CAPITULO 9

256 12 1
                                    

-siento la tardanza, ocurrio un pequeño inconveniente. Dice, y toma haciento en la silla delante de mi.

-bueno-dice johanna levantandoce de la silla-el motivo del porque reuni a todos ustedes aqui fue para presentar a la señorita O'shea que sera una de las administradoras en economía y computación.

-mucho gusto señorita O'shea. Dice un tipo de unos 30 y tantos años extendiendo su mano, tris se la ofrece y sonrie.

-bueno lamentablemente solo voy a poder ayudaros un mes por lo mucho pero voy a hacer lo posible de ser lo bastante util para ustedes. Dice educada mente.

-cual seria tu estrategia. Dice el mas viejo de todos.

-mi objetivo es la economía y tecnología de chicago y en eso me voy a concentrar.

-como?. Sigue diciendo.

-tengo los conocimientos y experiencia para enfrentarme a este asunto.

-no has respondido mi pregunta del principio.

-mi estrategia es aplicar esos conocimientos soy lo bastante inteligente para solucionar lo que venga y a mi parecer para la tecnología y economía no es necesario estrategias ya que esas dos cosas avanzan segun la ciudad, y las necesidades de la población.

Prácticamente toda la reunión se trato de como ese tipo que no me acuerdo su nombte atacaba verbal mente a tris, la verdad me sorprendió que tuviera toda esa paciencia.

En estos momentos estamos johanna, tris y yo en su oficina. Tris y johanna no han parado de hablar sobre algúnos problemas sobre la computación mientras yo solo estaba observandolas sin hacer nada, hasta que johanna me hizo una señal para que me hacercara.

-Cuatro necesito que te quedes y ayudes a tris en lo que necesite yo tengo que salir. Al terminar agarra sus cosas y se va prácticamente corriendo.

Volteo a ver a tris que esta muy consentrada en lo que hace en la computadora, cuando nota mi mirada me voltea a ver directo a los ojos, en cuanto nuestros ojos chocan siento un escalofrio, después de unos segundos ella sonrie.

-y que has hecho en estos años?. Pregunta.

-la verdad nada interesante. Digo encogiendome de hombros y un tanto sorprendido porque hablara.

-oh, supongo que eres la mano derecha de johanna.

-si. Creo que esto es irónico ya que antes yo era el que queria respuestas y ella respondia cortante y ahora se intercambiaron los papeles.

-bueno, me podrías hacer un favor-Dice y creo que ya se la causa de que se conporte tan "linda" con migo-me podrias traer un decodificador y de pasada un cafe de la cafetería de la esquina.

Un tanto irritado y muy molesto asinto y salgo de la oficina rumbo a traer un maldito cafe como todo un mandilon.
......................................................
Agh no puede ser que le aya hecho esto, si verdad nomas llega y te trata con la punta del pie a pesar de que antes era tu novia o es o como sea te ordena algo amablemente y tu vas como todo perrito faldero.

Al abrir la puerta de la oficina de johanna me la encuentro tal y como la deje, creo que eso me decepcióno un poco ya que me la esperaba haciendo cosas ilícitas o otra cosa, cuando oye la puerta levanta la cabeza y me mira automáticamente sonríe yo por mi lado nose porque coños sonrió pero sonrió.

-espero que no te aya molestado. Dice con el mismo tono amable y una sonrisa.

-no te preocupes. Hay algo en su voz que me cabrea a lo mejor el tono amable que usa o otra cosa.

- estas bien?,te noto algo raro.

-si estoy bien porque lo dices.miento

-no,no por nada-Frunso el seño ,se que miente hay algo que me dice que miente.
Una vocesita me dice que miente,pero no se que me hace pensar en ello solo se que miente.- y como va todo?¿el trabajo?.

-bien,creo.respondo me estoy irritando mas mucho mas como se atreve a preguntarme eso como si no pasara nada

-ah ¿y que a pasado mientras yo estaba fuera?. La noto un poco incomoda .

- nada interesante.

-ah es bueno que todo este bien ,bueno dentro de lo que cabe.

-si es bueno ,fue bastante entretenido como se creo todo esto.

-si ya me imagino.

-que lastima que no pudiste estar aquí. Cuando lo digo noto un poco de reproche.

Ella asiente solamente y por su cara se que se a irritado y bastante contando que tuvo que soportar ah ese tipo toda la reunión se va a desahogar conmigo pero no me importa.

-devio ser difícil estar hací sin poder ser libre todo el tiempo en riesgo solo por el orgullo- veo que aprieta la mandíbula esa es una buena señal- si ,siempre supe que eras una cabeza dura pero cuanto se vieran ahorrado si tu no fueras tan orgullosa y nos vieras pedido ayuda- la veo a los ojos me causa un poco de escalofríos esa mirada fija en mi pero también me traen viejos recuerdos- cuanta sangre se viera ahorrado ,dime tris cuanta.

La veo igual que ella me mira a mi veo esa llama en sus ojos cuando se cabrea demasiado cuando quiere golpear a alguien solo hace falta un poco mas. No tengo idea porque ahora me gusta cabrearla se que es bastante suicida lo que hago pero no me importa.
Me ha cerco a ella solo queda unos dos metros de distancia entre nosotros,voy a dar otro paso pero mi pie se queda en el aire ya que en ese momento se abalanza sobre mi haciendo que caiga pero me muevo para que ella este en el suelo y yo que quede arriba de ella,la agarro de las muñecas y se las pongo a cada lada de la cabeza .

- eres muy predecible sabias deberías entrenar mas en eso- ella se retuerce tratando de liberarse -si quieres yo te puedo enseñar un poco,como antes.

Ella hace un movimiento y ahora yo estoy abajo.

-no necesito tu ayuda para eso.dice con tono brusco

Me quedo viendo sus ojos tal y como los recuerdo solo que un poco mas tristes que antes ,apagados y hay en ese momento me invaden unas ganas de tenerla ser ca mucho mas cerca ,siento mi corazón latiendo frenéticamente como antes lo sentía cuando la tenia cerca ,suelto las manos que ella tiene agarradas y las pongo en su pequeña cintura hacer cando la bruscamente a mi haciendo que rebote un poco contra mi pecho a sentarme y antes de que trate de separarse pongo una mano en su nuca reteniéndola y me ha cerco.


REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora