Años Atras:
Sentía los párpados pesados, era casi imposible abrir los ojos pero los tenia que abrir, tenia que saber donde estaba.
- tranquila, solo empeorara las cosas. Oí decir a lo lejos, era una voz profunda, era un hombre.
Tin, tin, tin podía oír el pequeño y extraño pitido que se acelero a lo lejos.
- necesita calmarse señorita Prior, ahora esta a salvo. No era un hombre si no una mujer, con una voz tranquila pero algo en su voz me inquieto.
- p-siento mi garganta seca demasiado que me hace tocer provocado una punzada de dolor.
- yo le explico, a sufrido unas graves lesiones provocando un estado de coma, pero tranquila solo a estado 2 meses, el tiempo suficiente para que su cuerpo quede lo suficientemente bien para recuperarse y no sufrir ataque de respiración o incluso paros cardíacos. Ahora mismo le hemos suministrado un pequeño medicamento para inmovilizarla solo para evitar daños pero en un par de minutos se le pasara. El hombre suspiro como si fuera frustrante explicarme todo, como si lo hubiera hecho un millon de veces.
Poco a poco todo mi cuerpo fue cobrando vida, mis párpados se volvieron mas livianos hasta que por fin los pude abrir pero no por mucho tiempo ya que una luz segadora me sego y tuve que cerrar los ojos y comencé a parpadear hasta acostumbrarme a la luz.
La habitación era blanca con cortinas color crema, al lado de la cama había una maquina con unas lineas moviendo irregularmente, solo tarde un segundo para darme cuenta que de hay provenía el pitido, al lado de esta máquina había una mujer alta y espelta con ojos color miel y pelo cobrizo, no debería de tener mas de 25 años.- voy a repetirlo tiene que calmarse. Volteo hacia donde proviene la voz encontrando me con una mirada gris, con un rostro bronceado ligeramente como lo tienen los osados o la mayoría, vestido con una bata blanca igual que la mujer, pero a diferencia de ella el tipo se veía mucho mas joven que ella, unos años mayor que yo.
- que... Hag... Hago aqui?. Pregunto a pesar del dolor de garganta
- ya lo he dicho, sufrió un accidente esta aquí para recuperarse. Dice el tipo.
- quienes son?
- límite se a saber que la ayudamos.
- Alexander. Dice la voz de la mujer con un tono de advertencia.
- Rebecca- Responde el tal Alexander con sierto humor o desden en su voz- ¿donde estaba? Ah si, un pequeño accidente y se a estado recuperando estos 2 meses como podrá ver.
- donde esta Tobias, caleb, cara, chris.
- muertos. Me quedo callada, viéndolo fijamente buscando un indicio de que esta mintiendo pero no lo haya, no hay vacilación, ningún indicio nada.
Siempre pensé que cuando me enterara que cuatro había muerto iba a llorar como loca, que mi pecho iba a doler pero, pero no había nada solo silencio y nada mas, no me podia mover, no podia hacer nada.- bueno creo que no fue bueno hacer eso, pero no tengo tiempo.
- como murió?. Me oigo preguntar
- tu hermano? O tobias?- Caleb mi hermano.-bien, les dispararon y tu hermano mmm trato de llegar a ti y murió en el intento.
Su voz era irritante y un tanto arrogante.- donde estoy?. Pregunto
- en un hospital.
- donde estoy. Oigo un gruñido
- estas en el Centro de Investigación y rehabilitación mundial, CIRM, ubicada en la antigua casa blanca.
- casa blanca?
-despues te lo explicaran
-y donde esta eso, la casa blanca digo
-en Washington, la antigua Washington
Se que tal vez no le entiendan pero después lo harán. Estaré subiendo uno que otro cap como estos ¿que les parece?
ESTÁS LEYENDO
REGRESO(fic de leal)
Fanfiction¿Que pasa si la muerte de Tris y Uriha fue una mentira muy bien planeada? ¿Si de pronto ellos aparecen de nuevo en la vida de todos los que quedaron vivos para el mundo? ¿que pasa si Tris ya no es la misma? ¿que pasara si es perseguida por un enemig...