CAPITULO 1

428 19 0
                                    

Tobias:

Estoy afuera de la oficina de johana esperando a que me resiva por lo que me dijo por telefono es una misión especial.

-señor Eaton ya puede pasar.

Me levanto y voy a la oficina de johana, toco la puerta y oigo que dice que pase y lo ago.

-que pasa johana para que me necesitas.

-hay informes de movimiento por uno de nuestros terrenos y necesito que tu y unos hombres averigüen.

-sabes que no me involucró en eso ya.

-lo se pero tengo un presentimiento y necesito personas de confianza para esto.

-no johana.

-porfavor cuatro, tu elige a tu equipo, personas de confianza sabes que si no fuera inportante enviaría a alguen más.

-no se si ellos quieran ir tampoco quieren saber de eso.

-yo se que los vas a convencer

-esta bien Johana pero es la primera y la última vez ok.

-esta bien cuatro vengan hoy en la noche a mi departamento yo les concigo lo necesario.

-estabien voy a buscarlos.

Y salgo de hay. Cual es ese presentimiento que tiene debe ser importante y secreto, si no quiere que sea de dia y quiere que participe agh bueno en la noche lo averiguare.

......................................................

-Entonces para que nos querias cuatro. Dice christina.

-Johana me hablo en la mañana y me dijo que necesitaba mi ayuda y la de mi equipo quiere que vayamos a averiguar lo que pasa en un territorio donde se detecto movimiento.

-Y eso que tiene que ver con nosotros. Dice Peter.

-que ustedes son mi equipo.

-oh esperas que te acompañemos.dice cara.

-si, pero si no quieren esta bien.

-por mi esta bien yo te acompaño seria una buena forma de representar el dia de eleccion. Dice zeek.

-A mi me parece bien también. Y hay esta caleb.

-y esntonces los demas.

-esta bien. Dice cara Peter y Christina al unisono.

-Y cual es el plan. Cara.

-Bueno Johana dijo que nos viéramos en la noche en su departamento que ella nos iba a proporcionar todo.

-ok, a que hora nos vamos. Peter

-En media hora.

-ok. Todos al unísono

......................................................

Vamos caminando rubo a la casa o departamento de Johana, todos estan un poco intranquilos hace mucho que no tocamos un arma y mucho menos peliamos, despues de enseñarle a cara y caleb como ser mas osados dejamos todo esto porque nos traia malos recuerdos y nos alejamos de todo aquello.

Estamos en la sala de Johana esperando lo que tenga para nosotros.

-Bueno chicos vistanse aqui tienen.

Nos entrega a todos ropa negra y nos comensamos aq quitar la rapa, ya estamos acostumbrados a esto haci que no es problema.
Cuando nos terminamos de vestir Johana desaparece de nuevo y con ella trae un bolso enosme y va vestida igual que nosotros.

REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora