantes ojos cafes. Tenia un cuerpo de aquellos y una personalidad desbordadora. Me giré y lo miré directamente a los ojos.
-Dijiste que me llamarias.
-No repito.-Bajo sus manos hasta mi trasero y lo apretó fuerte haciéndome soltar un gemido.-Aunque podría hacer una excepción.
-¿Eso crees?-Sonrió y luego beso mi mejilla, entre abrí mis labios al sentir su lengua recorrer mi cara, mi cuello y mi mandíbula. Quizás algo de acción me haga olvidarme de James y de paso pasarlo bien.
Tomé su mano y tiré de el hasta el baño.
-No, esta vez no, hoy iremos a mi casa, preciosa.-Sonrei y deje que el me guiará hasta la salida, un frío viento calo mis huesos haciéndome tiritar, caminamos hacia un lujoso auto y el muy caballero me habrio la puerta. Me subí y senté, saque mi celular de los bolsillos y le escribí un mensaje a Nicole para que no se preocupara.
Luego de unos 10 Minutos de viaje llegamos a una hermosa casa, nos vajamos y entramos. Miré con curiosidad todo pero especialmente un cuadro, me acerque a el y...
-¿Justin?
-¿Qué? Aaaah, Justin, ¿lo conoces? Es mi hermano.
Mi boca llegó hasta el suelo y mis ojos estaban como platos. Había votado todo el aire que había en mis pulmones y mi impresión estaba al máximo.
-No se parecen.-Fue lo único que salio de mi boca.
-Tenemos diferente mamá, pero nos criamos juntos.-Hizo una pausa mirándome curioso.-¿De dónde lo conoces?
Hoooola chicas:)
Espero les guste este cap.
Stefan en multimedia.

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora