CAPITULO 11

215 14 0
                                    

-no por favor no. Dice tris con un gemido

Volteo a ver hacia johanna en busca de una explicación del porque sigue existiendo todavía el liquido de simulación, pero al no encontrar una respuesta me volteo hacia tris de nuevo y veo en su rostro esa expresión de terror cuando se enfrentaba a su paisaje del miedo en su iniciación, sin pensarlo dos veces la levanto del suelo y busco un lugar donde recostarla al no ver nada quito las cosas del escritorio de johanna sin importarme el papeleo importante y la pequeña laptop, cuando todo esta despejado la acuesto con cuidado y trato de quitar los pequeños trosos de vidrio de su cuerpo, le agarro la mano entrelazando nuestros dedos y se la aprieto y sin querer recuerdo ese momento en el cual vi su cuerpo supuestamente sin vida, recuerdo esa desesperación de querer que estuviera conmigo de esa negación que tenia cuando vi su cuerpo y recuerdo que queria hacerme el idiota pensado que si le apretaba la mano lo suficiente fuerte le devolvería la vida, pero no lo hice en ese momento y tampoco  en este y sin querer se me escapa un gemido de dolor que incluso en mis oídos se escucha desgarrador y lo confirme al ver la expresión de zeke enfrente de mi, el me conoce y sabe que con esto estoy reviviendo  el momento de agonía de aquel entonces, me quedo hay con ella apretando su mano teniendo miedo de que si la suelto se alejara de mi para siempre, me quedo haci durante 4 minutos hasta que aquella expresión de terror desaparece y espero para ver que abre los ojos para asegurarme que no a vuelto a morir cuando lo hace suelto el aire que no savia que contenía y veo sus ojos que me miran directamente y veo esa mirada de amor que siempre tenia cuando me miraba, oigo los latidos de mi corazon en los oidos pero de repente esa expresión desaparece y se transforma en preocupación.

-¿y Uriha?. Dice con un gemido al tratar de levantarse.

-tranquila estoy bien y tu que tal?

-estoy bien. Responde ausente

-bueno es mejor que se vayan ya.

-si es lo mejor. Tris

-no nos pueden ver hasi buena almenos a mi. Uriha

-es cierto. Dice tratando de levantarse pero se vuelve a recostar.

- ven te ayudo. Digo extendido mi mano para que la tome cuando lo hace la jalo hacia mi y le envuelvo la cintura con mi brazo.

Ella comienza a recorrer la habitación hasta dar con una pequeña puerta.

-que es eso?. Pregunta.

-las escaleras de emergencias. Dice johanna dirigiéndose asía la puerta.

Tris comienza a caminar hacua hay provocando que yo lo haga también ya que la estoy ayudando a que no se caiga.

-ok vamos Uriha-Uriha se hacer caerse  con dificultad pero sigue el pie sin pedir ayuda-bueno ustedes quedándose aquí nos vemos en el apartamento johanna.

Comienzan a bajar y no cierro la puerta hasta que los pierdo de vista.

-Cuatro necesita las camaras de seguridad a ver que paso.

Asiento y salgo de hay rumbo a las computadoras de la oficina de seguridad, cyando llego comienzo a hacer lo mio.

......................................................
Encuento llego a mi deparramento me voy a la cama y me quedo profundamente dormido.

.....................................................

Despierto al sentir una extraña caricia en la cara, a lo lejos oigo la lluvia impactando contra el suelo, toda la habitación esta en las penumbras no alcanzo a ver nada, no hasta que un rayo atraviesa el cielo iluminando un poco la habitación y veo una sombra en la esquina de esta, cuando se da cuenta de que la vi sale corriendo hacia la puerta yo me levanto inmediatamente y comienzo a perseguirlo o perseguirla, se me piederde por un momento pero despues le alcanzo el brazo y me llevo una gran sorpresa al ver quien es

REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora