CAPITULO 6

217 12 1
                                    

-mira nosotros nos quedamos un determinado tiempo en una ciudad, y en esta nos pasamos de ese limite. Dice.

-pero que importa ese estupido tiempo.

-cuatro, ya me voy, lo siento cuatro-Veo que se quiere levantar pero la detengo agarrandola de los hombros, ella agarra mis brazos y los aprieta-me tengo que ir cuatro por favor.

-por favor nada, no puedes venir aqui y solo decirme que te vas, no puedes-en ese momento la quiero serca haci que la beso, siento que se reciste pero poco después me lo sigue-no me dejes-susurro contra sus labios.

-cuatro por favor, dejame.

-no te vayas, tris no me dejes, no otra vez, no lo soportare. Veo que lo piensa y tengo una pequeña esperanza de que la eh convencído para que se quede.

-no es mi decisión cuatro, si no la del grupo.

-y cuando aca no haces lo que quieres.

-nunca lo eh echo, yo también me quiero ir cuatro que no lo entiendes.

-pero porque, porque te quieres alejar de mi, que a caso no me quieres.

-te amo y por eso me voy no sabes lo que te pueden llegar a hacer.

-no me importa lo que me hagan, no me im...

-tu no puedes decidir por los demas cuatro.

-esta bien, entonces me voy con ustedes.

-no cuatro, no puedes.

-porque?.

-es peligroso que no puedes entender eso.

-no, no lo puedo entender haci que vamos.

-no cuatro tu te vas a quedar aquí. Me para y la agarro del brazo para pararla también a ella.

-bueno vamos a buscar a tu equipo.

-lo has dicho tu, mi equipo no el tuyo, tu equipo es otro.

-no me importa ok, vamos.

-esta bien solo dejame ver algo.

Veo que se aleja yo me volteo hacia la puerta cuando de repente siento un metal en la cabeza y caigo, lo último que veo es a tris arrodillada a mi lado.

-lo siento pero es por tu bien.

REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora