CAPITULO 10

348 15 3
                                    

Mis labios rosan los suyos con un pequeño beso ,un beso tímido ,me separo un poco de ella pero no suelto su nuca la obligo a mirarme,no quiero que se aleje tanto de mi la quiero ser ca y poder ver sus ojos como ahora y tratar de descubrir el secreto tras ellos ,nos miramos directo a los ojos sin que ninguno de los dos podamos apartar la mirada ,sin que ninguno de los dos quiera apartarla,mis manos se trasladan desde su nuca hacia su rostro y acaricio sus mejillas,su respiración se acelera y veo pánico en sus ojos también veo como sus ojos se dirigen a mis labios y también veo como traga saliva,veo en sus ojos que se quiere alejar pero antes que lo haga la ha cerco a mi de nuevo y ahora si le doy un beso bien con ganas,noto que se resiste pero después de unos segundos comienza a responder y cuando lo hace me lleno de una desesperación de tenerla mas cerca pongo mis manos en su cintura y la aprieto contra mi pecho oigo que se le escapa un leve gemido,me arrodillo con ella en brazos y la recuesto en el suelo ,me pongo encima de ella teniendo cuidado de no aplastarla sosteniendo me con los brazos y rodillas, todo esto lo hago sin separarme de ella ,el beso se volvió mas salvaje mas desesperado mas apasionado,siento sus manos en mi cintura que van subiendo lentamente hasta mis hombros
Y después bajan por mis brazos que están apollados a cada lado de su cabeza cuando llega a los codos se detiene y suben otra vez a mis hombro y hací estamos hasta que nos falta el oxigeno,pego mi frente a la suya tratando de recuperar el aliento y cuando lo vuelvo a recuperar la beso otra vez,esta vez me corresponde de inmediato poniendo los brazos en mi cuello  pegando me a ella ,siento sus piernas envolverme la cintura y eso era lo que faltaba ,me dejo caer si importar me aplastarla con mi peso aunque no se lo pongo todo ya que mis brazos se niegan a poner por completo mi peso sobre ella ,agarro uno de los muslos y lo aprieto levemente con la mano sacándole otro gemido,subo mi mano por su pierna hasta llegar a su cadera provocando que su falda suba mas ,comienzo a buscar un botón para desabrocharle la blusa pero no lo encuentro enfrente hací que llevo mis manos a su espalda pero no hay botón si no un ciper(cierre) lo comienzo a bajar lentamente hasta que llega a la orilla de su blusa y lo quito ,estoy a punto de retirarle la blusa cuando ella me detiene para quitarme la chaqueta del traje y después comienza a desabrochar me la camisa cuando termina la detengo antes de que me la quite y busco el cierre de su falda cuando lo encuentro lo bajo como la blusa y como la blusa ella me detiene y me desabrocha el cinturón y después el pantalon pero antes de quitarmelo sube sus manos a mis hombros y comienza a quitarme la camisa. Le voy a quitar la blusa cuando oigo que carraspean y después oigo que se ríen a carcajadas ,me separo de tris casi de inmediato y volteo hací donde provienen las risas y para mi sorpresa hay están zeke ,uriha ,johana y caleb,este ultimo con cara de horror y los tres primeros partiéndose de risa viendo la cara de caleb.

-Creo que sera mejor que los dejemos solos y terminen ,no quiero ver una ecenita hací nunca. Dice zeke.

-Si yo opino lo mismo,debería darles vergüenza,miren al pobre de valen,mostrarle esas cosas a un niño tan inocente como caleb y yo. Dice Uriha comenzando a negar la cabeza con fingida decepción.

Se quedan parados hay unos segundos después se dan media vuelta y salen de la habitación.
Volteo hacia donde esta tris y veo que esta mas roja que un tomate,eso me hace sonreír extrañaba  ese rubor que siempre se ponía cuando le hacia un alago,se comienza a arrastrar hacia atrás para alejarse de mi,cuando esta lo suficiente lejos se para y se comienza a abrazo la falda y la blusa,pero con la blusa noto que tiene problemas ya que no alcanza hasta arriba,me ha cerco a ella para ayudarla pero da un paso atrás,avanzó mas rápido y pongo mis manos en su cintura dándole la vuelta cuando esta de espalda a mi la ayudo a subirse lo después me alejo y comienzo a ponerme lo que me quito y a abrochar me todo.

Cuando terminamos nos dirigimos hacia la puerta pero antes de abrir me detengo y volteo a ver a tris,se nota nerviosa pero cuando ve que la veo se pone una mascara que no permite que vea nada en su rostro ni siquiera el nerviosismo.
Suspiro y abro la puerta poniéndome yo mi mascara para que no vean nada de mis sentimiento.

-Wow ese debe ser un tiempo récord ¿no?. Dice zeke al vernos salir.

Todos camienzan a reír excepto caleb que sigue con cara de horror pero todos se callan bruscamente segundos después no entiendo porque no hacen hasta que volteo hacia atrás y veo a tris que los fulmina con la mirada.

- y entonces que se les ofrecía?.pregunta solo viendo a Uriha.

- este....Ah....ehmm.....mmm...¿ha que veníamos zeke?

-ah... Este....mm.... Haci venimos a saludar.

-Uriha podrías acompañarme a dentro ?.tris

-no...n...no puedo zeke me necesita.

-¿te necesito?¿cuando yo te necesito?-Veo que Uriha lo codea -ah si lo necesito se me olvidaba eso.

-Uriha ,esto es rápido. Veo que se comienza a irritar.

-si...si esta bien tranquila.

Tris se da vuelta y se mete a la oficina ,Uriha comienza a caminar pero antes de meterse dice sin sonido "ayuda" y pone cara de cacho rito asustado veo que zeke se encoge de hombros y dice igual que uriha "hice lo que pude"

-Pobre Uriha,no quiciera estar en sus zapatos, creo que tendré un hermanito muerto .

-No creo que le haga algo por lo mucho le dejara un ojo morado. Dice johanna.

-por lo poco solo le romperá una pierna y un brazo,hay cuatro tu chica es muy intimidante viste como nos vio. Dice zeke abrazandoce así mismo mientras le da un escalofrío.

- ya callate zeke ,sigue siendo mi hermana,menor por sierto.

-jajajaja debe ser vergonzoso que tu hermanita intimide mas que tu y eso que es mucho mas linda que tu. Se burla zeke.

-callense ambos. Digo subiendo el tono para que me escuchen ambos.

- y que tan la pasas con tris. Dice zeke

- no hables de ella haci es mi hermana joder.

-oh por dios el niñato dijo joder?,vamos caleb larga te a lavar la boca con jabón ,por dios con esa boca te atreve a hablarme .tengo que admitir que lo que dijo zeke es un poco gracioso.cuando caleb va a responder se oye algo romperse dentro de la oficina de johanna y por instinto me volteo y me meto a la oficina cuando entro veo a Uriha agarrandoce el muslo con las manos llenas de sangre y mas aya de el veo a tris tirada en el suelo arriba de bidreos rotos ,voy corriendo hacia ella,tiene los ojos cerrados tiene un pequeño liquido naranja en el pecho su blusa esta un poco rompída y manchada con ese liquido,y se lo que ese liquido es han pasado años desde que vi unos líquidos parecidos ah ese

- no,por favor no. Dice tris con un gemido

REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora